• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multa por no izar la bandera.

Y en edificios como funciona la cosa? No tengo idea sobre eso, el año pasado no puse y no me hicieron drama.
 
Y quienes serian los ministros de fe que certifiquen que no tienes puesta la bandera?
 
es una reverenda webada, habiendo mil weas mas importantes que fiscalizar en esa fecha . . .
 
encuentro una mierda honrar esta caga de pais de partida, sobre todo con la clase de qlio sque la manejas

:hands:

manden a los peones de los pacos a mi casa, se van de pata en a raja de una y l aordenanza a la mierda igual...

que la chupen los parasitos qlios, en el dia de hoy no e conocido a nadie que lo hallan multaldo por aquello, :hands:

leyes obsoletas everywhere....
 
A la gente común del hogar, la pueden multar con mas de 200 lucas por no poner la bandera

Mientras tanto en las calles andará cuanto weon curao dando jugo, manejando, o peleando, sin sanción, todo abalado por el bananerismo de este país, demás que entre medio nos meten un alza de bencina o alguna wea que nadie se percatará

Igual habrá que poner la bandera, y voy a comer mas que la ctm porque tengo como 5 días libres :gafas:
 
Hay que potenciar el patriotismo :buenaonda:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
País callampero que vive de multas y sanciones.
La Patria nace con la voluntad soberana e informada sobre todas las actividades del Estado. Si los políticos dejaran de practicar el ocultismo (que no es nada más que hacer negocios entre ellos, tomando al pueblo trabajador simplemente como fuerza laboral) no necesitaría que me digan que tengo que poner la bandera, pues eso nace de mi voluntad y en respuesta a las actividades realizadas por quienes me "representan". Como hay una multa en curso, pondré la weá (que los mismos políticos maltratan) para que simplemente no me webeen.
Si eso es patriotismo para la policía, que lejos estamos de ideas tan nobles y virtuosas que alguna vez pisaron este pedazo de tierra.
 
Volver
Arriba