• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujica aceptó que Uruguay reciba presos de Guantánamo: “Es un pedido por una cuestión de DDHH”

CONCHATUMADRE ME ESTOY PONIENDO COMO PIÑERA
 
:lmao:

Mira poniéndose serios... me puse a pensar :zippymmm:, si Mujica concita tanto apoyo aquí llegando incluso a los extremos ideológicos que no es posible ni deseable llegar (se le muestra como lo que debería ser Bachelet inclusive, de parte de derechistas! :ohmy:)... qué clase de personas en Uruguay son quienes conforman su oposición política? Es el clásico gorila como le llaman en Argentina (Argentina = Uruguay) o es algo más elaborado, sofisticado? Para salir de la duda entré al único sitio de prensa escrita uruguaya que conozco y busqué la noticia http://www.elpais.com.uy/informacion/mujica-pidio-presos-cubanos.html
, luego bajé a los comentarios... bueno, véanlos ustedes mismos, sus argumentos y razones...

HkiPWq3.png


9ylBIKK.png







Y LUEGO ME DICEN SI SÓLO ES GENTE QUE :comillas: LEGITIMAMENTE PIENSA DISTINTO :comillas:(TWINSEN facts) O ES LA MISMA MIERDA FASCISTA DE TODAS PARTES SIN CONDIMENTOS

Eso :yoshi:
 
Puta, ese viejo con demencia senil, está haciendo cagar a Urugay, con su aceptaciones a las fleterias y pro-vida loca, para variar le da chipe libre a flaites internacionales metidos en Guantanamo dando alojamiento, en base a los archimanoseados derechos humanos, que en Chile se extendio hasta para los flaites más peligrosos encerrados en las carceles de Chile, con el llamado benficio carcelario. Sigan con la wea de DDHH y sus fleterias hippies, en unas decadas más latinoamerica va estar todo cagado y con la delincuencia hasta el cogote con los narcos.
 
:idolo: Mujica
lider de la decada
 
No podría opinar mucho del presidente Mujica, pero lo que me llama mas la atención es que se ve mas humilde que los otros.
 
Volver
Arriba