• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
Y ganó Uruguay 4-2, fue una sorpresa la remontada de Perú pero lo que todos esperábamos era que los uruguayos vencieran. El siguiente partido viene bueno, pelea en zona de repechaje :sisi:

Ecuador
bandera-ecuador-flagge-button-30x45.gif
-
bandera-colombia-flagge-button-30x45.gif
Colombia

(17:00)
C13

buen partido a pesar de todas las bajas.

:idolo: markarian
:idolo: penny

buen partido a pesar de todas las bajas.

:idolo: markarian
:idolo: penny

Y ahi llegamos, al parecer Markarián se queda en Montevideo.

Ecuador v/s Colombia.............se viene bueno el partido

Y ahi llegamos, al parecer Markarián se queda en Montevideo.

Yo no entiendo como ven el fútbol algunos weones, tengo entendido que le ganó a Paraguay en Lima, perdió contra Chile jugando de igual a igual, donde Chile se salvó a puro palos, después estuvo libre, un partido menos, pierde en un estadio difícil como es Ecuador de local por 2-0, y cae dando pelea real con equipo suplente con Colombia de local y con Uruguay de visita.
¿Quieren ganar todo en esas condiciones?, recuperando a Vargas y con los delanteros que poseen están para sumar en todos los partidos que les restan (incluso con Argentina), ya que si se dio batalla con un equipo de emergencia con mayor razón se podrá con las figuras de nivel y la cohesión de equipo que tienen, ya se vio en estos encuentros y en copa américa.

Un cambio de DT lo único que les asegura es la eliminación y en cambio poniendose al día con el partido menos se meten de nuevo a la pelea.

Yo también creo que Perú puede dar la pelea, más que Ecuador y Paraguay.

Ahí anda Paredes, el volante por derecha de Quito, un csm que alegra recordar jajajaja.

¿Habrá sido nominado el "Neymar" ecuatoriano? :troll:

Qué manera de tirarle chuchadas a ese wn en el Nacional :lol2:

Yo no entiendo como ven el fútbol algunos weones, tengo entendido que le ganó a Paraguay en Lima, perdió contra Chile jugando de igual a igual, donde Chile se salvó a puro palos, después estuvo libre, un partido menos, pierde en un estadio difícil como es Ecuador de local por 2-0, y cae dando pelea real con equipo suplente con Colombia de local y con Uruguay de visita.
¿Quieren ganar todo en esas condiciones?, recuperando a Vargas y con los delanteros que poseen están para sumar en todos los partidos que les restan (incluso con Argentina), ya que si se dio batalla con un equipo de emergencia con mayor razón se podrá con las figuras de nivel y la cohesión de equipo que tienen, ya se vio en estos encuentros y en copa américa.

Un cambio de DT lo único que les asegura es la eliminación y en cambio poniendose al día con el partido menos se meten de nuevo a la pelea.
Markarián dio a entender que quiere irse, no es que lo queramos botar a patadas.
Al parecer en la interna hay jugadores referentes (Pizarro y Farfán) que no estan comprometidos del todo.

Si por mi fuera le amplio el contrato y le doy libertad para formar las divisiones menores.

Pero ya todo depende de don Ratarián.

:monomeon: Paredes negro ql rapido :juajua: Dep Quito.
Y en Ecuador esta el invento ql del neymar? :risa:

Pabon y Falcao. :hands:

Volver