• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multicultural Airlines: Bertitismo se querella contra LAW y esta se defiende

Oye pero si legalmente están bien, vienen todos con visa de turista, el problema es que no vienen a turistear si no que a mamar la teta del estado chileno y pasado el tiempo de la visa pasan a ser indocumentados o ilegal y ni uno se va :hands:

En Bolivia esta estrictamente prohibido trabajar o estudiar con visa de turista, en $hile no, acá hacen lo que quieren :hands:
eso pienso yo....q pito tiene q tocar la aerolínea con que los weones no se devuelvan a su país??? esa wea es responsabilidad de las autoridades chilenas.

No conozco ninguna aerolínea que te obligue a comprar un pasaje de vuelta.
esta empresa sin escrupulos simplemente se aprovecha de una legislación deficiente.
con gobiernos izquierdistas como este olvidense de una restriccion a la llegada de supuestos "turistas" que en realidad no son turistas.... si la ley que querian meter ahora es para flexibilizar aun mas la llegada de monos :ohno:

estamos cagados.
pq empresa sin escrupulos??? si ellos prestan el servicio de vender pasajes??? cual es su delito?? traer muchos turistas??? si se quedan mas en chile, que vana hacer? llamar a cada uno de sus pasajeros a los 3 meses para recordarles que se tienen q devolver??? Eso es pega de extranjeria
 
Sería un milagro que se le encuentre culpabilidad a LAW, pero siendo chile

Saldrá libre de polvo y paja
 
eso pienso yo....q pito tiene q tocar la aerolínea con que los weones no se devuelvan a su país??? esa wea es responsabilidad de las autoridades chilenas.

No conozco ninguna aerolínea que te obligue a comprar un pasaje de vuelta.

pq empresa sin escrupulos??? si ellos prestan el servicio de vender pasajes??? cual es su delito?? traer muchos turistas??? si se quedan mas en chile, que vana hacer? llamar a cada uno de sus pasajeros a los 3 meses para recordarles que se tienen q devolver??? Eso es pega de extranjeria

y no te parece sospechoso que los unicos destinos que tengan son haiti y republica dominicana, extranjeros que no suelen salir a turistear ya que con cueva tienen plata, pero claro, esa empresa es tan ingenua que no sabe eso y esta convencida de que todos ellos son turistas y no potenciales inmigrantes ilegales, a pesar de que de los como 15.000 negros que han traido a chile solo 200 han vuelto....
ANDATE A LA CHUCHA MONGOLICO QL....
 
la wea va a quedar en nada y van a seguir trayendo negros :nonono:
 
y no te parece sospechoso que los unicos destinos que tengan son haiti y republica dominicana, extranjeros que no suelen salir a turistear ya que con cueva tienen plata, pero claro, esa empresa es tan ingenua que no sabe eso y esta convencida de que todos ellos son turistas y no potenciales inmigrantes ilegales, a pesar de que de los como 15.000 negros que han traido a chile solo 200 han vuelto....
ANDATE A LA CHUCHA MONGOLICO QL....
y q chucha le importa a la aerolinea q los weones sean indocumentados????
es deber de una aerolinea preocuparse de q las personas tengas sus visas de trabajo para subirse a un avion????

no me parece sospechoso weon, los weones saben lo q hacen. Venden pasajes varatos para q 14 mil haitianos puedan venir a chile.

te pregunto de nuevo, saco de weas......cual es el delito que comete la aerolinea?? vender pasajes baratos a negros q no necesitan mas q un pasaporte para quedarse en chile para siempre?? Es eso delito? SACO WEAS!!!

EDITO: no estoy defendiendo a los ctm, a mi tampoco me gusta q se este llenando de extranjeros indocumentados. Solo digo q no veo donde chucha esta el delito
 
Última edición:
En algo tienen la razón, ellos como empresa estan dentro del marco de la ley y no estan haciendo nada ilegal, el problema es que las leyes chilenas son muy permisivas y tienen estos agujeros legales que permiten que cualquiera entre como turista al país y de ahí en adelante se les pierde el rastro, efectivamente quedandose permanentemente.
 
En algo tienen la razón, ellos como empresa estan dentro del marco de la ley y no estan haciendo nada ilegal, el problema es que las leyes chilenas son muy permisivas y tienen estos agujeros legales que permiten que cualquiera entre como turista al país y de ahí en adelante se les pierde el rastro, efectivamente quedandose permanentemente.
claro....´pero estos weones le estan echando la culpa a la aerolinea...ajjajaa........cagando fuera del tiesto cuatico
 
Todavía estoy esperando los raids nivel Alex Mercier a la plana mayor de LAW por parte de 'La Legión Antroniana'... Se ceban con puros perros chicos y débiles, igual que los neonazis de cantina:hands:
 
en realidad los que se tienen de encargar que salgan los extranjeros es el gobierno no la aerolinea
 
sida2-120620174831-phpapp02-thumbnail-4.jpg
 
nada mas que un excelente nicho de negocios.

el que no corre, vuela. habria que ser faraon de los weones para perderse semejante oportunidad.

que el pais se llena de plasta negroide, enfermedades, ghettos, y un IDH nulo? les importa un pico.
 
Oye pero si legalmente están bien, vienen todos con visa de turista, el problema es que no vienen a turistear si no que a mamar la teta del estado chileno y pasado el tiempo de la visa pasan a ser indocumentados o ilegal y ni uno se va :hands:

En Bolivia esta estrictamente prohibido trabajar o estudiar con visa de turista, en $hile no, acá hacen lo que quieren :hands:
Leí que ayer la PDI fue a fiscalizar al club de jurgol Coquimbo Unido por un jugador uruguayo que estaba jugando con visa de turista y le aplico multa.

:idolo: Fiscalizar y aplicar la ley en puras weas
 
Volver
Arriba