• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multiple de escape nuevo

Registrado
2006/05/09
Mensajes
904
Hola chicos quiero que me asesoren sobre la compra de este múltiple de escape, que por lo visto está muy bonito y ya que siempre quiero mejorar la estática de mi carro quiero que me aconsejen sobre su conveniencia de adquirirlo.


http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...ape-peugeot-citron-psa-106-14-saxo-vts-8v-_JM


ojo que mi auto no lo tengo para competiciòn ni nada, es solo para mejorar la estètica

pd: A que se refiere que diga Competiciòn "Múltiple de escape competición"
tronarà màs? (aùn q no lo quiero para eso) que harà??

saludos cordiales!
 
y para que si la wea ni se ve?

es un 4 2 1 . anda mejor en alta, en baja se desinfla. gasta un poco mas de bencina, pero anda mejor en alta como te lo menciobaba antes.

si lo equipas con una linea, catalitico de alto flujo , glasspac etc queda mejor. si no es un lindo acc que no se ve.

aveces en algunos modelo mosquean los sensores de O2.
 
y para que si la wea ni se ve?

es un 4 2 1 . anda mejor en alta, en baja se desinfla. gasta un poco mas de bencina, pero anda mejor en alta como te lo menciobaba antes.

si lo equipas con una linea, catalitico de alto flujo , glasspac etc queda mejor. si no es un lindo acc que no se ve.

aveces en algunos modelo mosquean los sensores de O2.


Alta te refieres a alta velocidad y altas revoluciones?
Bueno yo lo ocupo mayormente para andar en carretera > en este caso me ayudaría algo cierto?
 
Alta te refieres a alta velocidad y altas revoluciones?
Bueno yo lo ocupo mayormente para andar en carretera > en este caso me ayudaría algo cierto?


alta solo alta rev. no necesariamente veloz. para carretera a menos que andes en 3era a 120 ... como a 5 lucas te serviria..

incluso en carretera en directa (5ta. ) anda a bajas revoluciones.

tienes alguna foto de tu auto?
 
es como ponerle llantas al auto pa ke se vea bien y la wuea tiene frenos de tambor atras :lol2:

no gasti plata en wueas... junta y comprate un auto ke valga la pena meterle lucas pa ke ande bien... si es estetica hace una wuea... compra brazzo y limpia el multiple voh mismo :yaoming:
 
si creo que sirven para ganar un poco mas de caballos, pero creo que modificando un poco el motor con otros artefactos se ganaria una mejor potencia de 3 que ganaras a 10 si se trabaja en conjunto con modificaciones en el motor como un sistema de admision o quizas un sobrealimentador.

este 4-2-1 sirve mas para mejorar el camino de los gases y que no tengan un retroceso hacia su camara de combustion si notaras estos ramales estan unidos de a 2 y cada uno toma la conbinacion 1-4, 2-3 a lo que en un escape normal si se aplicara mucha potencia en la eliminacion de los gases se retrocederia y afectaria a la combustion creando un pequeño vacio en la explosion afectando en la potencia y para eso se creo esto si la explosion consiste en 1 3 4 2 entonces tiene un mejor flujo y se evita que los gases a altas revoluciones provoquen lo que dije anteriormente, y afecte a su potencia,
pero como dije arriba es mejor cambiarselo a un motor modificado que se ganarian mas caballos pero en fin.

pero si insistes en colocarlo deberias
aujustar el sensor lambda colocando una nueva rosca en el principio del tubo largo donde se junta este
colocarle un aislante para que se mantenga siempre a una temperatura caliente ya que asi el flujo de gases es mas rapido
colocarle un buen catalizador y ahi recien un bramador si lo quieres con un sonido ensordecedor

de todas formas al final vas a terminar sacando el bramador ya que esa wea con el tiempo molesta la weaita de andar dia y noche con las weas zumbadoras a todas partes
en las vizcachas vi un sistema potente y por eso te lo digo que usaba este tipo de ramales pero tambien usaba un sobrealimentador saludos
 
es como ponerle llantas al auto pa ke se vea bien y la wuea tiene frenos de tambor atras :lol2:

no gasti plata en wueas... junta y comprate un auto ke valga la pena meterle lucas pa ke ande bien... si es estetica hace una wuea... compra brazzo y limpia el multiple voh mismo :yaoming:

el saxo fue mi primer auto y lo quiero dejar manilla. A todo esto estoy juntando para comprarme otro citroen nuevo, podrìa ser un ds3 y como dije anteriormente no lo quiero para correr..
:dkkart:
 
el saxo fue mi primer auto y lo quiero dejar manilla. A todo esto estoy juntando para comprarme otro citroen nuevo, podrìa ser un ds3 y como dije anteriormente no lo quiero para correr..
:dkkart:

pero si no lo keri pa correr tonces es plata botá, azicalalo por fuera oe y las piezas del motor de acero inoxidable aplicale cromo y cambia los cables a un solo color uniforme, desengrasa todo, etc...

el otro dia vi un ds3 plomo y tira pinta la wuea... es como pa un wueon de medio metro eso si... pero se ve de vio hermanito... yo si fuese pigmeo me iria por el :sisi:
 
Volver
Arriba