• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multicultural dio a luz en la vía pública tras ser abandonada por taxista antroniano

Sobre lo mencionado arriba, me recordo a este especimen progre ..
b5t0YuO.png


u1Xnoiy.jpg
 
Ahora comprendo el por que tanto show e inventar que la guagua nacio viva ...


Frescos de raja... en el Hogar de Cristo tienen el convenio "Dignifica", ahi se encargan de la sepultura de los nonatos sin costo para los padres.
Definitivamente estos negros pasados para la punta vieron el negocio de sus vidas con la situacion.

Lo bueno es que ya muchos chilenos estan despertando... :clapclap:
 
ahora según el relato la barata nació arriba del taxi y no en la calle, ilegales culiaos dando pena para obtener beneficios


 



alejandro restrepoHace 6 días
Rosa meltrozo Aborígenes involucionados cara de Medel y Vidal. Enanos feos y resentidos que comen perro, tocan flauta mientras bailan su ridícula Chueca con sus mantas oliendo a llama mojada. Indígenas mapuches de pómulos salidos y ojos achinados ustedes son nuestra burla, por eso los Colombianos superiores los maltratamos hasta en su propio paisito o aldeita llena de enanitos que no saben ni hablar el castellano. Hediondos chilindio desdentados son el hazmerreír del continente. jojojo

alejandro restrepoHace 5 días (editado)
ron damendez Estoy en Santiago, en la Avenida Sucre 1510, pero cerca está la plaza Guillermo Francke... A
cá te espero aborigen de mierda, ya sería otro chileno cobarde más que le rompo la cara y en su propio paisito. Dime cuándo y te espero en la plaza, pero ven solo enano cobarde no traigas la tribu con sus flechas. Yo soy calvo, blanco y mido 1.82 de estatura. Ya sabes pues gnomo de mierda que acá te espero solito?


Ojo con este link :paco:
http://www.plataformaarquitectura.c...er-castaneda-acero-alejandro-restrepo-montoya

Arquitectos

Felipe Bernal Henao, Javier Castañeda Acero, Alejandro Restrepo-Montoya Arquitectura

Ubicación

El Pinal, Medellín, Antioquia, Colombia


Debe ser alcance de nombre nomas pero :hi: :santa:
 



alejandro restrepoHace 6 días
Rosa meltrozo Aborígenes involucionados cara de Medel y Vidal. Enanos feos y resentidos que comen perro, tocan flauta mientras bailan su ridícula Chueca con sus mantas oliendo a llama mojada. Indígenas mapuches de pómulos salidos y ojos achinados ustedes son nuestra burla, por eso los Colombianos superiores los maltratamos hasta en su propio paisito o aldeita llena de enanitos que no saben ni hablar el castellano. Hediondos chilindio desdentados son el hazmerreír del continente. jojojo

alejandro restrepoHace 5 días (editado)
ron damendez Estoy en Santiago, en la Avenida Sucre 1510, pero cerca está la plaza Guillermo Francke... A
cá te espero aborigen de mierda, ya sería otro chileno cobarde más que le rompo la cara y en su propio paisito. Dime cuándo y te espero en la plaza, pero ven solo enano cobarde no traigas la tribu con sus flechas. Yo soy calvo, blanco y mido 1.82 de estatura. Ya sabes pues gnomo de mierda que acá te espero solito?


Ojo con este link :paco:
http://www.plataformaarquitectura.c...er-castaneda-acero-alejandro-restrepo-montoya

Arquitectos

Felipe Bernal Henao, Javier Castañeda Acero, Alejandro Restrepo-Montoya Arquitectura

Ubicación

El Pinal, Medellín, Antioquia, Colombia


Debe ser alcance de nombre nomas pero :hi: :santa:

ese es comentario de peruano, es tipico que los peruanos sehacen pasar por otras nacionalidadess para hacer esos insultos
 
tampoco hay UN SOLO TESTIGO????, al menos no recuerdo haber visto a alguien declarar que pobre mujer terminó pariendo en la calle y que la vio y asdf...

como diría Bombo Fica....
 
tampoco hay UN SOLO TESTIGO????, al menos no recuerdo haber visto a alguien declarar que pobre mujer terminó pariendo en la calle y que la vio y asdf...

como diría Bombo Fica....
No hay algún abogado que pueda utilizar todo lo dicho en los medios y generar una querella por estafa o algo así xd?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba