• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multicaja/ Caja de Compensación

elmosto

Hincha Huevas
Registrado
2010/03/12
Mensajes
12
hola cabres ... una consulta hace como 5 años que le debo a una caja de Compensación el cuento es que me e cambiado de pega alguna veces y la deuda nunca después fue cobrada creo que multicaja nunca logro pillarme. La cosa es que ahora me pille una pega donde por desgracia tengo contrato por servicios transitorios.. esto lo hacen los reculiaos
para no dejarte indefinido., la cosa es que van renovándote de mes a mes. Pero los muy chuchas de sumadre reportaron o mas bien sapearon mi deuda a multicaja y me están descontando una cuota de como 50 lucas valor que fije la primera vez ahora mi situación económica es diferente (pension de alimentos arriendo etc etc hasta el copi)

Se puede hacer algo? como para frenar este abusivo descuento ya que mas encima estamos en esta pandemia culia y todo es mas difícil
mi pobre sueldito es de 370 lucas cuek .... pero peor es nada por lo menos le cumplo a mis hijos pero no saben cuanto me ayudarían esa 50 lukas que se que tengo que pagar pero no ahora con toda esta mierda... :banane04:
 
Volver
Arriba