• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
Ese ql. siempre hace lo mismo, buen DT pero siempre anda con la renuncia, se parece al parrilla el wn.
“Me voy triste, porque no quería que esto sea así. Voy a recordar al pueblo peruano, mientras viva”
http://elcomercio.pe/deportes/1629024/noticia-markarian-se-despidio-seleccion-me-voy-triste

Ya esta todo dicho, hay que buscar su reemplazo desde ahora.
Me encanta Simeone, ha transformado al Atleti sin tantas estrellas y obtuvo títulos con un futbol pragmático.
Tité es de la misma escuela pero estos brazucas no son tan motivadores como los argentos.

Además con un Dt argentino habria más respeto ante la Conmebol xD

El próximo DT de Perú debería ser Johnny Knoxville o Steve-o

Ganó Jordania en definición a penales...

P.D: Justo cuando estaban pateando el cuarto penal se cortó la señal internacional y se trolearon a todos quienes estaban viendo el partido desde fuera de Uzbekistán :lol2:

Ganó Jordania en definición a penales...

P.D: Justo cuando estaban pateando el cuarto penal se cortó la señal internacional y se trolearon a todos quienes estaban viendo el partido desde fuera de Uzbekistán :lol2:
Entonces el que quede 5° se podria decir que ya esta en el mundial :hands:

“Me voy triste, porque no quería que esto sea así. Voy a recordar al pueblo peruano, mientras viva”
http://elcomercio.pe/deportes/1629024/noticia-markarian-se-despidio-seleccion-me-voy-triste

Ya esta todo dicho, hay que buscar su reemplazo desde ahora.
Me encanta Simeone, ha transformado al Atleti sin tantas estrellas y obtuvo títulos con un futbol pragmático.
Tité es de la misma escuela pero estos brazucas no son tan motivadores como los argentos.

Además con un Dt argentino habria más respeto ante la Conmebol xD
Nunca es malo soñar, pero la probabilidad de que Simeone dejara el Atletico para dirigir a una seleccion al borde de la eliminacion es cercana a un 0%.

Por lo demas el problema es que la FPF es un desastre, nadie quiere trabajar en la mafia de Burga. Tienen que enfocarse en un proyecto que involucre a los juveniles, aunque en realidad se necesita hacer una renovacion de todo el futbol peruano.

Y para peor no tienen la plata para pagarle el sueldo a algun DT de renombre.

Nunca es malo soñar, pero la probabilidad de que Simeone dejara el Atletico para dirigir a una seleccion al borde de la eliminacion es cercana a un 0%.

Por lo demas el problema es que la FPF es un desastre, nadie quiere trabajar en la mafia de Burga. Tienen que enfocarse en un proyecto que involucre a los juveniles, aunque en realidad se necesita hacer una renovacion de todo el futbol peruano.

Y para peor no tienen la plata para pagarle el sueldo a algun DT de renombre.
Ratarián se lleva alrededor de 60mil lucas gringas al mes, con un par de sponsor
se puede traer a un Dt de nivel.

Pero eso seria el próximo año.
Dicen que Bielsa esta libre...

y Borghi tbn jaaa

Casi Ecuador :naster:

A estos negros les falta un wn con sangre en el ataque como lo era Benítez. Montero se acerca.

Ecuador, Colombia y Argentina pueden enredar puntos hoy.

Me la juego por un empate en La Paz y un triunfo de la celeste en Montevideo, ojo con Paraguay que anda prendido.

Si se dan los resultados y en la próxima fecha Chile vence a Colombia, quedaríamos segundos o incluso punteros.

GOL de Bo bo bo li li li via via via :awesome:

Si gana Uruguay y pierde Ecuador los charruas pasan al cuarto lugar y dejan a Ecuador en repechaje :zippymmm:

Volver