• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multa por tag

garactus

Legionario - La Résistance
Registrado
2004/08/21
Mensajes
67.402
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hermanitos, en mi ultima expedicion a la capital, estuve una semana por alla en el tocomocho. Le hice el quite lo mas posible a los tags y weas, pero ahora recien vengo a enterarme que capitan corneta me metio un golazo y me estan cobrando un pase por un portico sin esa wea. Eso fue hace un año, asi que no saco nada con intentar acordarme, estos weones no pierden nunca.

Mi consulta, como se hace para pagar ese robo, o sea multa? de cuanto seria el palo? Solo me llego esta semana una citacion a antofalombia para presentarme hace 2 meses atras a un juzgado de policia local de independencia. Solo se puede pagar alla? me van a cobrar la multa en el proximo permiso de circulacion aca en nueva bogotagasta? la deuda ira acumulando intereses como si la wea fuera multitienda? eso. Mi experiencia como emulo de fittipaldi solo conocia partes por exceso de velocidad y mal estacionado, todas pagadas antes de la citacion...esta wea es nueva para mi. :gaia:
 
llama directamente al juzgado de ladrones local... no sacai nada con preguntar por aki... creo ke seria mas directo:buenaonda:
 
Compadre con el sistema burocratico actual el dia del capitan corneta le van a ayudar, llame directamente a la empresa que le esta efectuando el cobro.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
anda a pagar nomás, ni trates de alegar, lleva la master-plop y pagas en 3 cuotas precio contado
 
Pide o consulta por un exhorto, para que trasladen la wea a un juzgado más cercano a tu domicilio.


:B
 
Llama al juzgado de Policía Local de la comuna, pregunta qué puedes hacer para pagar vía transferencia electrónica. Mi sugerencia es que pagues, lo más seguro es que te saldrá 1 UTM, lo que obviamente es más barato que mandarte el pique para alegar.
 
Pida el pago electrónicamente, ahora ten claro que son 2 pagos los que debes realizar, primero el pago a la autopista por la cual circulaste y segundo el pago de la multa al juzgado, te cobran de 1 a 2 UTM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un compañero de la pega tenía un parte en pichilemu y le dijeron que tenía que ir a webear para allá :laugh:
pregunta bien, quizás sea algo así como en las votaciones, donde te puedes excusar de votar por estar lejos.
 
llama al juzgado y averigua cuanto es la multa y si la puedes pedir por exhorto.

Adicional te sugiero que como estuviste una semana, trata de comunicarte con las concesionarias para que veas si no tienes otros cobros pendientes, ya que normalmente te llegan varios.

Años atrás antes de venirme a vivir a Santiago, vine en mi auto y a los meses después me llegaron partes de como 3 concesionarias distintas. Terminé pagando como 120 lucas :sm:
 
Llama o anda al juzgado.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
lei multa por lag :lol2:

:monomeon: Lag culiao
 
Volver
Arriba