Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aun me acuerdo cuando el peruano vargas en la fiore, hizo un par de partidos buenos a final de temporada y en peru decian que sonaba para el madrid, juve y no me acuerdo cual mas, el wn aparte de tener caca en la cabeza no tiene ni un brillo, mas alla de uno que otro tiro de distancia y seria.

llwerk ,le pocian weeoss los weeoeos le ponia asii grande como los coco de massu..los ecuatorianos hasta 2002 nunca habian clasificado a un mundial, saco de weas

llwerk ,le pocian weeoss los weeoeos le ponia asii grande como los coco de massu..
eso eran los ecuyatorianos,,,AGIIBAGA ERA UN CRAK PINTURITA CAVIUERERS...
ECUADOR SIEMPRE DIGNOO...
PERI DA VEGONZA

Vargas es un crack, un weon bueno pa la pelota y con carácter.........Cuál es el problema?......Es la versión peruana de Valdivia, el weon está cagao de la cabeza y le gusta el mambo, si fuera profesional en estos momentos estaría en el Mandril o en el Barcelona...

Tay looocoo wn, ES? o en su mejor momento hace 6 años atras PUDO SER CRACK? es un weon que le pega de afuera y seria, una cosa es ponerle ganas y otra cosa ser el tipico wn que lo calentai un poco y te deja el equipo con 10. Nunca fue un jugador que te pueda cambiar un partido, lo que valdivia curao y todo si. Y jugadores por la banda mejor que el hay por montones

CABROS NOO A PIZARRO MUCH ACSHAÑA ESE WEON HERMNAFO
PICO PA PIIZARRO NO SUERVE ESE LOO ES MUY BAJO...Y NO CORRE NAAA ESE VIEJIOO
YA GUUEEEÑÑÑ....SOU EL USER KANALL,EL MARICON DE ASA NO SE QUIEN PERO ME CAFGARON...PERO AHORA TOI CON AESELANL AARSENAL NADIA ME LO QUITA....SAQUEN A PIOZAAROOOO POOO ÑÑWENAEN A
NOS VEMOS HERMANDOS VIVA LA UP COMPAS

CABROS NOO A PIZARRO MUCH ACSHAÑA ESE WEON HERMNAFO
PICO PA PIIZARRO NO SUERVE ESE LOO ES MUY BAJO...Y NO CORRE NAAA ESE VIEJIOO
YA GUUEEEÑÑÑ....SOU EL USER KANALL,EL MARICON DE ASA NO SE QUIEN PERO ME CAFGARON...PERO AHORA TOI CON AESELANL AARSENAL NADIA ME LO QUITA....SAQUEN A PIOZAAROOOO POOO ÑÑWENAEN A
NOS VEMOS HERMANDOS VIVA LA UP COMPAS
ctm

Que?PIZARO ÑA LA CASA EL chico yya ta vieja ese hombree no corerr lo q ta ceerca..
ibien ahiii vidal y sancenez cagfo peri
32 aloos cagfomnes tooi loco de la tarde..vamos chile te siempre en mi corazon te amoo
wuuu ahato calor en colombia...

Ya que hablaban de Concacaf
![]()