Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah, última acotación respecto a Colombia, con varios de estos mismos jugadores ya nombrados ganaron la copa américa 2001 (con goleador del campeonato, sin perder y con valla invicta), donde Aristizabal fue el goleador y Ivan Cordova como bastión defensivo (centro deVargas a Ivan Ramiro y campeón Colombia), Aristizabal también fue campeón con Cruzeiro en Brasil y elegido el mejor de la temporada, además de pasar por Santos y disputar final de Supercopa a River Plate con los colores de San Pablo.
http://www.youtube.c...h?v=u6aEZmsfYZ8
La música después del gol, la celebración del.
En esta copa, había una unión y nivel de compromiso muy singular, donde por ej. el presidente de esa época, Pastrana declaró previo al torneo;
“la violencia no nos quitará la Copa América de nuestra casa”.

PD: además ojo con las clasificaciones de Colombia a mundiales, mucho antes que Chile estaban vigentes en las últimas décadas, y la copa américa que yo sepa es a nivel de selección.

aweonao_20 dando la cacha una vez mas![]()

pfff no wevees, a esa Copa America no fue Argentina asi que no cuenta
se me olvidaba, Colombia ha ido a tantos mundiales y en todos ha tenido una participación extraordinaria...
solo a 4 y solo en uno pasaron a Octavos![]()
.
Markarián llamando a la paz y el amor y que se respete el himno argentino.
El viejo se esta poniendo muy cursi.

. El Once Calda echa a San Pablo (que fue campeón en la edición sgte.) en semi y a Boca en la final, que iba por el Bi de Libertadores después de haberle ganado a Santos en la edición anterior.
Valderrama
Rincón
Higuita

Guerrero y Vargas Lesionados!
PizarroGuerrero y Vargas Lesionados!
Es la hora de Farfán y Piz
arro, es hora de reivindicarse par de ebrios.

de todos modos en la prensa peruana se rumorea que Guerrero estaría para jugar los últimos 20 minutos del partido...
P.D: después de 1500 años en la selección, Pizarro ya se graduó de arrugón...
.Me gustó colombia, si respetan a Pekerman y no se emborrachan son 6 puntos menos.
PD: Menos mal que Pekerman no sabía entrenar jugadores adultos...