• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
Tengo que preguntar, cual es la verdadera esencia del fútbol?

La esencia del fútbol, al menos en el nivel sudaméricano, o sea, el más pasional y hermoso del mundo, es aquella mezcla perfecta de buen fútbol con picardía. El fútbol no es un deporte de autómatas que sólo corren para hacer la mayor cantidad de goles posible, el fútbol es una mixtura de talento, pasión, hombría y picardía.

El fútbol sin picardía no es fútbol. Lo que hicieron los gringos (regalarles la clasificación a su archirival) va contra la idea de fútbol que tenemos los sudamericanos.

:entucara:
nnm.jpg

La esencial del fútbol, al menos en el nivel sudaméricano, o sea, el más pasional y hermoso del mundo, es aquella mezcla perfecta de buen fútbol con picardía. El fútbol no es un deporte de autómatas que sólo corren para hacer la mayor cantidad de goles posible, el fútbol es una mixtura de talento, pasión, hombría y picardía.

El fútbol sin picardía no es fútbol. Lo que hicieron los gringos (regalarles la clasificación a su archirival) va contra la idea de fútbol que tenemos los sudamericanos.

Explicame porque el GANAR UN PARTIDO va contra del futbol ?

Esta bien que varios odien a los gringos pero corten su webeo!! Los gringos solo hicieron su pega y gracias a ellos Mexico logro su clasificación. vale decir, el archirival de los mexicanos los metio en el mundial. Eso es lo lindo del futbol.

Me gustaria saber si Chile hubiera evidentemente empatado con Ecuador hablarian de "esencia" del futbol o de las vergonzosas actuaciones de Uruguay y Argentina en las clasificatorias pasadas...

Dejense de llorar

Explicame porque el GANAR UN PARTIDO va contra del futbol ?

Esta bien que varios odien a los gringos pero corten su webeo!! Los gringos solo hicieron su pega y gracias a ellos Mexico logro su clasificación. vale decir, el archirival de los mexicanos los metio en el mundial. Eso es lo lindo del futbol.

Me gustaria saber si Chile hubiera evidentemente empatado con Ecuador hablarian de "esencia" del futbol o de las vergonzosas actuaciones de Uruguay y Argentina en las clasificatorias pasadas...

Dejense de llorar

Un hincha y amante de verdad del fútbol goza por dos motivos:

- Cuando su equipo gana.
- Cuando el archirival pierde y cae en desgracia, sobre todo en instancias históricas e irrepetibles, cosa que hoy ocurrió con México.

Capaz para un holandés, Japonés o algún wn que se cree purista en el fútbol es una tontera lo que digo, pero el hincha pasional, el verdadero futbolero, va a entender perfectamente mis palabras.

Mis genes sudamericanos me hacen entender el fútbol de una manera que jamás un gringo o canadiense lo va a concebir.

En el partido más triste de la historia, Perú y Bolivia empataron a 1.

- Cuando su equipo gana.
- Cuando el archirival pierde y cae en desgracia, sobre todo en instancias históricas e irrepetibles, cosa que hoy ocurrió con México.

Capaz para un holandés, Japonés o algún wn que se cree purista en el fútbol es una tontera lo que digo, pero el hincha pasional, el verdadero futbolero, va a entender perfectamente mis palabras.

Mis genes sudamericanos me hacen entender el fútbol de una manera que jamás un gringo o canadiense lo va a concebir.

Tamos mal porque yo soy Chileno y no entiendo el futbol como tu lo ves que se reduce basicamente a la tipica pilleria y charlataneria sudamericana que tanto daño ha hecho en estos lados.

Lamentables palabras y espero que no se disemine por estos lados :nonono: Mira que dejarse perder para cagarse a un rival que ni siquiera es directo!

P.D: Por si no quedo claro. Es una tonteria del porte de una catedral que es tremendamente resultadista y justifica los arreglos historicos en sudamerica.

- Cuando su equipo gana.

Bueno, debo ser honesto.
Y si fuera nuestro caso, nos dejariamos ganar para que Chilito no clasifique xD

Ayer viendo los 2 partidos simultáneos de la concacaf, debo decir que la cara de la banca mexicana, cuando anoto el gol de la victoria panameña, hasta los hinchas de Costa Rica lo festejaron como si fuera un gol de ellos. Lo que da pena, es que los panameños teniendo el partido por ganar, dejen la defensa tan despoblada, hay es donde deben dejar el bus, camión o el avión en el arco y defender la diferencia, si México estaba liquidado, Costa Rica estuvo 2 chances claras de marcar el tercero, pero como son tan ilusos los panameños en perder esa oportunidad, los gringos hicieron lo que tenían que hacer, llegar al arco contrario y marcar, no estaban ni hay con el otro partido.

PD: Igual es una vergüenza que tu archirrival te webee en tu cara que te dio la clasificación al repechaje, dudo que si algún pasara lo mismo con Brasil y Argentina en una posición parecida.

La gran mayoría había puesto en la encuesta que Chile clasificaba tercero.

:idolo: Sapiencia

:monomeon: mexicanos qlios pateticos

no le tengo ninguna fe a nueva zelanda pero el nivel de juego de mexico da para pensar que se quedaran fuera
Por lo menos Nueva Zelanda tiene experiencias positivas en repechajes, ya que en la clasificatoria pasada eliminaron a Bahrein.

Volver