• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
tumblr_mo5ceeqFi11r88u00o1_500.png

Pierden
No sé
No sé
Pierden
Ganan

Osea como máximo podrían hacer 9 a todo cagar (como máximo) osea 18 puntos, los mismos que tiene chile ahora. Ya estamos entonces, yo creo que lo que falta dirimir es si se clasificará 2, 3 o 4to. Argentina, Colombia y Chile fijos (suponiendo que le ganamos a bolivia el martes obvio), los ecuatorianos siempre se terminan cagando, me parece que la 4ta plaza y el repechaje se sabrán sólo la última fecha. se puso buena la wea, en un momento como que se separó en 2 grupos pero ahora está compactita la wea, si hasta uruguay que está 7mo tienen chances.

El martes podría morir otro, entre Venezuela y Uruguay, si pierden los yorugas y gana chile, a lo único que podrían aspirar sería a repechaje, porque imposible que ellos ganen todos los partidos restantes y chile los pierda todos, ahí nos pasarían por 1 punto, imposible...

Peru tiene 14 ptos , si ganan los 9 ptos harian 23 , con eso estarian listos con el repechaje , ademas les estarian ganando a sus 2 rivales directos
Si uruguay pierde con Venezuela , estaria con pie y medio fuera , pero si ganan todos los partidos que les quedan harian 25 ptos tienen 13 + 12 ptos , y Chile en el supuesto caso q de ahi pierda todos quedaria con 21, nos pasarian por 4 ptos

Te falta repasar matematicas estimado

Peru tiene 14 ptos , si ganan los 9 ptos harian 23 , con eso estarian listos con el repechaje , ademas les estarian ganando a sus 2 rivales directos
Si uruguay pierde con Venezuela , estaria con pie y medio fuera , pero si ganan todos los partidos que les quedan harian 25 ptos tienen 13 + 12 ptos , y Chile en el supuesto caso q de ahi pierda todos quedaria con 21, nos pasarian por 4 ptos

Te falta repasar matematicas estimado
si si la cagué de ahí caché pero me dio paja editar :lol2: , que manera de dar la cacha escribiendo weás :rofl:}

:pozo:

chile aunque todo resulte mal estamos seguros con el repechaje ...
con quien se jugaria repechaje???

chile aunque todo resulte mal estamos seguros con el repechaje ...
con quien se jugaria repechaje???

Con el que termine 5to en Asia.

Puede ser con uno se éstos (de aquí van 3 directos y 2 a repechaje): Corea del Sur, Irán, Uzbekistán, Qatar, Omán, Australia, Jordania o Iraq.
Japón no cuenta porque ya clasificó directo.

aa tonce cabros..ya tamos en el mundial. felicitaciones a esta generacion que nos dio el gusto de ver a chile en 2 mundiales seguidos !!!!!!! ahora espero q chile quede en un buen grupo y ojala avance lo más que se pueda...!!!!!!
yy que se haga una buena eliminatoria pal 2018

Sin lugar a dudas, prefiero ver a los peruanos en el repechaje, y con opción de mundial, en vez de los beisbolistas.

:monomeon: Chávez boys que se juran revelación los malos qlos

Clasifican los peruanos y ya estoy viendo todos los días.

A mi me gustaría que Colombia y Perú tengan éxito, creo que Perú 70 y Colombia 90 han ponderado más como propuestas que Argentina 78, 86 o Brasil 2002 o 94, por más que con esto los resultadistas queden pegado en el techo.

Pierden
No sé
No sé
Pierden
Ganan

Osea como máximo podrían hacer 9 a todo cagar (como máximo) osea 18 puntos, los mismos que tiene chile ahora. Ya estamos entonces, yo creo que lo que falta dirimir es si se clasificará 2, 3 o 4to. Argentina, Colombia y Chile fijos (suponiendo que le ganamos a bolivia el martes obvio), los ecuatorianos siempre se terminan cagando, me parece que la 4ta plaza y el repechaje se sabrán sólo la última fecha. se puso buena la wea, en un momento como que se separó en 2 grupos pero ahora está compactita la wea, si hasta uruguay que está 7mo tienen chances.

El martes podría morir otro, entre Venezuela y Uruguay, si pierden los yorugas y gana chile, a lo único que podrían aspirar sería a repechaje, porque imposible que ellos ganen todos los partidos restantes y chile los pierda todos, ahí nos pasarían por 1 punto, imposible...

Los uruguayos si se ponen serios pueden ganar todo 3-0. El problema de ellos es que se convencieron, con base, que esto es secundario y que lo que importa son los torneos, copa del mundo y copa américa, al final se les volvió un cacho esta instancia.

.......................................Muslera
.......................Lugano.......Godin.........Caceres
Tractor Pereira.........Gargano.....Arevalo Rios..................Palito
..................Cavani.............Forlan...........Suarez

Equipazo.

creo que lo que le conviene a chile es que venezuela y uruguay empaten ... del resto, creo que argentina perderá contra ecuador, y colombia le ganará a perú.

proxy.jpg

FECHA 14 (11 de Junio)
16:30 |
168.png
Colombia - Perú
171.png
| CFDB
17:00 |
169.png
Ecuador - Argentina
21.png
| CFDP | C13
20:00 |
173.png
Venezuela - Uruguay
172.png
| CFDB
20:30 |
159.png
Chile - Bolivia
166.png
| CHV | CFDP | C13.CL

Libre: Paraguay
170.png

lina110613_01.jpg

66924.jpg

fbwe2b.jpg

:idolo: prensa escrita peruana.

:monomeon: jueves de pavita.

Colombia:

______________Ospina

_________Valdez_____Yepes
Zúñiga_____________________Armero

_____:idolo: Aguilar____Sánchez

Guarín_____________________Torres

_________Falcao_____Teo

Perú

____________Fernández

_______Zambrano____Rodríguez
Advíncula__________________Yotún

________Ballón______Retamoso

Farfán____________________Vargas

______Pizarro
________________Guerrero

Con el que termine 5to en Asia.

Puede ser con uno se éstos (de aquí van 3 directos y 2 a repechaje): Corea del Sur, Irán, Uzbekistán, Qatar, Omán, Australia, Jordania o Iraq.
Japón no cuenta porque ya clasificó directo.

En el grupo A lo más probable es que el tercero sea Irán, hoy debería ganarle a Líbano y quedar segundo, pero en la última fecha juega de visita contra Corea del Sur, quien también se juega la clasificación, mientras de Uzbekistán juega de local contra Qatar y debería ganar, con ésto llegaría al mundial si Irán pierde.

En el grupo B, todo indica que Japón y Australia clasifican directo, Japón ya clasificó y Australia está segundo y juega contra Irak, quien va último en su grupo, el último partido de local, por lo cual el tercer lugar se disputaría entre Omán (9 puntos) y Jordania (7 puntos), ambos juegan su último partido en Jordania.

Por lo tanto, el cupo para el repechaje contra el 5º de Sudamérica saldría entre Irán y el ganador de Jordania - Omán.

proxy.jpg

FECHA 14 (11 de Junio)
16:30 |
168.png
Colombia - Perú
171.png
| CFDB
17:00 |
169.png
Ecuador - Argentina
21.png
| CFDP | C13
20:00 |
173.png
Venezuela - Uruguay
172.png
| CFDB
20:30 |
159.png
Chile - Bolivia
166.png
| CHV | CFDP | C13.CL

Libre: Paraguay
170.png
pffff puta el canal culiao ordinario weon, no da el más relevante para chile que sería venezuela vs uruguay :nonono:

:monomeon: catolicos
:monomeon: dios
:monomeon: luksic jalador culiao

el :monomeon: CDF tampocó dará venezuela uruguay :nonono:
http://www.cdf.cl/programacion/
pa que chucha compran los derechos entonces por la conchetumare weon :nonono:

Ecuador 1 - Argentina 0

Colombia 1 - Perú 1

Venezuela 1 - Uruguay 0

Chile 3 - Bolivia 0

He dicho :cafe3:

Creo que Ecuador le gana a Argentina si o si en Quito. Los argentos se cagan en la altura.
Chile DEBE ganar a bolivia si o si en stgo. Lo más difícil será hacer el 1er gol...si se hace en los primeros 30 minutos, después habrán más espacios para asegurar la victoria.
y los 2 últimos partidos me gustaría para que favorecieran a Chile:

- Triunfo colombiano ante perú
- Empate entre venezolanos y uruguayos

Con estos resultados la tabla quedaría:
1. Argentina 25 ptos
2. Ecuador 23 ptos
3. Colombia 23 ptos
3. Chile 21 ptos
5. Venezuela 17 ptos
6. Perú 14 ptos
7. Uruguay 14 ptos
8. Bolivia 10 ptos
9. Paraguay 8 ptos

yo vaticinio que Chile ganando todos sus partidos, haría 30 ptos, y quedaría primero o segundo en las clasificatorias si:

-Argentina pierde en quito (alturafobia), cede ptos en Asunción contra Paraguay(un empate por último), y pierde en Uruguay en la última fecha (altamente factible si Uruguay todavía tiene chances para pelear el 5to puesto).
-Colombia pierde con Chile de local (porqué no?), y con Uruguay en montevideo.
-Ecuador pierde de visita con Colombia y con Chile en Stgo.

En el grupo A lo más probable es que el tercero sea Irán, hoy debería ganarle a Líbano y quedar segundo, pero en la última fecha juega de visita contra Corea del Sur, quien también se juega la clasificación, mientras de Uzbekistán juega de local contra Qatar y debería ganar, con ésto llegaría al mundial si Irán pierde.

En el grupo B, todo indica que Japón y Australia clasifican directo, Japón ya clasificó y Australia está segundo y juega contra Irak, quien va último en su grupo, el último partido de local, por lo cual el tercer lugar se disputaría entre Omán (9 puntos) y Jordania (7 puntos), ambos juegan su último partido en Jordania.

Por lo tanto, el cupo para el repechaje contra el 5º de Sudamérica saldría entre Irán y el ganador de Jordania - Omán.

Ya, dejando la película más clara, en el grupo A Irán destrozó a El Líbano y lo goleó 4 a 0 por lo cual la situación queda así en el grupo A:

1) Corea del Sur - 14 ptos. (+7)
2) Irán - 13 ptos (+5)
3) Uzbekistán - 11 ptos. (+1)

Próxima fecha, 18 de Junio.

Uzbekistán - Qatar (7 ptos., eliminado)
Corea del Sur - Irán

Los dos primeros van al mundial, el que sale tercero juega el cupo para el repechaje contra el que salga tercero en el grupo B, o sea, el ganador de Jordania (7 ptos.) vs Omán (9 ptos.) y de ahí sale el rival para el que salga 5º en la Conmebol.

Volver