• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multivitaminicos y batidos proteicos.

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Hace rato que ando re pajero y estaba pensando en comprar algún multivitaminico o empezar a tomar esas weas de batidos de proteinas, aunque esos pdctos que usan los weones de gimnasio son medios caros. Pero por ejemplo, ¿me servirá una wea como el Pharmaton?

Qué me recomiendan.
 
mira que batiditos y vitaminas pffff... me viene de cerca la recomendación:

aprende a comer bien y no tendrás necesidad de suplementos que por lo que sé vé en la farmacia son carísimos y que lo mas seguro es que te sobrecarguen el hígado y luego te sentirás peor. ordénate con las comidas, no dejes nada afuera pero sí calmate con las grasas, la sal y sobre todo el azúcar. chao a la bebida y toma agua. y come seguidito, antes de que te de hambre ojala. y nunca nunca te saltes el desayuno. andarás super. :hambre: y trata de hacer ejercicio po! obvio...

fuente : un amigo musculín que no habla mas que de eso y el gimnasio. :secreto:
 
Viejo y que tienen que ver las protes con lo pajero? Me explico las protes son para la regeneración muscular asique en nada te servirá para el ánimo, además para que tengan efecto necesitas exigir la musculatura, así se estimula el crecimiento, lo que ud necesita es un estimulante.
 
si andas pajero, come mas sano y haz ejercicio, listo
 
proteinas no chato, solo es recomendable si haces ejercicios de musculación. Si los tomas y no trabajas los musculos te harás cagar el hígado y los riñones :sisi:

come sano y variado nomas, elimina las comidas pesadas (fritanga, pan, y esas mierdas)
 
mueve la raja primero antes de andar comprando batidos de maricones chancho culiao
 
Come bien, trata de dormir 8 horas diarias, y haz ejercicio físico. El resto es gastar plata no más;de algo te pueden servir los suplementos vitaminicos (batidos proteicos son para otra cosa) pero no hacen maravillas.

Te lo digo por experiencia propia. También probé suplementos, pharmaton más que nada, y algún efecto mínimo tiene (que quizás es puro placebo), pero no se compara con lo primero que escribí.
 
No has probado borrando system32??? :troll:

No, en serio, trote media hora, bicicleta, y vas a empezar a sentirte mejor :sisi:
 
Compadre lo pajero no se quita con vitaminas ni suplementos, estos son para personas con carencias y bla bla, si no, solo te dañarás el hígado y todo se va por la orina. Ten una dieta variada y un poco de ejercicio diario.
 
No sé si es psicológico, pero las vitaminas Pharmaton me ayudan caleta a levantarme en la mañana.
 
Si quieres andar menos pajero no gastes plata en esas mierdas.

Mejor anda donde la tia Ruly y te pegai unos buenos saques :sisi:
 
yo estoy tomando "natrol multiple for mans" y na considero que estoy muy flaco creo que mucho sexo y pc
 
mira que batiditos y vitaminas pffff... me viene de cerca la recomendación:

aprende a comer bien y no tendrás necesidad de suplementos que por lo que sé vé en la farmacia son carísimos y que lo mas seguro es que te sobrecarguen el hígado y luego te sentirás peor. ordénate con las comidas, no dejes nada afuera pero sí calmate con las grasas, la sal y sobre todo el azúcar. chao a la bebida y toma agua. y come seguidito, antes de que te de hambre ojala. y nunca nunca te saltes el desayuno. andarás super. :hambre: y trata de hacer ejercicio po! obvio...

fuente : un amigo musculín que no habla mas que de eso y el gimnasio. :secreto:

Tengo un amigo igual jajaja...tiene razón en casi todo la Judith.

Para el loco del tema:

La verdad es que sirven como complemento para regeneración siempre y cuando entrenes harto y tengas de base comida real , no rutinas con unas mancuernas de 5 kilos y correr a tomarte la papa, yo que no trabajo mucho por ahora pero hago varios turnos seguidos y entreno casi a diario, tomo una de soya pero barata y no a cada rato sino cuando se me juntan levantamientos re pesados y tengo que volver al gym.

El multivitamínico de GNC es barato y bueno pero se justifica nuevamente si tienes actividad, si eres sedentario duerme más horas mejor.

Los riñones se hacen cagar cuando no entrenas fuerte y así llega mucha gente el primer día de gym con un tarro de 40 lucas, esto es generado por negocio, sorry lo largo.
 
Volver
Arriba