• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
Y a Yotún si le sacó tarjeta roja pero a Gargano bien gracias xD

guerrero-sangre.jpg

Esa weá fue mala cuea, el uruguayo salta apenas con el brazo abierto, ni siquiera le manda el codazo, simple corte como en el boxeo.

Lo que si, fue robo, por lo que dije anteriormente, más cocinado donde el partido, una vergüenza esta confederación al respecto.

No puedo quejarme.
Ante Chile, Argentina y Vzla tuvimos arbitros localistas.

Pero no se puede hacer nada mientras al mando de la Conmebol este un uruguayo.
Markarían lleva 3 años "desenmascarando" árbitros.

Se le acabó las fichas, ya no puede vender tanto humo como antes.
Yo creo que renuncia en la penúltima fecha.

Aunque tienen planeado dejarle el mando de dirección general de la Selección
y poner a Bengochea como Dt (un inexperto que nunca ha dirigido siquiera clubes)

Yo traeria a Simeone o Tité.

Pero .... a Tite lo entierran hoy....

Hoy: USA vs Mexico...

Hoy se cocina la eliminacion de los charros :lol2:

Están hasta el re-pico los mexicanos, en la última fecha juegan contra Costa Rica de visita (el mejor equipo de concacaf actualmente)...

P.D: Igual van a clasificar 4tos al repechaje y les tocaría contra Nueva Zelanda, si no le podi ganar a NZ que chucha vai a ir a hacer a un mundial?

Están hasta el re-pico los mexicanos, en la última fecha juegan contra Costa Rica de visita (el mejor equipo de concacaf actualmente)...

P.D: Igual van a clasificar 4tos al repechaje y les tocaría contra Nueva Zelanda, si no le podi ganar a NZ que chucha vai a ir a hacer a un mundial?

Yo creo que quedan afuera... ni pal repechaje...

Hoy: USA vs Mexico...

Hoy se cocina la eliminacion de los charros :lol2:

Es muy dificil que queden eliminados los mexicanos, aunque pierdan hoy, los otros partidos Honduras-Panama (en donde deberia ganar el local) y Jamaica-Costa Rica (de ganar los visitantes, clasificarian al mundial)

En el caso de si fuera asi, Mexico quedaria 4º a 2 partidos de terminar la clasificatoria (Panama de local y Costa Rica de visita), solo ganando el proximo partido ante Panama, aseguraria el repechaje contra Nueva Zelanda, y ese partido seria un tramite :hands:

Para que quedara eliminado, hoy Panama deberia ganar a Honduras y Mexico perdiera contra los gringos y que la proxima fecha Panama de el golpe de gracia, ganandoles o en caso de empatar, esperar la ultima fecha en donde enfrentan a USA de local.

Es muy dificil que queden eliminados los mexicanos, aunque pierdan hoy, los otros partidos Honduras-Panama (en donde deberia ganar el local) y Jamaica-Costa Rica (de ganar los visitantes, clasificarian al mundial)

En el caso de si fuera asi, Mexico quedaria 4º a 2 partidos de terminar la clasificatoria (Panama de local y Costa Rica de visita), solo ganando el proximo partido ante Panama, aseguraria el repechaje contra Nueva Zelanda, y ese partido seria un tramite :hands:

Para que quedara eliminado, hoy Panama deberia ganar a Honduras y Mexico perdiera contra los gringos y que la proxima fecha Panama de el golpe de gracia, ganandoles o en caso de empatar, esperar la ultima fecha en donde enfrentan a USA de local.

Mexico no ha ganado ningun partido de local... asi que ni pensarlo...

La motivacion esta mas en la otra vereda

Mexico no ha ganado ningun partido de local... asi que ni pensarlo...

La motivacion esta mas en la otra vereda

Eso es verdad, pero Panama la cago en no ganarle a los jamaicanos el viernes pasado, si hubiesen ganado estarian un punto arriba de los cuates.

A todo esto gol de Uzbekistan minuto 6' Ismailov

Eso es verdad, pero Panama la cago en no ganarle a los jamaicanos el viernes pasado, si hubiesen ganado estarian un punto arriba de los cuates.

A todo esto gol de Uzbekistan minuto 6' Ismailov

Panama les hace la gracia y se matan los 100.000 wnes en el azteca :lol2:

64' Mientras tras algo más de una hora de partido en Tashkent, máxima igualdad. De persistir el empate 1-1 habría que ir a la prórroga y, en su caso, a los lanzamientos desde el punto de penal. Recordamos que está en juego un boleto a la repesca intercontinental que les enfrentaría al quinto clasificado de CONMEBOL.

Y nos vamos a la prorroga no mas, aunque el que gane da lo mismo, ya que el que quede 5to de CONMEBOL deberia clasificar sin problemas, al menos en el papel.

Jordania bien discreto haciendo tiempo descaradamente incluso con un saque de fondo del arquero que lo tomo el defensa dentro de su propia area y Uzbekistan no es mucho mas tampoco

Volver