• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

multa a Mac Donalds por vender hamburguesas con carne de verdad

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.832
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
lo que no le dijeron al cliente, es que era de raton :fffuuu:

nueva modalidad de palito de cola de raton :lol2:



El Juzgado de Policía Local aplicó una segunda sanción contra la empresa McDonald’s, la cual supera los dos millones de pesos, por el caso derivado de la denuncia de un cliente que encontró una cola de ratón en un sándwich que se aprestaba a consumir en el patio de comidas del Mall Portal Temuco.
Pedro Valdés, tras ser informado de la decisión de la justicia, se manifestó conforme, aunque recordó los complejos momentos que ha vivido desde hace aproximadamente un año, cuando adquirió un sándwich y advirtió que incluía una cola de ratón.
El habilitado en derecho, Francisco Vergara, asesor jurídico del afectado precisó que tras el contraste de pruebas se confirmó que la cola de ratón fue cocinada e incluida en el sándwich que pagó su representado.
Esta sanción se suma a la ya aplicada a la cadena de restoranes de comida rápida que debió pagar más de cuatro millones de pesos a beneficio fiscal en la investigación sumaria desarrollada por el Servicio de Salud.
El afectado no descartó ahora ingresar acciones legales en la justicia civil, amparado en la sentencia dictada por el Juzgado de Policía Local, lo que podría traducirse en una demanda.
Ante el fallo dado a conocer por la justicia, McDonald’s manifestó en un comunicado que como empresa “Reafirmamos el compromiso con la calidad de nuestros productos y sus procesos productivos dentro de cada uno de nuestros restaurantes”, y además que “Respetamos el rol del poder judicial en este fallo, sin embargo seguiremos los siguientes pasos en el proceso, apelando la decisión de esta primera instancia ante la Corte de Apelaciones”.


http://www.biobiochile.cl/2013/12/1...cia-de-cola-de-raton-en-una-hamburguesa.shtml
 
Despedirán sin asco al personal completo incluyendo al jefe al cual quizás amenazarán de culpable y le ofrecerán que se vaya con sus papeles limpios o por la puerta chica..
 
como mierda llega una cola de ratón a una hamburguesa?
no defiendo a Mcmierda, pero imagino deben tener multiples controles para evitar que aquello ocurra...

me tinca que el pendejo de 18 que trabaja por temporada, no encontró nada mas chistoso que meter la cola en el pan...
Asi mismo, tras bambalinas, deben hacer peores cosas con las comidas que se venden, tanto ahí, como en otros locales...
 
Despedirán sin asco al personal completo incluyendo al jefe al cual quizás amenazarán de culpable y le ofrecerán que se vaya con sus papeles limpios o por la puerta chica..



tan drastica es la wea moncho?
 
como mierda llega una cola de ratón a una hamburguesa?
no defiendo a Mcmierda, pero imagino deben tener multiples controles para evitar que aquello ocurra...

me tinca que el pendejo de 18 que trabaja por temporada, no encontró nada mas chistoso que meter la cola en el pan...
Asi mismo, tras bambalinas, deben hacer peores cosas con las comidas que se venden, tanto ahí, como en otros locales...


que controles ? si estos culiaos del macdonal's casi no contratan weones que tengan especialidad en higiene , BPM y todas esas weas.. contratan un supervisor que se preocupa de que los weones lleven una cofia y creen que estan al otro lado
 
como mierda llega una cola de ratón a una hamburguesa?
no defiendo a Mcmierda, pero imagino deben tener multiples controles para evitar que aquello ocurra...

me tinca que el pendejo de 18 que trabaja por temporada, no encontró nada mas chistoso que meter la cola en el pan...
Asi mismo, tras bambalinas, deben hacer peores cosas con las comidas que se venden, tanto ahí, como en otros locales...

Estos weones almacenan la carne en bodegas donde se congela para que dure cierta temporada y despues la dejan descongelando en otro almacen... no sería raro que estos esten infestados de ratas... quiza una de estas pobres llego a dar hasta la maquina que procesa la carne... desconozco como será en proceso, pero no se crean la mierda de que la carne es de primera y que se maneja con total limpieza...
 
es mas drastico que la chucha , encontrar una cola de raton es lo peor para la industri de alimentos , igual que las cucarachas y las palomas


eso lo se. también trabajo en esa industria ( pituteo xD) , me refiero a que se piteen a todo el personal de planta.
 
ojalá que no vaya nuevamente un par de ministros al local a comerse un par de hamburguesas ante las cámaras, pidiendo por favor que consuman tranquilamente los productos macdonalds "porque dan trabajo a chilenos" :retard:
 
mas me parece que hubo mano enguantada :zippymmm:

por que antes de llegar a la bandeja, la hamburga debe hacer como 4 postas... o sea que se le haya pasado a 4 weones distintos la cola de raton?

raro po wn.
 
tan drastica es la wea moncho?

si po, amenazan como que la culpa será tuya y que la multa la pagarás tú.. Te mancharán los papeles y blabla pero eso les resulta con los nuevos..

hay weones que aceptan y se hacen responsables por esas weas :lol2:
 
ojalá que no vaya nuevamente un par de ministros al local a comerse un par de hamburguesas ante las cámaras, pidiendo por favor que consuman tranquilamente los productos macdonalds "porque dan trabajo a chilenos" :retard:



Junto con KFC, deben ser los que más oportunidades les dan a los estudiantes de educación superior, la única wea buena de ellos.
 
Es imposible que el "preparador" no se haya dado cuenta que la hamburguesa venía con regalito.
 
Hasta la cola de raton es mas sana que esa wea, su publicidad que la carne viene de Osorno es mentira, con cueas tienen un gallinero, hay criadores que si le venden la carne Mac, pero estos weones la adulteran segun normas yankees, en todo caso el raton fue provocado, un raton no te salta a la hamburgesa solo.
 
Hasta la cola de raton es mas sana que esa wea, su publicidad que la carne viene de Osorno es mentira, con cueas tienen un gallinero, hay criadores que si le venden la carne Mac, pero estos weones la adulteran segun normas yankees, en todo caso el raton fue provocado, un raton no te salta a la hamburgesa solo.



curioso. yo conosco la planta que las hace y es real y las cajas también.
 
Yo cacho que cuando me salga una cola de raton, intuire en que el mc-combo salio premiado, digo yo por la indemnizacion que recibiria :lol2:
 
Volver
Arriba