• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
no hay que confiarse, venezuela tiene los mismos ptos que nosotros y tb tienen un fixture no accesible, pero si favorable:
ellos juegan de visita contra bolivia, que para que estamos con cosas, es bien factible que puedan ganarles allá
y de local contra uruguay, perú y paraguay (le ganaron a argentina y colombia, porque no le van a ganar a estos 3)

suponiendo que ganan esos 12 ptos, venezuela tendría 27 ptos seguros.

el duelo contra ellos en stgo es clave, yo creo que si ganan sus 2 partidos en esta fecha eliminatoria (ante bolivia y uruguay), vendrán a stgo con la intención de poner el bus en el arco y sacar el empate, para definir su clasificación de local ante paraguay y perú.

conclusión: hay que ganar si o si, los partidos ante paraguay de visita y bolivia de local.

Paraguay-CHile facil? anda a cagar

Solo confio en el trabajo de Mini Mi y que apele al buen trato de balon y mediocampo nutrido (que es lo que esta haciendo al parecer)
Jugar con vertigo y por la bandas no servira mucho, si apelan a los centros nos fuimos a las chucha.
Hay que apelar al tronquismo historico paragua

Este Partido sera tener la pelota y entrar.

O sea Vargas , Fernandez y Sanchez , tendra que encarar y aguantar todo el tiempo para romper la defensa paraguaya, porque Pelusso siendo viejo zorro, utilizara marcas mixtas para cubrir las orillas y marca personal para Paredes que vendría siendo el 9 nominal y a Fernandez puede que le asigne a Ayala como Estampilla.

Que hará Paraguay? Pelusso apostara por Fabbro picando hasta 3 cuartos y mandando el centro o el remato de distancia y Estigarrabia desbordando y encarando para centrar por las bandas, especialmente por la zurda. donde Santa Cruz y Cardozo estaran para el laucheo y el cabezazo. (nos Salvamos de Haedo Valdes)

Ahora que viene dando la cacha en eliminitorias el equipo y es uno de los peores Paraguay en decadas, puede que si. pocos le dan un baile en el defensores del chaco.

Yo creo que en Pizarra, el pelado chico lo tiene clarito, veremos animicamente y futbolisticamente responde el plantel

Con el nivel que viene mostrando Colombia perfectamente podrían dar una sorpresa en Buenos Aires (al menos sacarles un empate)...

Todo depende de que tan inspirados anden Messi, Di Maria e Higuain :zippymmm:

P.D: Perú le gana a Ecuador en Lima y Bolivia le gana a Venezuela

Messi no jugará ante Colombia, su reemplazante será :idolo: Montillo.

Vienen jugando juntos, de reemplazante nada.

Pero quien usará el puesto de Messi, que no jugará ante Cocalombia, será Montillo ¿qué es eso? un reemplazo.

El gusto de huevear por huevear, compadre, si la wea se entendía.

Pero quien usará el puesto de Messi, que no jugará ante Cocalombia, será Montillo ¿qué es eso? un reemplazo.

El gusto de huevear por huevear, compadre, si la wea se entendía.

Era una observación :sad:.

:troll:

No juega el enano...

Mañana es LA OPORTUNIDAD pa Colombia de volver a ganarle a Argentina, si no la hacen mañana, no la hacen de aquí a 15000 años más...

Pekerman ganándole a Sabella?, si juega sin freno de mano...

Alineación de Argentina pa mañana (casi segura)

Romero

Zabaleta
Garay
Fernandez
Rojo

Biglia
Mascherano

Montillo
Aguero
Di María

Higuain

Alineación de Argentina pa mañana (casi segura)

Romero

Zabaleta
Garay
Fernandez
Rojo

Biglia
Mascherano

Montillo
Aguero
Di María

Higuain

Aguero es delantero (4-4-2), no te enojes como el otro eso si :troll:.

Aguero es delantero (4-4-2), no te enojes como el otro eso si :troll:.

Si sé, pero en cancha el esquema de Sabella en ataque es con Aguero y Di Maria por las bandas, el pipa en punta y Messi moviéndose por todo el frente de ataque, me extraña que Yamandéapedireltelefonodeldueñodelmonaco_20 no sepa que Sabella no juega con 2 weones dentro del área

Yamandéapedireltelefonodeldueñodelmonaco_20 :lol2: :lol2:

Será interesante ver a Biglia, he leído harto sobre él, a ver si es humo o realidad.

Don Marka Mañana va con tutti.

_______________________Fernández

_______________Zambrano_________Rodriguez
Herrera
__________________________________________Yotún

_____________________Retamozo
__________Ramírez
____________________________________Vargas
Farfán
___________________________Pizarro
_________________Guerrero

Herrera

__________Ramírez
Farfán

más vale que ganen, le tiré unas lucas en el xperto a Perukistán...

.....El partido contra Paraguay va a estar dificisilismo, no solo porque Paraguay va a ir con todo....sino que porque este partido es el que define si Chile va a clasificar tercero o cuarto, o solo aspira al repechaje.

Yo creo que Uruguay debiera irse a la mierda, y el repechaje va a estar peleado entre Peru y Venezuela. (Y chile si eventualmente pierde)

Herrera

__________Ramírez
Farfán

Con el Cacique Retamoso habrá equilibrio en la volante.
Cachinho tendrá más libertad para mover los hilos.

Muchos creen que Perú es Guerrero/Farfán y 10 más
pero lo cierto es que dependemos mucho de Cachinho y Cruzado.

Esos dos se agripan y cagamos, que Farfán y Guerrero se olviden de recibir asistencias :lol2:

Si sé, pero en cancha el esquema de Sabella en ataque es con Aguero y Di Maria por las bandas, el pipa en punta y Messi moviéndose por todo el frente de ataque, me extraña que Yamandéapedireltelefonodeldueñodelmonaco_20 no sepa que Sabella no juega con 2 weones dentro del área

No, equivocado como tú pololi, la Ermakeas :troll:.

.............Gago......Mascherano
Messi.......................................Di María
...............Aguero......Higuaín

...............Gago......Mascherano
Lavezzi.........................................Di María
.................Messi........Higuaín

Montillo ha ocupado siempre la posición de volante por derecha. Messi siempre ha sido liberado de funciones defensivas o de creación, en elaboracion pondera más el doble 5, el corazón de Argentina y de los equipos de Sabella.

Ayuda memoria;

.............Braña.........Verón
Perez....................................Benítez
............Fernández....Boselli

Yamandéapedireltelefonodeldueñodelmonaco_20 :lol2: :lol2:

Será interesante ver a Biglia, he leído harto sobre él, a ver si es humo o realidad.

Humo, cosa de verlo jugar... qué juega en europa, repito humo.

FECHA 13 (07 de Junio)
16:00 |
166.png
Bolivia - Venezuela
173.png
| Canal 13
18:05 |
21.png
Argentina - Colombia
168.png
| Canal 13
20:10 |