• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Deseas aumento de fuerza e hipertrofia muscular?....yo te doy un dato ¡¡

Mystery

Usuario más desaparecido de 2018
Registrado
2013/02/16
Mensajes
1.456
Sexo
Macho
¿Qué pensarías si te digo que existe una sustancia muy común, que posee el poder de aumentar los niveles de fuerza y que promueva el aumento de masa muscular?


DE SEGURO PENSARAS QUE HABLO DE "X" ESTEROIDE, PERO NO CAPULLO....


En esta oportunidad me voy a referir acerca del poder de "ZINC".

Leí un estudio realizado por la “Biological Trace Element Reserch” y para resumir les cuento que se descubrió que este importante mineral eleva la testosterona después del entrenamiento probando el impacto sobre atletas entrenados previamente.

Los resultados mostraron que la suplementación con 30mg de zinc durante 4 semanas generó cambios significativos en los niveles de testosterona libre y total, después de ejercicios intensos con varios tipos de ejercicios probándose que el zinc fue capaz de aumentar la conversión del Androstenediol a testosterona, lo que fue considerado por el estudio como la razón principal de su interesante efecto.

Además se añadió que las dietas con poco zinc resultan en una mayor aromatización haciendo que la testosterona se convierta más fácilmente en estrógeno y que definitivamente es una situación pésima para los que visan llegar a la hipertrofia muscular.

Otro beneficio en la ingesta de zinc es que garantiza una liberación robusta de la hormona del crecimiento (HGH) e IGF-1, ambos esenciales para la hipertrofia y fuerza muscular; este trío de hormonas anabólicas (HGH, testosterona e IGF-1) son capaces de aumentar la fuerza, la recuperación y hasta acelerar el metabolismo.

Las evidencias que soportan esta relación entre el zinc y la testosterona existen desde los años 90 cuando un estudio encontró que hombres con niveles normales de testosterona y que evitaron consumir zinc por 5 meses, tuvieron una caída drástica en la testosterona, además de ser inmensamente perjudicial su consumo inadecuado porque puede también afectar la salud en varias vías.

Si desean comprobar los efectos del zinc sobre su organismo, les sugiero que una vez terminada la sesión de entrenamiento y aprovechando la ventana metabólica consuman por lo menos 2 tabletas de zinc ( en las farmacias encontraran el tarro de 60 capsulas de 30 Mg, su valor es de alrededor de $ 3.000 ) junto con su batido de proteínas favorito... y notaran cambios impresionantes.

Atento a resolver sus dudas, les saluda.

MYSTERY...
 
Yo el mes pasado estuve consumiendo junto con vitamina d (d3) pero para el resfrio, buen dato....

otro que uso bastante por mis actividades es el Colageno (tb muy barato) que es regenerador de las articulaciones (ligamentos y cartílagos)
 
Yo el mes pasado estuve consumiendo junto con vitamina d (d3) pero para el resfrio, buen dato....

otro que uso bastante por mis actividades es el Colageno (tb muy barato) que es regenerador de las articulaciones (ligamentos y cartílagos)

El cartilago no se regenera con la injesta de colageno. Esas leseras no sirven cipadrito.
saludos.
 
Mystery todo es posible que ayude,pero es que intente dejar peso 5 anos atras,y ningun resultado.Ni dietas, ni nada... Luego empeze con mucho deporte,ala semana 4-5veces. Tampocome ayudo. Solamente una cosa me ayudo, combinar el deporte con testesterona (esto si que me dio un gran resultado). En casi 3 meses deje 9 kg. Esto me lo recomendo mi amigo culturista. A quien le interesa le dejol web donde lo procuro puesto que son bastante rapidos http://eu.basicstero.info/es Pero no firmo que tu opinion no ayuda, todo puede ser. Puede ser que algun dia lo intentare
 
Mystery todo es posible que ayude,pero es que intente dejar peso 5 anos atras,y ningun resultado.Ni dietas, ni nada... Luego empeze con mucho deporte,ala semana 4-5veces. Tampocome ayudo. Solamente una cosa me ayudo, combinar el deporte con testesterona (esto si que me dio un gran resultado). En casi 3 meses deje 9 kg. Esto me lo recomendo mi amigo culturista. A quien le interesa le dejol web donde lo procuro puesto que son bastante rapidos http://eu.basicstero.info/es Pero no firmo que tu opinion no ayuda, todo puede ser. Puede ser que algun dia lo intentare

@Sergioreyesledesma eres tu?

Existen millones de productos para adelgazar y los esteroides también cumplen ese fin, ya que al modificar el HPT ( Eje hipotalámico-hipofisiario-testicular ) o eje hormonal aumenta la temperatura del cuerpo, también el tamaño de tus músculos, por ende aumenta tu metabolismo basal para poder mantener activos tus músculos y en consecuencia quemas más calorías.

El eje hormonal, es el modo de referirnos a los efectos combinados del hipotálamo, la glándula pituitaria (o hipófisis) y las gónadas (testículos) como si estas glándulas endocrinas fueran una sola entidad porque estas glándulas frecuentemente actúan en cooperación, los fisiólogos y endocrinólogos encuentran conveniente y descriptivo hablar de los tres como un solo sistema. Mi pregunta es ¿ vale la pena romper este equilibrio para perder peso?.... yo creo que no.

Mi recomendación es que si tu objetivo es ser el próximo Mrs. Olimpia y te sobra la plata, pues dale...

El eje hormonal es una parte crítica en el desarrollo y regulación de ciertos sistemas corporales como el reproductor y el inmunológico
 
pues, lo decimos que tienes alguna razon,pero que tambien todo depende del antrenor. Si la persona que conoce bien todos los ciclos y las dosis en el limite posible, sin mucho fanatismo, entonces todo es normal.
 
Por ejemplo mi primer ciclo fue el siguiente: testesterona propionat 150 mg cada dos dias (EOD)
nandrolon fenilpropionat 100 mg cada dos dias, metan (dianabol) dos veces al dia 10 mg(de hecho aqui se podria tambien 40 mg al dia, pero para esto seria necesario doble de metan. Es un curso de 7 semanas. Ahora me interesa como s posible recuperar despues del curso? Dentro de que periodo esposible empezar un ciclo nuevo?
 
Por ejemplo mi primer ciclo fue el siguiente: testesterona propionat 150 mg cada dos dias (EOD)
nandrolon fenilpropionat 100 mg cada dos dias, metan (dianabol) dos veces al dia 10 mg(de hecho aqui se podria tambien 40 mg al dia, pero para esto seria necesario doble de metan. Es un curso de 7 semanas. Ahora me interesa como s posible recuperar despues del curso? Dentro de que periodo esposible empezar un ciclo nuevo?
MMmartinez, me puedes decir mas o menos cuanro has anadido de masa muscular en un mes?
 
¿Qué pensarías si te digo que existe una sustancia muy común, que posee el poder de aumentar los niveles de fuerza y que promueva el aumento de masa muscular?


DE SEGURO PENSARAS QUE HABLO DE "X" ESTEROIDE, PERO NO CAPULLO....


En esta oportunidad me voy a referir acerca del poder de "ZINC".

Leí un estudio realizado por la “Biological Trace Element Reserch” y para resumir les cuento que se descubrió que este importante mineral eleva la testosterona después del entrenamiento probando el impacto sobre atletas entrenados previamente.

Los resultados mostraron que la suplementación con 30mg de zinc durante 4 semanas generó cambios significativos en los niveles de testosterona libre y total, después de ejercicios intensos con varios tipos de ejercicios probándose que el zinc fue capaz de aumentar la conversión del Androstenediol a testosterona, lo que fue considerado por el estudio como la razón principal de su interesante efecto.

Además se añadió que las dietas con poco zinc resultan en una mayor aromatización haciendo que la testosterona se convierta más fácilmente en estrógeno y que definitivamente es una situación pésima para los que visan llegar a la hipertrofia muscular.

Otro beneficio en la ingesta de zinc es que garantiza una liberación robusta de la hormona del crecimiento (HGH) e IGF-1, ambos esenciales para la hipertrofia y fuerza muscular; este trío de hormonas anabólicas (HGH, testosterona e IGF-1) son capaces de aumentar la fuerza, la recuperación y hasta acelerar el metabolismo.

Las evidencias que soportan esta relación entre el zinc y la testosterona existen desde los años 90 cuando un estudio encontró que hombres con niveles normales de testosterona y que evitaron consumir zinc por 5 meses, tuvieron una caída drástica en la testosterona, además de ser inmensamente perjudicial su consumo inadecuado porque puede también afectar la salud en varias vías.

Si desean comprobar los efectos del zinc sobre su organismo, les sugiero que una vez terminada la sesión de entrenamiento y aprovechando la ventana metabólica consuman por lo menos 2 tabletas de zinc ( en las farmacias encontraran el tarro de 60 capsulas de 30 Mg, su valor es de alrededor de $ 3.000 ) junto con su batido de proteínas favorito... y notaran cambios impresionantes.

Atento a resolver sus dudas, les saluda.

MYSTERY...

una pregunta quiza weona?
esta dieta con zinc, que supuestamente te ayuda con la testosterona...
solo sirve con la hipertrofia ?
y que pasa con los que prefieren la definicion a la hipertofia ?
 
Yo consumo zinc y magnesio, el primero lo compro en gnc y vale como 9 lks las 90 pastillas, el magnesio en el dr ahorro ronda las 3 lks.....

si quieres algo mas complejo, all nutrition vende una mezcla de zinc con magnesio y calcio por cerca de 12 lks las 90 caps.
 
Cuanto magnesio y zinc debo consumir a diario?

Por ejemplo consumo 1 pastilla que trae calcio, magnesio y zinc. 1 pastilla según la D.D.R. Trae 45% de magnesio (% a consumir diariamente según D.D.R.) y 55% de magnesio, omito el calcio.
Pero también tomo multivitaminicos que traen 13% de magnesio y 67% de zinc.
En Zinc estaría bien según la D.D.R. pero en Magnesio me faltaría un poco que supongo que se suple el resto con las comidas diarias.

Por lo que tengo 2 preguntas:

- Qué tan malo es pasarse según lo que tiene que consumir tu cuerpo? Cuál es el máximo?
- Cómo calculo lo que debo ingerir de vitaminas o minerales específicos como el zinc o el magnesio? Ya que obviamente cada cuerpo es diferente y ese D.D.R. es un standard recomendado.

D.D.R.: dosis diaria recomendada
 
Cuanto magnesio y zinc debo consumir a diario?

Por ejemplo consumo 1 pastilla que trae calcio, magnesio y zinc. 1 pastilla según la D.D.R. Trae 45% de magnesio (% a consumir diariamente según D.D.R.) y 55% de magnesio, omito el calcio.
Pero también tomo multivitaminicos que traen 13% de magnesio y 67% de zinc.
En Zinc estaría bien según la D.D.R. pero en Magnesio me faltaría un poco que supongo que se suple el resto con las comidas diarias.

Por lo que tengo 2 preguntas:

- Qué tan malo es pasarse según lo que tiene que consumir tu cuerpo? Cuál es el máximo?
- Cómo calculo lo que debo ingerir de vitaminas o minerales específicos como el zinc o el magnesio? Ya que obviamente cada cuerpo es diferente y ese D.D.R. es un standard recomendado.

D.D.R.: dosis diaria recomendada

Hola Maestruli....

Me alegra su preocupación respecto a la suplementación, pero recuerda que esta responde, como su nombre lo indica, a "suplir" las necesidades nutricionales de tu cuerpo que no están cubiertas por la dieta, por lo tanto, creo que antes de gastarte un dineral para enriquecer a los laboratorios, le des primero una vuelta a tu alimentación, ya que con una dieta correcta, los suplementos sobran.

http://www.antronio.cl/threads/la-importancia-de-la-dietetica-para-configurar-sus-dietas.1240286/
http://www.antronio.cl/threads/la-dieta-base-introduccion-para-novatos.1240890/
http://www.antronio.cl/threads/dietas-para-el-2017.1252233/
http://www.antronio.cl/threads/la-menara-correcta-de-combinar-los-alimentos.1250373/
http://www.antronio.cl/threads/1-aprende-a-iniciar-una-dieta-cetogénica-rutina.1247984/
http://www.antronio.cl/threads/2-dieta-keto-ultimate-diet-2-0.1247988/
http://www.antronio.cl/threads/the-anabolic-diet-la-dieta-definitiva.1247624/


Respecto a tus preguntas.... Cuando excedes la dosis recomendada, tus órganos como hígado y riñones de igual forma procesan estos nutrientes y pueden provocar problemas de toxicidad. Algunos de los signos del consumo excesivo de zinc y Magnesio son: náuseas, vómitos, pérdida del apetito, cólicos, diarreas y dolores de cabeza.

El Magnesio no es tan nocivo en exceso, pero si abusas del zinc durante mucho tiempo, podrían presentarse trastornos como nivel deficiente de cobre, poca inmunidad, y bajos niveles de colesterol HDL (el colesterol “bueno”).

La dosis recomendada para una persona adulta normal son 11 Mg por día, en tu caso, como entrenas duro, el máximo recomendado es de 30 Mg diarios. Los laboratorios saben esto y es por eso que venden potes de 60 capsulas de 15 Mg cada una, este es el formato más común. En base a este numero es que debes calcular el % de Zinc diario a consumir.

Con el Magnesio, para un atleta como tu, la dosis máxima puede ser de 800 Mg diarios, pero cuidado, el exceso de esto puede causar la muy común "hipermagnesemia", que es un desequilibrio electrolítico con un nivel alto de magnesio en la sangre. recuerda que el magnesio es uno de los muchos electrolitos en el organismo. Los niveles normales de magnesio son importantes para el funcionamiento del corazón y el sistema nervioso.

La dieta Chilena presenta bastante magnesio, por lo que te sugiero mantenerlo siempre a raya, ya que es fácil caer en una sobredosis, cuyos síntomas más visibles son:


• Aumento de la destrucción celular o movilización acelerada del potasio hacia las células. Como sucede con el síndrome de lisis tumoral, cuando se recibe quimioterapia. Los medicamentos rompen las células tumorales y los componentes de las células (incluyendo el magnesio) salen al torrente sanguíneo. Las personas que reciben quimioterapia por leucemia, linfoma o mieloma múltiple avanzados, pueden estar en riesgo del síndrome de lisis tumoral.

• Excreción disminuida de potasio del cuerpo.

•La insuficiencia renal (falla del riñón) es la causa más común del exceso de magnesio, ya que los riñones no pueden excretar el magnesio normalmente.

• Es posible que se esté tomando mucho magnesio en la dieta, por lo general en forma de laxantes (como leche de magnesio) o antiácidos.


Como ve Maestro, hay que tener cuidado, dale preferencia a los productos naturales ricos en vitaminas y minerales, un buen ejemplo de esto es la carne de caballo, rica en Zinc, Yodo, Magnesio y con proteínas de calidad. Solo es cosa de investigar y de seguro te ahorraras muchísima plata.


Ahora, si encuentras que tu dieta por asdf motivo carece de estos nutrientes, pues bien.... corre a la farmacia, pero antes lee este post acerca de una buena suplementación:

http://www.antronio.cl/threads/myst...os-para-la-suplemementacion-perfecta.1243884/


Éxito estimado y piense en el bolsillo y su salud, antes que soluciones "rápidas".

:santa:
 
Yo consumo zinc y magnesio, el primero lo compro en gnc y vale como 9 lks las 90 pastillas, el magnesio en el dr ahorro ronda las 3 lks.....

si quieres algo mas complejo, all nutrition vende una mezcla de zinc con magnesio y calcio por cerca de 12 lks las 90 caps.
de cuanto son las capsulas de magnecio?
 
Volver
Arriba