• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
Uruguay puros centros a sus delanteros, nada más , no tienen creación por mediocampo, solo quite y centros.

Empate :emotidance:

Ahora que Argentina haga las tareas, le volamos la raja a Perú y estamos en camino :awesome:

Medio a regañadientes quiero que gane Argentina.

No quiero que clasifiquen tan luego. Para que no les regalen como siempre (cuando clasifican anticipadamente) el ultimo partido a Uruguay...

Lo ideal seria que ganara hoy y despues se vaya boleteado en Bolivia.

:monomeon:
ungenio.jpg

:idolo: Pelusso

Me fui a cenar ¿cómo ha jugado Walter Damián?

Sombras :hands:

Que tienen en comun chavez y Farias... ambos estan muertos y juran que son heroes en Venezuela :yaoming:

FICHA TECNICA
Estadio: Monumental de Buenos Aires
Árbitro: Víctor Carrillo

Argentina (3): Sergio Romero, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Fernando Gago (61' Ever Banega), Walter Montillo, Gonzalo Higuain, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi. DT: Alejandro Sabella.

Venezuela (0): Diego Hernández, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andres Tuñez, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Tomas Rincon, Frank Feltscher, Luis Seijas (58' Rómulo Otero), Juan Fernando Arango (74' Cesar Gonzalez), Jose Rondón. DT: Cesar Farias.

Goles: 1 - 0 Gonzali Higuain (26'), 2 - 0 Lionel Messi (44'), 3 - 0 Gonzalo Higuain (59').

Cuando te hace goles hasta Big Mac... mejor retirate
FICHA TÉCNICA
Estadio: Metropolitano, Barranquilla
Árbitro: Carlos Vera, (Ecu)

Colombia (5): David Ospina; Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Carlos Valdés, Edwin Valencia; Juan Guillermo Cuadrado (Pablo Armero 79'), Abel Aguilar, James Rodríguez (Freddy Guarín 83'), Macnelly Torres (Aldo Ramírez 92'), Falcao García, Teofilo Gutiérrez. DT José Pékerman.

Bolivia (0): Carlos Arias (Sergio Galarza 47'); Rony Jiménez, Eduard Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica, Ronald García (m.56 Juan Carlos Arce), Walter Veizaga, Marcelo Martins y Carlos Saucedo (m.46 Rudy Cardozo). DT Xabier Azkargorta.

Goles: 1-0, Macnelly Torres 20 '; 2-0, Carlos Valdés 49'; 3-0, Teófilo Gutiérrez 62'; 4-0, Falcao García 86'; 5-0, Pablo Armero 92'.

El troll face de la fecha :troll: U MAD?

FICHA TÉCNICA
Estadio: Centenario, de Montevideo.
Árbitro: Wilmar Roldán (COL)

Uruguay (1): Fernando Muslera, Maximiliano Pereira (68´ Gastón Ramírez), Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira, Álvaro González, Diego Pérez (Egidio Arévalo Ríos), Marcelo Lodeiro, Cristián Rodríguez (46´ Edinson Cavani), Diego Forlán y Luis Suárez.

Paraguay (1): Diego Barreto, Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Zamudio, Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Christian Riveros, Richard Ortiz (65´ Edgard Benítez), Nelson Haedo-Valdez (80´ Jonathan Fabbro) y Oscar Cardozo (66´ Oscar Cardozo).

Goles: 1-0, 82´ Luis Suárez; 1-1, 85´ Edgard Benítez.

Mis respetos al pueblo paraguayo. Puta los wns luchadores.

Markarian transformo el suaveton en el peruvian shake

FICHA TÉCNICA
Estadio Nacional de Lima
Árbitro: Diego Abal, de Argentina

PERÚ (1): Fernández; Herrera, Ramos (21' Alvarez), Rodríguez, Yotún; Lobatón, Cruzado, Ramírez; Farfán, Hurtado, Pizarro (82' Reyna). DT: Sergio Markarián.

CHILE (0): Claudio Bravo; Isla, González, Rojas, Mena, Medel, Carmona, Aránguiz (54' Silva), Beausejour (70' Castillo), Sánchez, Vargas (80' Fernández). DT: Jorge Luis Sampaoli.

GOL: 86' Jefferson Farfán.

conchesumadre, y yo que quería ir a brasil a ver a chile en el mundial :porqueami:

a la mierda, voy igual a la weá :yaoming:

Lo unico bueno, si se puede decir asi es que por lo menos Uruguay ni Venezuela se no escaparon.... Vamos Chile mierda hayq ue ganar los partidos de local y estamos!

Soy un convencido de que Chile tiene las opciones intactas para pelear el 4to y 5to lugar. Recién el martes sabremos si peleamos sólo el 5to lugar. En caso de ser así, se sigue vivo por la sencilla razón de que se peleará un 5to puesto ante una selección que por primera vez estará en estas lides. Puedo estar equivocado, pero de ser así los venezolanos se los puede comer la presión.

Chile sigue dependiendo de Chile.

"Me fui a CENAR"...

CENAR........marako de mierda, el antroniano promedio con cuea se come un completo en la noche....

:nonono:

Yo soy más hambriento que la cresta, como de forma tan abundante en la noche como en el almuerzo :hands:

Todavía no puedo creer que nos hayan ganado los peruanos wn, si los hueones no tienen ni a Vargas ni a :idolo: Guerrero.

Hay que bajar como sea a Venezuela y Ecuador ya que Uruguay ni cagando se queda sin ir al Mundial.

FECHA 12 (26 de marzo)

17:00 |
166.png
Bolivia - Argentina
21.png
| Canal 13
18:00 |
169.png
Ecuador - Paraguay
170.png

20:30 |
159.png