• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
Aun me acuerdo cuando el peruano vargas en la fiore, hizo un par de partidos buenos a final de temporada y en peru decian que sonaba para el madrid, juve y no me acuerdo cual mas, el wn aparte de tener caca en la cabeza no tiene ni un brillo, mas alla de uno que otro tiro de distancia y seria.

Vargas es un crack, un weon bueno pa la pelota y con carácter.........Cuál es el problema?......Es la versión peruana de Valdivia, el weon está cagao de la cabeza y le gusta el mambo, si fuera profesional en estos momentos estaría en el Mandril o en el Barcelona...

los ecuatorianos hasta 2002 nunca habian clasificado a un mundial, saco de weas
llwerk ,le pocian weeoss los weeoeos le ponia asii grande como los coco de massu..
eso eran los ecuyatorianos,,,AGIIBAGA ERA UN CRAK PINTURITA CAVIUERERS...
ECUADOR SIEMPRE DIGNOO...
PERI DA VEGONZA

Vargas es un crack, un weon bueno pa la pelota y con carácter.........Cuál es el problema?......Es la versión peruana de Valdivia, el weon está cagao de la cabeza y le gusta el mambo, si fuera profesional en estos momentos estaría en el Mandril o en el Barcelona...

Tay looocoo wn, ES? o en su mejor momento hace 6 años atras PUDO SER CRACK? es un weon que le pega de afuera y seria, una cosa es ponerle ganas y otra cosa ser el tipico wn que lo calentai un poco y te deja el equipo con 10. Nunca fue un jugador que te pueda cambiar un partido, lo que valdivia curao y todo si. Y jugadores por la banda mejor que el hay por montones

CABROS NOO A PIZARRO MUCH ACSHAÑA ESE WEON HERMNAFO
PICO PA PIIZARRO NO SUERVE ESE LOO ES MUY BAJO...Y NO CORRE NAAA ESE VIEJIOO
YA GUUEEEÑÑÑ....SOU EL USER KANALL,EL MARICON DE ASA NO SE QUIEN PERO ME CAFGARON...PERO AHORA TOI CON AESELANL AARSENAL NADIA ME LO QUITA....SAQUEN A PIOZAAROOOO POOO ÑÑWENAEN A

NOS VEMOS HERMANDOS VIVA LA UP COMPAS

Peruanos sin sangre, así no pueden ir a un mundial wn

Tay looocoo wn, ES? o en su mejor momento hace 6 años atras PUDO SER CRACK? es un weon que le pega de afuera y seria, una cosa es ponerle ganas y otra cosa ser el tipico wn que lo calentai un poco y te deja el equipo con 10. Nunca fue un jugador que te pueda cambiar un partido, lo que valdivia curao y todo si. Y jugadores por la banda mejor que el hay por montones

Valdivia te cambia un partido?.........Puede ser...

Valdivia nos ha llevado a jugar una semifinal de un mundial contra Holanda?...NO.

Valdivia y Vargas valen callampa, par de weones curaos que se mandan PARTIDAZOS día por medio, pero que NO SIRVEN a la hora de jugar contra las mejores selecciones del mundo...

YA GUUEEEÑÑÑ....SOU EL USER KANALL,EL MARICON DE ASA NO SE QUIEN PERO ME CAFGARON...PERO AHORA TOI CON AESELANL AARSENAL NADIA ME LO QUITA....SAQUEN A PIOZAAROOOO POOO ÑÑWENAEN A

-2/10

:lol2: ctm

Uruguayos qliaos sin equipo solamente con dos buenos delanteros ganan igual los qliaos

PIZARO ÑA LA CASA EL chico yya ta vieja ese hombree no corerr lo q ta ceerca..
ibien ahiii vidal y sancenez cagfo peri
32 aloos cagfomnes tooi loco de la tarde..vamos chile te siempre en mi corazon te amoo
wuuu ahato calor en colombia...

Mordor se fue a la puta, CERO POSIBILIDADES de clasificar al repechaje...

Uruguay le ganó de visita a Perú y Venezuela (rivales directos), así que ya tenemos repechaje contra Uzbekistán (que empató hoy contra Jordania de visita, pero de local tendrían que ganar sin problemas)....

PIZARO ÑA LA CASA EL chico yya ta vieja ese hombree no corerr lo q ta ceerca..
ibien ahiii vidal y sancenez cagfo peri
32 aloos cagfomnes tooi loco de la tarde..vamos chile te siempre en mi corazon te amoo
wuuu ahato calor en colombia...
Que?

Ya que hablaban de Concacaf
BTiE6dxCEAAcuP8.png

Volver