• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres... Que mierda piensan

Ya que me cuestionan mi redacción lo pase por chat gpt

Cabros, necesito opiniones porque quedé más perdido que la chucha con esta wea.

Tengo una hija de 17 años que vive con su mamá en otra ciudad. Con la mamá nos separamos hace como 10 años. En ese tiempo ella se casó, tuvo otros dos hijos y finalmente se separó. A pesar de todo, con los años logramos llevarnos relativamente bien como padres y nunca hemos tenido mayores dramas por nuestra hija.

La cosa es que hace poco le dije que ya era hora de pensar en que mi hija pudiera venirse a vivir conmigo. La idea era que se viniera a mi ciudad, estuviera conmigo y así poder acompañarla más de cerca en esta etapa.

Y acá viene el problema.

La mamá entendió que, si mi hija se venía, ella también podía venirse a mi ciudad. Le dije que ningún problema, pero que obviamente tendría que buscar un arriendo para ella, porque una cosa es que yo quiera que mi hija viva conmigo y otra muy distinta es que yo tenga que mantener a una adulta.

Y ahí quedó la cagada.

Me salió con que entonces se cancelaba todo porque yo le estaría cobrando arriendo y, además, que tendría que hacerme cargo de mantener a sus otros dos hijos.

Ahí quedé:

¿¿¿???

Yo estoy hablando de hacerme responsable de MI hija, no de asumir económicamente a toda su familia.

Pero lo que más me preocupa no es la plata ni siquiera la discusión con la mamá. Es mi hija.

Porque al final ella tiene 17 años y probablemente está en medio de todo esto escuchando que uno quiere que se venga, la otra pone condiciones, que si el arriendo, que si los hermanos, etc.

Y sinceramente no quiero que mi hija sienta que tiene que elegir entre su mamá y su papá.

Desde la mirada de ella, quizás la wea es mucho más simple: quiere saber dónde va a vivir, sentirse querida y saber que su papá y su mamá no están peleando por ella.

También me pregunto qué pensará ella de todo esto. Capaz que ni siquiera quiera venirse conmigo, o quizás sí quiere y no se atreve a decirlo para no generar problemas con su mamá.

Por eso estoy pensando que, en vez de seguir peleando con la mamá, quizás lo mejor sea esperar a que cumpla los 18 y que sea ella quien decida libremente dónde quiere vivir.

Porque al final, más que ganar yo o ganar la mamá, me importa que ella esté bien y pueda tomar su propia decisión sin sentir que está traicionando a ninguno de los dos.

Pero igual me queda la duda:

¿Estoy siendo un culiao por pensar así?

¿Debería insistir y tratar de llegar a un acuerdo con la mamá?

¿O simplemente esperar a que mi hija sea mayor de edad y que decida ella?

Porque una cosa es ser papá y hacerme responsable de mi hija, y otra es que de repente me aparezcan dos cabros chicos adicionales en el paquete.

Patúa la culia.

¿Qué harían ustedes?

Tu hija tiene 17,espera un año y ella decide.
Como la ex se separó nuevamente,busca a un weon que la mantenga. Su razonamiento,de tu ex,no tiene pies ni cabez y como bien dijo un antroniano mas arriba: harto barzúa la comadre.
Preparate,aunque ya dijiste que no es un tema de plata,que te va a estrujar lo mas posible.

En qué cabeza cabe irse a vivir a la casa del ex marido...y con 2 hijos de su otro ex, no resiste analisis.
Es un NO,grande como una catedral y no tienes que darle mayor explicación a la barza.

No están tan fácil, al parecer vas a quedar mal hagas lo que hagas.

Pero es mejor quedar mal sin cachos en tu casa. Espera a que tu hija tome la decisión, ahí solo vas a quedar como dejado.

Hay hombres que dirían si, vénganse todos a vivir a mi casa, cero drama.

Otros dirían que no por ningún motivo.

Otros dirían qué si, pero con condiciones como cobrar arriendo o que los cabros, si tienen edad que trabajen y aporten a la casa.

10 años separados, ella madre de 2 con otro. Una hija en común entre ustedes. Parece que no hay amor entre tu ex y tu.

Yo creo que mejor te evitas dramas y esperas que tu hija tenga 18 y vea ella que quiere.

Cabeza de arriba siempre fria, que no te engatuce tocándote los puntos débiles. Si tu estas bien como estas, para que hecharte problemas encima.

Ya que me cuestionan mi redacción lo pase por chat gpt

Cabros, necesito opiniones porque quedé más perdido que la chucha con esta wea.

Tengo una hija de 17 años que vive con su mamá en otra ciudad. Con la mamá nos separamos hace como 10 años. En ese tiempo ella se casó, tuvo otros dos hijos y finalmente se separó. A pesar de todo, con los años logramos llevarnos relativamente bien como padres y nunca hemos tenido mayores dramas por nuestra hija.

La cosa es que hace poco le dije que ya era hora de pensar en que mi hija pudiera venirse a vivir conmigo. La idea era que se viniera a mi ciudad, estuviera conmigo y así poder acompañarla más de cerca en esta etapa.

Y acá viene el problema.

La mamá entendió que, si mi hija se venía, ella también podía venirse a mi ciudad. Le dije que ningún problema, pero que obviamente tendría que buscar un arriendo para ella, porque una cosa es que yo quiera que mi hija viva conmigo y otra muy distinta es que yo tenga que mantener a una adulta.

Y ahí quedó la cagada.

Me salió con que entonces se cancelaba todo porque yo le estaría cobrando arriendo y, además, que tendría que hacerme cargo de mantener a sus otros dos hijos.

Ahí quedé:

¿¿¿???

Yo estoy hablando de hacerme responsable de MI hija, no de asumir económicamente a toda su familia.

Pero lo que más me preocupa no es la plata ni siquiera la discusión con la mamá. Es mi hija.

Porque al final ella tiene 17 años y probablemente está en medio de todo esto escuchando que uno quiere que se venga, la otra pone condiciones, que si el arriendo, que si los hermanos, etc.

Y sinceramente no quiero que mi hija sienta que tiene que elegir entre su mamá y su papá.

Desde la mirada de ella, quizás la wea es mucho más simple: quiere saber dónde va a vivir, sentirse querida y saber que su papá y su mamá no están peleando por ella.

También me pregunto qué pensará ella de todo esto. Capaz que ni siquiera quiera venirse conmigo, o quizás sí quiere y no se atreve a decirlo para no generar problemas con su mamá.

Por eso estoy pensando que, en vez de seguir peleando con la mamá, quizás lo mejor sea esperar a que cumpla los 18 y que sea ella quien decida libremente dónde quiere vivir.

Porque al final, más que ganar yo o ganar la mamá, me importa que ella esté bien y pueda tomar su propia decisión sin sentir que está traicionando a ninguno de los dos.

Pero igual me queda la duda:

¿Estoy siendo un culiao por pensar así?

¿Debería insistir y tratar de llegar a un acuerdo con la mamá?

¿O simplemente esperar a que mi hija sea mayor de edad y que decida ella?

Porque una cosa es ser papá y hacerme responsable de mi hija, y otra es que de repente me aparezcan dos cabros chicos adicionales en el paquete.

Patúa la culia.

¿Qué harían ustedes?

No se lo dijiste a la persona indicada, tuviste que decírselo a tu hija. Ya no sirve decírselo a tu hija porque ya la cagaste va intervenir de todas formas su mamá quien tiene la tutela, aunque intenta igual darle la propuesta a tu hija, pero explícate bien po wn. Estás en desventaja, a no ser que tu hija se lleve mal con su mamá y/o padrastro, tendrías posiblidad. No insistas con la mamá porque la vas a cagar más. Suerte.

Oye weon, no corresponde y punto. Aguántate hasta que sea mayor de edad, y que decida ella, con eso vas a tribunales y que te den la custodia. No hay otra forma. O seguirás pagando pensión hasta que termine de sacar una carrera.

Además, de los otros hijos de tu ex se tiene que hacer cargo el otro bolas tristes, no tu, aweonao.

No caiga en una pésima decisión cimpadrito.

Por qué tú le cobrarías arriendo a tu ex?
O ella quiere irse a tu casa con todos los hijos?
COmo que no capto el razonamiento
Esta mal redactado, o tampoco cache, dice A MI OTRA CIUDAD, O ES A MI, O ES A LA OTRA CIUDAD, Y NO SE ENTIENDE CUANDO CANCELO TODO PORQUE PENSO QUE LE COBRARIAN???

NO CACHO. Y HAY WEONES QUE RESPONDEN WEAS CUANDO ESTA MAL REDACTADO.

Oye weon, no corresponde y punto. Aguántate hasta que sea mayor de edad, y que decida ella, con eso vas a tribunales y que te den la custodia. No hay otra forma. O seguirás pagando pensión hasta que termine de sacar una carrera.

Además, de los otros hijos de tu ex se tiene que hacer cargo el otro bolas tristes, no tu, aweonao.

No caiga en una pésima decisión cimpadrito.
Lo unico que lo salva de ls pensión,es que para seguir dandola,la chica debe hacer el tramite y lo recibe la hija directamente.
Ls ex tiene filas de tejas corridas en su azotea.

Debes persuadirla a que se vaya a estudiar a tu ciudad ... así todos toman distancia del asunto, y será por el futuro de tu hija, y quedarás como rey a darle un espacio en tu casa

Si la mamá no piensa alejarse de ella y se quiere ir con ella, apela a que los otros niños son pequeños, y sería un golpe para ellos cambiarse de colegio y dejar de ver a sus amiguitos ...

Bueno, manipulación se le dice ?

Con toda la cagá que tiene en su casa, mejor irse a la chucha con algunos amigos o pareja.

Leo los comentarios, y no me queda más que agradecer a los hombres de mi familia. Si no fuera por ellos, sería muy fácil odiar a los hombres y volverse feminazi.

Que tu hija decida a los 18 con quien vivir y n q ciudad...igual es importante si quiere seguir estudiando y en q universidad para decidir donde irse...
Tu ex esta mal enfocada, m suena a q ve q si tu hija se va contigo adiós pensión y x eso te salio con esa estupidez

Hola a todos les cuento

Pasa que tengo una hija de 17 años y ella vive con su mamá en otra ciudad, nos separamos hace como 10 años y en ese tiempo ella se casó y tuvo otros dos hijos ahora se separó , pero antes de eso con el tiempo fuimos llevándonos bien como padres. Hasta hace poco que le digo que mi hija es hora de que viva conmigo y ella no se de dónde saco que podría venir a vivir a mi otra ciudad, cuando le dije que claro que se busque un arriendo y así no nos separamos de nuestra hija.

Pero hoy me salió que todo eso se cancelaba por qué yo le cobraría arriendo y que tenía que mantener a sus otros dos hijos.... Yo quede plop, y más encima esa es la condicion para estar con mi hija. Para evitar dramas mejor espero a que mi hija tenga mayoría de edad .

Patua la culia

UD que harían?
Puta cipa.... Mala estrategia usaste, la hiciste mal poh
La idea es hacer e inducir QUE TU HIJA quiera irse a vivir contigo..... asi, todo Ok.
Pero lo que lograste es que con esa actitud la otra wna se engrifara como erizo porque no quiere perder pan ni pedazo

Volver