• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multas por andar en bicicleta en la vereda en Chile

https%3A%2F%2Fcloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com%2Fprisachile%2FZ3SKHY4ZJ5F7VG7MQ6RRJELLEY.jpg
su infaltable perro cagando
 
Oye conchetumadre las cagas de ciclistas juran que tienen preferencia en las veredas sobre todo las que son angostas, he agarrado a chuchadas a varios. Bien que se multe a los reculiaos que les da pánico andar en la calle.
Súmale a esas conductas de simio lo siguiente:


- NO respetan ningún semáforo en rojo ni veda el paso, NADA!
- NO usan cascos ni nada de protección, andan de noche sin una sola luz, nada!
- ESTE gobierno de oligofrénicos no encontró nada mejor que cambiar la ley de tránsito, eliminando los “ceda el paso” de las ciclovías y permitiendo el cruce libre en bicicleta por pasos peatonales, con esto prepárense a la cantidad de atropello a y choques por alcance, ya que esta medida nueva ya la instalaron acá en plena avenida de alta velocidad, y si un auto al virar se tiene que detener para que pase un querubín de 2 ruedas pues el de atrás lo va a impactar.
Ni hablar de atropellos en pasos pestonales, estas pestes andan rajadas en bicicleta o en escúter y NO los ves, especialmente en horas del crepúsculo.


En vez de educar a los simios pues los vuelven aún más retrasados.

Yo ando en moto y me toca mucho automovilista simio, te echan el auto encima, los más peligrosos son las mujeres, ya que NO MIRAN LOS ESPEJOS LATERALES y además van pegadas al celular.
Nadie respeta los 2 metros delanteros en los semáforos que es espacio para motos y bicicletas.
Los motociclistas caribeños filtran con vehículos en movimiento, eso está prohibido. Solo se hace con vehículos detenidos.
 
por lo mismo aprendi q siempre hay q mirar para ambos lados, peaton o conductor.... ademas los qls aman cruzar con roja
Aún así no tienes visibilidad con los autos estacionados en la berma.

A los autos y motos los ves de lejos al medio de la calle, a los peatones, de cerca en la vereda ... pero estos qls, aparecen "derrepente" porque andan a gran velocidad y no son precavidos para conducir.
 
Aún así no tienes visibilidad con los autos estacionados en la berma.

A los autos y motos los ves de lejos al medio de la calle, a los peatones, de cerca en la vereda ... pero estos qls, aparecen "derrepente" porque andan a gran velocidad y no son precavidos para conducir.
Fíjense que ese problema hoy ha sido agravado por el gobierno, ya que modificó la ley del tránsito permitiendo que los ciclistas (y escúter) pasen rodando en sus mugres por los pasos peatonales, y además elimina los ceda el paso en ciclovias.
 
Fíjense que ese problema hoy ha sido agravado por el gobierno, ya que modificó la ley del tránsito permitiendo que los ciclistas (y escúter) pasen rodando en sus mugres por los pasos peatonales, y además elimina los ceda el paso en ciclovias.
En serio??? No cachaba esa. Cuando chucha hicieron hicieron esa modificación de mierda???

Eso será para puro atropellar weones. Los weones pasan los paso de cebra hechos una raja
 
Oye conchetumadre las cagas de ciclistas juran que tienen preferencia en las veredas sobre todo las que son angostas, he agarrado a chuchadas a varios. Bien que se multe a los reculiaos que les da pánico andar en la calle.
Un culiao que siempre pasa rajao por fuera de mi casa mi abuela lo manguerea cuando riega y el otro día se saco la ctm , el culiao no sabe de donde lo mojaron jaj
 
la legislación es clara y explicita frente a conducir un vehículo no motorizado a propulsión humana, pero quien le enseña esta legislación a los ciclistas? como se puede fiscalizar si las bicicletas no tienen patentes, no es obligatorio hacer curso, ni tener licencia, ni conocimiento mas que el equilibrio natural para no sacarte la chucha.
hoy cualquier persona que alcance los pedales puede conducir uno de estos vehículos que conviven con la fauna de las calles, he visto ciclistas contra el transito, pasando semáforos en rojo, cambiándose de pistas por paso sobre nivel peatonales y un enorme etc., pero cómo poder fiscalizarlos? donde se enseña la legislación?

no existe una guía que aprender mas que los consejos en la web de CONASET para ciclistas, las responsabilidades no se dan por enteradas si no tienes algo que diga que entendiste y estas de acuerdo, como al firmar para la licencia de conducir, los simios no respetan leyes que son de Perogrullo, menos van a respetas weas que salen en una pagina, a pesar de ponerle torniquetes a los saco weas para que paguen su pasaje, los saltan haciendo caso omiso de la ley, menos van a respetar reglas que difícilmente pueden ser fiscalizables, generando vicios en el comportamiento general.
 
Volver
Arriba