• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multa por no izar la bandera.

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Corta y precisa.
Nuestros queridos y honorables "Carabineros de $hile", informaron sobre el carácter de obligatoriedad de izar la bandera los próximos 18 y 19 de Septiembre; lo cual de no ser así sera sancionado con una multa de hasta 211 mil pesos( lo cual es mucho mayor que el sueldo mínimo en Chile). Dentro de las especificaciones al momento de izar la bandera se encuentran: "la bandera se debe colocar al tope del mástil y no a media asta o en posición que la haga ver desmedrada. Asimismo, la bandera tiene que ser enarbolada en un asta de color blanco, y en caso de no contar con este elemento se puede colocar extendida en forma vertical u horizontal. En ambos casos, el cuadro azul debe quedar en la parte superior y la izquierda del espectador.
10646823_1516472698588616_3784216843025917871_n.jpg

Ahora amigos; ¿que piensan sobre esta acción?
Agrego que según MI PUNTO DE VISTA, es un hecho bastante estúpido el cual te multen por no colocar un elemento patrio, estoy ni ahí con estas weas patrioticas.
 
Yo tengo una duda, me webiaran si pongo una bandera como esas que llevan los autos a los costados?
 
Siempre supe que habian multas por no izar la bandera, pero se fueron al porcino con la multa
 
hay que puro ponerle :lol2:

sobre la medida, considero que es una mierda.
 
Si, igual creo q es mucho poner una multa por eso.. no todo el mundo es patriota, o algunos hasta se les olvida...
Como en mi casa q ha pasado XDD
Heavy q sea mas q el sueldo mínimo... una shit
 
Creo que una vez dijeron que ya no sería obligatorio poner la bandera.
 
Compren una bandera cagones rqlos, las venden a 3xluca en el persa esas weas y se evitan depsues tener que andarle dando plata a la chancha :hands:
 
el día 11 en la mañana estaré poniendo la bandera en la ventana, por que no tengo patio :buenaonda:
 
oh la weá sin sentido, quiero puro juntar plata e irme csm :lol2:
 
Tipico de paises bananeros :hands:


Sea chovinista o le pasamos multa :lol2:
 
Volver
Arriba