Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pierden
No sé
No sé
Pierden
Ganan
Osea como máximo podrían hacer 9 a todo cagar (como máximo) osea 18 puntos, los mismos que tiene chile ahora. Ya estamos entonces, yo creo que lo que falta dirimir es si se clasificará 2, 3 o 4to. Argentina, Colombia y Chile fijos (suponiendo que le ganamos a bolivia el martes obvio), los ecuatorianos siempre se terminan cagando, me parece que la 4ta plaza y el repechaje se sabrán sólo la última fecha. se puso buena la wea, en un momento como que se separó en 2 grupos pero ahora está compactita la wea, si hasta uruguay que está 7mo tienen chances.
El martes podría morir otro, entre Venezuela y Uruguay, si pierden los yorugas y gana chile, a lo único que podrían aspirar sería a repechaje, porque imposible que ellos ganen todos los partidos restantes y chile los pierda todos, ahí nos pasarían por 1 punto, imposible...
si si la cagué de ahí caché pero me dio paja editarPeru tiene 14 ptos , si ganan los 9 ptos harian 23 , con eso estarian listos con el repechaje , ademas les estarian ganando a sus 2 rivales directos
Si uruguay pierde con Venezuela , estaria con pie y medio fuera , pero si ganan todos los partidos que les quedan harian 25 ptos tienen 13 + 12 ptos , y Chile en el supuesto caso q de ahi pierda todos quedaria con 21, nos pasarian por 4 ptos
Te falta repasar matematicas estimado
, que manera de dar la cacha escribiendo weás
}

chile aunque todo resulte mal estamos seguros con el repechaje ...
con quien se jugaria repechaje???

Pierden
No sé
No sé
Pierden
Ganan
Osea como máximo podrían hacer 9 a todo cagar (como máximo) osea 18 puntos, los mismos que tiene chile ahora. Ya estamos entonces, yo creo que lo que falta dirimir es si se clasificará 2, 3 o 4to. Argentina, Colombia y Chile fijos (suponiendo que le ganamos a bolivia el martes obvio), los ecuatorianos siempre se terminan cagando, me parece que la 4ta plaza y el repechaje se sabrán sólo la última fecha. se puso buena la wea, en un momento como que se separó en 2 grupos pero ahora está compactita la wea, si hasta uruguay que está 7mo tienen chances.
El martes podría morir otro, entre Venezuela y Uruguay, si pierden los yorugas y gana chile, a lo único que podrían aspirar sería a repechaje, porque imposible que ellos ganen todos los partidos restantes y chile los pierda todos, ahí nos pasarían por 1 punto, imposible...

prensa escrita peruana.
jueves de pavita.
Aguilar____Sánchez
Con el que termine 5to en Asia.
Puede ser con uno se éstos (de aquí van 3 directos y 2 a repechaje): Corea del Sur, Irán, Uzbekistán, Qatar, Omán, Australia, Jordania o Iraq.
Japón no cuenta porque ya clasificó directo.
pffff puta el canal culiao ordinario weon, no da el más relevante para chile que sería venezuela vs uruguay![]()
FECHA 14 (11 de Junio)
16:30 |Colombia - Perú
| CFDB![]()
17:00 |Ecuador - Argentina
| CFDP | C13![]()
20:00 |Venezuela - Uruguay
| CFDB![]()
20:30 |Chile - Bolivia
| CHV | CFDP | C13.CL![]()
Libre: Paraguay![]()

catolicos
dios
luksic jalador culiao
CDF tampocó dará venezuela uruguay 

En el grupo A lo más probable es que el tercero sea Irán, hoy debería ganarle a Líbano y quedar segundo, pero en la última fecha juega de visita contra Corea del Sur, quien también se juega la clasificación, mientras de Uzbekistán juega de local contra Qatar y debería ganar, con ésto llegaría al mundial si Irán pierde.
En el grupo B, todo indica que Japón y Australia clasifican directo, Japón ya clasificó y Australia está segundo y juega contra Irak, quien va último en su grupo, el último partido de local, por lo cual el tercer lugar se disputaría entre Omán (9 puntos) y Jordania (7 puntos), ambos juegan su último partido en Jordania.
Por lo tanto, el cupo para el repechaje contra el 5º de Sudamérica saldría entre Irán y el ganador de Jordania - Omán.