• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
Y el que salga quinto en Sudamérica también ya tiene de antemano un pie y medio en el mundial :troll:

Yo creo lo mismo, dudo que alguien se sofoque en Jordania :xd:

En todo caso sería lo mejor, tener a 6 sudamericanos en el mundial :sisi:

Con tanto clasificado que saldrá en el próximo mes, creo que ya comenzaré a planificar el tema del Mundial :troll:

1.- Argentina 26 ptos., Dif. +16 (Jugando ante Paraguay)
2.- Colombia 26, +13
3.- Chile 24, +3 (Libre)
4.- Ecuador 22, +4
5.- Uruguay 22, 0
6.- Venezuela 19, -6
7.- Perú 14 ,-6
8.- Paraguay 11, -10 (Jugando ante Argentina)
9.- Bolivia 10, -13

¿?

La wea indigna :lol2:

ffdvsv.jpg

Gol del Kun, los kurepas ganan 2 a 1 en el Defensores del Chaco

la defensa de Argentina es malisima pero en ofensiva tienen a los enanos,al fideo y al choclero,esos te metan a la primera,pero para ganar un mundial hay que jugar en equipo y los che no lo tienen, con rivales de jerarquia más brasil dudo que avancen en el mundial.

Quizás, seguramente.. Hans Martínez, Cristián Suárez y hasta Jorge Ampuero pintan ser mejores que Gonzalo Jara, y ahí lo ví jugando contra España.. los técnicos no siempre aciertan, por eso pregunto, aunque no he escuchado de buenos centrales negros, sé que atacantes tienen de sobra.

Yo creo que la cosa va por que simplemente no tienen mas, no recuerdo algún nombre nuevo en la defensa.

Argentina es como la U, arriba la rompen.. en la defensa dan la hora.

un asco panamá. el fin de semana pasado empató de local a 0 contra jamaica siendo k los marihuaneros ya estaban eliminados. Panamá clasificó a la fase final luego de ganar su grupo compuesto por El Salvador y la potencia futbolística de... Dominica. Este grupo solo fue de 3 equipos pq Bahamas se retiró de la competencia.

Hasta las eliminatorias de africa es más competitivas que la de la concacaf. Asi todo mexico está desesperado.

Volver