• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
Ojalá nos toque en el grupo de Belgica.

Lo que no sería ningún chiste tomando en cuenta que los belgas deben tener unas de las 2 o 3 mejores defensas del mundo. Preferiría jugar contra Italia, un equipo que siempre en primera ronda juega como el hoyo.

Que yo sepa el ranking no influye 100% en los cabezas de serie, mas influye participacion en mundiales consecutivos que en ranking :sisi:

O acaso creen que Belgica sera cabeza de serie despues de 12 años sin ir a mundiales????

Para mi, los cabezas de serie en este momento tomando el ranking y participaciones en mundiales serian.

- España
- Argentina
- Alemania
- Italia
- Brasil
- Holanda (fue subcampeon pasado y creo que eso pesa harto)
- Portugal
- Uruguay/Inglaterra (entre estos dos se pelearian el cupo)

ahi está la duda: uno dicen que los cabezas de serie son los 5 primeros y otros los 7 primeros más el anfitrión. Si llegasen a ser los 5 primeros igual habrían hasta ahora 3 equipos de la conmebol como cabeza de serie (Argentina y Colombia más Brasil como dueño de casa).

ojalá se meta belgica que está 6to.

Lo que no sería ningún chiste tomando en cuenta que los belgas deben tener unas de las 2 o 3 mejores defensas del mundo. Preferiría jugar contra Italia, un equipo que siempre en primera ronda juega como el hoyo.

un factor importante es jugar con un cabeza de serie con no tanto poder e influncia. la mafia fifa es maricona con los equipos más chicos. Jugar contra Italia o Alemania es cosa doblemente dura.

Que yo sepa el ranking no influye 100% en los cabezas de serie, mas influye participacion en mundiales consecutivos que en ranking :sisi:

O acaso creen que Belgica sera cabeza de serie despues de 12 años sin ir a mundiales????

Para mi, los cabezas de serie en este momento tomando el ranking y participaciones en mundiales serian.

- España
- Argentina
- Alemania
- Italia
- Brasil
- Holanda (fue subcampeon pasado y creo que eso pesa harto)
- Portugal
- Uruguay/Inglaterra (entre estos dos se pelearian el cupo)

Ahora cambiaron el sistema. Los cabezas de serie serán según Ranking FIFA.

1174718101.jpg

El penúltimo Feels like Cesc Vallejos :lol2:

Ranking FIFA septiembre 2013, faltando 3 meses para el sorteo del Mundial.

1 España 1514
2 Argentina 1263
3 Alemania 1261
4 Italia 1199
5 Colombia 1180
6 Bélgica 1159
7 Uruguay 1126
8 Brasil

ojo con este ranking pq si terminara así la clasificación Chile sólo podría jugar en el grupo de España, Alemania, Italia y Bélgica, todo esto porque no pueden estar dos equipos de la Conmebol en el mismo grupo. recuerden que los cabezas de serie son los 7 primeros del ranking fifa más brasil.

para variar somos los únicos de la conmebol que no podremos luchar por ser cabeza de serie. igual no es tan malo pq sería mucha presión para Chile. Ojalá nos toque en el grupo de Belgica.

Ni cagaaaaaaaaaaaaaando dejan a Colombia como cabeza de serie, tampoco a Bélgica. Para la mafia Fifa pesa mucho más la "popularidad del equipo" sumado a que "hayan sido campeones o subcampeones mundiales". Eso explica que equipos infinitamente sobrevalorados como Inglaterra regularmente sean cabezas de serie, y que, a la vez, equipos como Uruguay no lo sean, aún habiendo ganado dos mundiales el año de la pera.

La cosa con los cabezas de serie debería quedar así
Brasil
Argentina
Alemania
Inglaterra
Uruguay
Italia
Holanda
España

Ni cagaaaaaaaaaaaaaando dejan a Colombia como cabeza de serie, tampoco a Bélgica. Para la mafia Fifa pesa mucho más la "popularidad del equipo" sumado a que "hayan sido campeones o subcampeones mundiales". Eso explica que equipos infinitamente sobrevalorados como Inglaterra regularmente sean cabezas de serie, y que, a la vez, equipos como Uruguay no lo sean, aún habiendo ganado dos mundiales el año de la pera.

Brasil
Argentina
Alemania
Inglaterra
Uruguay
Italia
Holanda
España

Pero como van a cambiar las reglas y poner a los cabeza de serie por "popularidad" si las normas ya están puestas. Creo que ya cacharon que la cagaron pero poco y nada puede hacer pq hasta el sistema de ponderación de los puntos es claro. La fifa está esclava de sus propias palabras.

No me sorprendería que hayan amistosos a última hora antes del sorteo en diciembre para que los históricos cabezas de serie que no lo son ahora puedan ganar y suman puntos en el ranking fifa.

lo unico claro es que este sistema lo van a cambiar apenas terminado el mundial 2014

Entiendo que Colombia ha jugado muy bien en el último tiempo, van 2dos en la clasificatoria más competitiva del mundo pero ¿no será mucho que estén en el número 5 del ranking?

Recuerdo a Chile que jugaba mejor en el proceso pasado, se mantenía entre los mejores con Brasil incluido y no subió tanto en dicho ranking.

Si me equivoco con esto que alguien me corrija, por favor.

ahi está la duda: uno dicen que los cabezas de serie son los 5 primeros y otros los 7 primeros más el anfitrión. Si llegasen a ser los 5 primeros igual habrían hasta ahora 3 equipos de la conmebol como cabeza de serie (Argentina y Colombia más Brasil como dueño de casa).

ojalá se meta belgica que está 6to.

Brasil
Argentina
Alemania
Inglaterra
Uruguay
Italia
Holanda
España

Entiendo que Colombia ha jugado muy bien en el último tiempo, van 2dos en la clasificatoria más competitiva del mundo pero ¿no será mucho que estén en el número 5 del ranking?

Recuerdo a Chile que jugaba mejor en el proceso pasado, se mantenía entre los mejores con Brasil incluido y no subió tanto en dicho ranking.

Sacado de la página oficial del mundial:

¿Cómo se sortean los grupos del Mundial?

La FIFA elabora una clasificación entre los 31 países restantes en la que se tiene en cuenta su desempeño en los últimos dos mundiales y la ubicación que ocuparon las selecciones en el ranking FIFA durante los últimos tres años.
De esa manera surgen los tres bolilleros, es decir, los cabezas de serie y los que estarán en segunda, tercera y cuarta línea.
Teniendo en cuenta estos datos, es casi un hecho que selecciones como España y Alemania, si clasifican al Mundial Brasil 2014, tendrán un lugar entre los cabezas de serie.

http://www.mundialbrasil2014.com/eq...an-los-grupos-del-mundial-brasil-2014-584.php

:entucara: Colombia

Si es por sudamerica, después de Brasil es lejos la mejor selección los mandangueros.

Sacado de la página oficial del mundial:

¿Cómo se sortean los grupos del Mundial?

La FIFA elabora una clasificación entre los 31 países restantes en la que se tiene en cuenta su desempeño en los últimos dos mundiales y la ubicación que ocuparon las selecciones en el ranking FIFA durante los últimos tres años.
De esa manera surgen los tres bolilleros, es decir, los cabezas de serie y los que estarán en segunda, tercera y cuarta línea.
Teniendo en cuenta estos datos, es casi un hecho que selecciones como España y Alemania, si clasifican al Mundial Brasil 2014, tendrán un lugar entre los cabezas de serie.

http://www.mundialbrasil2014.com/eq...an-los-grupos-del-mundial-brasil-2014-584.php

:entucara: Colombia

"QUIÉNES SOMOS
MundialBrasil2014 es un sitio de información y actualidad enfocado a la Copa FIFA Mundial Brasil 2014. Nuestro objetivo es brindar la más completa información sobre el torneo deportivo más respetado del fútbol, grupos, estadísticas, camisetas, como también conocer a Brasil como destino turístico, sus formas de alojamiento, tradiciones, consejos para los turistas y generar un espacio de consulta, aprendizaje y disfrute.
Disfruta de la experiencia más completa del Mundial Brasil 2014"

www.mundialbrasil2014.com nunca fue sitio oficial po wn. Acá la lleva la Fifa.

Colombia es un buen equipo, pero estoy seguro que no es mejor que el chile de bielsa, o incluso que el de Sampaoli. Por lo mismo espero una victoria o minimo un empate en barranquilla, aunque jugemos con 40 grados de calor :ohno:

Lo que tengo entendido es que la elección de cabezas de serie sigue siendo basada en participaciones anteriores en mundiales, el Ranking FIFA es para la distribución de las otras 3 tómbolas.

Igual de repente miro Wikipedia y la sección del mundial dice que aún no ha sido anunciado el sistema para definir grupos, si tuvieran alguna confirmada eso va si o si con fuente de confirmación.

Con el método de siempre, va a haber harta presión de Francia e Inglaterra por quedarse con el 8vo cupo :lol2:

Yo creo que al final la cosa va a terminar como antes en donde el criterio será el ranking y las últimas participaciones mundalistas, pero así todo habrá pico en ojo pq no es posible k faltando tan poco para el sorteo la fifa no diga nada.

Están listas las series de la ultima fase africana de la cual saldrán los 5 clasificados, a mi parecer el Ghana / Egipto lo veo como el mas cerrado.

2v7xh5h.jpg

Le pongo las fichas a Camerún, Egipto, Costa de Marfil, Argelia y Etiopía que sera el batacazo ya que Nigeria no es la de antes.

De nuevo se van a cagar las momias.

Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Argelia y Etiopía

Volver