• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres... Que mierda piensan

Genera un poco de testosterona en esos cocos qué tienes de adornos y mándala a la rexuxa

Barsa la maraca ql

Espera tranquilo que tu hija cumpla 18 y que decida irse contigo

Hola a todos les cuento

Pasa que tengo una hija de 17 años y ella vive con su mamá en otra ciudad, nos separamos hace como 10 años y en ese tiempo ella se casó y tuvo otros dos hijos ahora se separó , pero antes de eso con el tiempo fuimos llevándonos bien como padres. Hasta hace poco que le digo que mi hija es hora de que viva conmigo y ella no se de dónde saco que podría venir a vivir a mi otra ciudad, cuando le dije que claro que se busque un arriendo y así no nos separamos de nuestra hija.

Pero hoy me salió que todo eso se cancelaba por qué yo le cobraría arriendo y que tenía que mantener a sus otros dos hijos.... Yo quede plop, y más encima esa es la condicion para estar con mi hija. Para evitar dramas mejor espero a que mi hija tenga mayoría de edad .

Patua la culia

UD que harían?
Te quiere o queria encaletar a los 2 bastardillos y no le gusto tu idea , espera q tu hija sea mayor de edad y q decida ella q wea quiere hacer

no como uno que le cobra arriendo a la polola :lol2:
Vivimos juntos, y me pagan todos los meses 450 lucas mensuales, y yo administro los pagos de arriendo, super y gastos generales :sisi3:

Una cosa es "llevarse bien" y otra que te respeten, simplemente quisieron verte la cara de wn y que corrieras con todos los gastos de vida de la contraparte. Sin darte cuenta pusiste una diana en tu cabeza, algo de dónde tirar para intentar presionar y estrujarte (querer que tu hija viva contigo a lo que tu ex no accedera sin ponerle un precio y condiciones a su favor propio). Mejor manten todo como estaba y que tu hija decida al cumplir la mayoría de edad si pesca sus cosas y se va a vivir contigo. Y resguarda tu patrimonio lo mejor que puedas porque si se ofendió irán por tu billetera o tu reputación.

Me aburri, no leere el resto de respuestas, solo vengo a decir que la simpleza de la situacion relatada es inversamente proporcional a la calidad de la redaccion, o "como decir cosas sencillisimas y aun asi no se entienda ni mierda" :jajahisteria:

Respecto al tema, espera que cumpla los 18 wn

tranquilo cilantrito. ese fenomeno tiene nombre se llama

"contabilidad uterina"

la contabilidad uterina es una tecnica usada por las mujeres para forzar un acuerdo irracional, imposible sin ninguna base mas que en sus tetas.
es facil de identificar pues es a todas luces injusto y a todas luces suicida si la otra parte accede. considera quedarse con la casa de los hermanos, la plata,la sangre y los intenstinos del ex, una indemnizacion en el kentucky por que la miradon feo .
aunque paresca irracional las mujeres lo crean en escenarios bien claros:
1. tienen un rehen
2 pueden controlar el discurso

se suele establecer en escenarios personales. aunque en el pasado se ha visto a nivel politico (guerra del chaco) y actalmente dado RRSS las minas suelen creer que controlan todo dado seguidoers

el hombre suele cometer el error de intentar razonar estableciendo bases objetivas para su negacion. pero la mujer ocupara
1. el rehen para mantener al otro dentro de la discusion
2. ocupar la narrativa para que la contabilidad le calce

trabajaste toda la vida por tu mujer y quieres al menos 2 k para una tumba y no morir como perro en la calle?? debiste haberlo pensado antes de no comparle regalo de aniversario. ella merece eso y mas

te culiaste un mina hace dos meses y derrepente tienes que pagar pension de una cauro que leva 5 meses de nacido? debiste pensado antes de acostarte con ella que es obvio una promesa de hacerte cargo de ella. si no : violacion te vas en cana

tu ex te paso los cauros chicos y aun quiere pension para mantener su lacho?? no quieres ? suerte por que se te viene la demanda por abuso de menores

en tu caso el rehen es:

1tu hija
2 esta estableciendo una narracion absurda en que ees responsable de lo hijos de otro hombre

consejos

1. no te vallas a la larga. la mujer entra estado de autosustentacion y empeiza a generar energia de sus propio enojo: perderas.
un hombre puede sostener un odio enconado no mas que la segunda guerra mundial (6 años) una mujer puede sostenerlo toda una vida

2. razonar: no hara contabilidad nada de lo que hagas, entregues o digas. (puedes comprarle unan casa para callarla y ella multiplicara eso por 0)
y ella se victimizara mientras haya una oreja. solo debes esucuchar sus solicitudes irracionales no contestarlos

la salida es la siguiente (ojo no siempre da resultado)

niegas la solicitud. estableces tu un acuerdo. y ante ataque histerico abandonas. desapareces. la contabilida histerica necesita escenario es como una opera. sin audiencia. queda en nada. luego tu estableces una fecha de renegociacion. y bajas la oferta. luego abandonas y asi.

el unico counter para el histerismo femenimo es el no-teatro. le quitas el impacto social y la enpantanas como a los alemanes asediando stalingrado.

Última edición:
pero tu hija de 17 ya puede decidir con quien vivir. ahi depende de ella. quizas esta contando con la plata de la pension que le pasas y de ahi recorta para sus otros hijos y gastos random de ella
Post automatically merged:

no como uno que le cobra arriendo a la polola :lol2:
Vivimos juntos, y me pagan todos los meses 450 lucas mensuales, y yo administro los pagos de arriendo, super y gastos generales :sisi3:
y que tiene de malo? si la mina trabaja.. o es venezolana que quiere que la mantengan?

Yo entendí bien el texto primero, bien penca la weona querer meterle dos cabros chico de otro padre para usted los mantenga, pero si se le ocurrió esa idea es porque usted ya cedió antes en otros temas.

Usted piense en su hija y en su bienestar nada más.

Volver