• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multivitamínicos

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Estoy empezando a tomar multivitaminícos para suplir los nutrientes que me podrían faltar.

La primera vez tuve una mala experiencia. Me compré el Multichoice que es bastante completo y de los nutrientes requeridos a diario tiene en su mayoría el 100%. Vienen 200 tabletas y me costó $17 lucas aprox. La cosa es que mi cuerpo lo rechazaba, cuando me lo tomaba me venían arcadas y lo vomitaba. Así que lo tuve que dejar.

Entonces me compré otro que se llama Multiple (marca Natrol) vienen 90 tabletas y me costó $11 lucas aprox. Este si lo paso sin ningún problema.

Toman o recomiendan alguno en especial?
 
Última edición:
Yo compré este hace como tres meses, estaba en oferta como en 10 lks en farmacias aumada, 90 pildoras, una al día. Por lo que me dijo al chiquilla era el mas completo y sadf... yo no siento niuna wea :jmmm:

http://www.gnc.cl/gnconline-rc/product/331_1,14-MEGA-MEN-SPORT.html

72632.jpg
 
Sirven de algo esas mierdas? Hace rato tengo ganas de comprar
 
yo le hago el quite a esas weás. No puedo sacarme el complejo de ayudas extras = malo para el organismo :mmm:

Entendiendo esto siempre en el sentido de obtener logros estéticos o de rendimiento de forma rápida, y no en temas de salud por supuesto.
 
El de Natrol es el más completo que he visto y sin mucha mierda añadida como colorantes, dióxido de titanio y otras porquerías que generalmente ponen en las cápsulas. En realidad un multivitamínico no es tan necesario pero SI es necesario el magnesio (gran parte de la población tiene deficiencia de este mineral) y Omega-3 (casi toda la población tiene ratios gigantes de Omega-6 que es proinflamatorio), en Omega 3 hay cosas re buenas donde me decanto por las pastillas de Nature's Bounty (Cruz verde) donde venden Mini Fish Oil de 900mg de Omega 3 (bastante alto). Otras cosas ya sería Aceite de Krill que es menos propenso a ponerse rancio pero nunca he visto en farmacias para ocupar los :idolo: excedentes.

Bion 3 puede ser otra alternativa al tener probióticos.
 
En especial pa los pelaos o los que van a serlo :sm:

El multichoice igual es bueno. En cuanto a vitaminas es algo más potente que el de Natrol aunque no lo he probado.
Es que el Natrol son 2 comprimidos, entonces ahí es más potente que el Multichoice. Lástima que mi cuerpo no digiere el multichoice y lo vomito. Por eso me cambié al Natrol.
 
Yo compré este hace como tres meses, estaba en oferta como en 10 lks en farmacias aumada, 90 pildoras, una al día. Por lo que me dijo al chiquilla era el mas completo y sadf... yo no siento niuna wea :jmmm:

http://www.gnc.cl/gnconline-rc/product/331_1,14-MEGA-MEN-SPORT.html

72632.jpg
yo compré esa wea hace una semana y la orina me sale mas amarilla que la chucha
En especial pa los pelaos o los que van a serlo :sm:

El multichoice igual es bueno. En cuanto a vitaminas es algo más potente que el de Natrol aunque no lo he probado.
:ear:
 
yo compré esa wea hace una semana y la orina me sale mas amarilla que la chucha

:ear:
Hermanito, la falta de Zinc y Selenio es muy normal en las personas que sufren alopecia, cabe mencionar también que la falta de yodo afecta a la tiroides el que se complementa en este estudio: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3746228/
Normalmente pubmed no tiene muchas imágenes en sus estudios pero es ir y buscar en esa pág y te encontrarás hartas cosas.

Sé que se sale bastante del tema pero es bien interesante. Si te pones a buscar bien en el fondo, cualquier enfermedad son dos cosas: falta de vitaminas/minerales y hongos/bacterias/parásitos.

Es que el Natrol son 2 comprimidos, entonces ahí es más potente que el Multichoice. Lástima que mi cuerpo no digiere el multichoice y lo vomito. Por eso me cambié al Natrol.
Tienes razón. Hay uno de natrol que era solo un comprimido recomendado pero no recuerdo. Ojo que al ser comprimidos potentes es fundamental consumir harta agua o puede pasar eso (lo más normal es tener eruptos con olor a la pastilla).
 
Volver
Arriba