• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
Egipto gana Copas Africanas, pero no participa de mundiales.

Tres llaves bien peleadas, las otras dos no tanto, Tunez, Ghana, Costa de Marfil, Argelia, Nigeria.

Chile va al Mundial, eso firmado, Sampaoli les está sacando provecho a los jugadores y les está devolviendo la confianza a muchos, se ve como un pacto y/o compromiso entre el cuerpo técnico y los jugadores (además del nuestro, la hinchada) en demostrar ser los mejores. Como Hincha de la roja me atreví hacer una Canción Homenaje a la selección chilena, independiente del gusto de cada uno, espero contar con el apoyo aunque sea por la iniciativa ya que cuando no eres conocido, pucha que cuesta difundir algo que va con cariño pa' todos los chilenos.

Hoy la FIFA ratificó que los 7 primeros del Ranking Fifa serán cabezas de serie.

Entonces queda,

Brasil
España
Argentina
Alemania
Italia
Colombia
Bélgica
Uruguay - Paises bajos

Se supone queno pueden haber duelos sudamericanos en primera ronda (?), por ende quedariamos reducidos a acompañar a España, Alemania, Italia y Belgica.

Si es entre esos cuatro....España y Alemania son bastante complicados, a Italia se le puede hacer daño en un buen día y Bélgica es harto nombre pero como equipo es menos sincronizado que Chile, es absolutamente abordable.

El cuco vendría por los europeos "B" y en ese lote hasta hoy estarían Holanda, Suiza, Inglaterra, Rusia y Bosnia, y también pueden llegar los Francia o Portugal...y ni hablar si nos toca un Ghana o un Costa de Marfil también :eek:

Entonces hay que ganarle a los cafeteros para sacarlos de los cabeza de serie (y asi darselo a Holanda) ya que perjudica harto en el ranking que una seleccion de menor posicion te gane en un partido oficial :sisi:

La :monomeon: FIFA hará un arreglin en el ranking de acá a Diciembre con tal que ni Colombia ni Bélgica sean cabezas de serie

Bélgica no puede ser cabeza de serie en lugar de Holanda :nonono: Colombia idem
Por esos motivos es que me gustaba mas los cabezas de series en los mundiales anteriores, en donde te consideraban participaciones en los ultimos 2 o 3 mundiales y el ranking FIFA ya que como dices, no puede ser que una seleccion como Colombia que en los ultimos 12 años no existia a nivel adulto, este como cabeza de serie por sobre Holanda que fue subcampeon mundial :hands:

Caída en picada del loco Vargas, pasar de Tilsa Losano...a ésto.

600x-bocon-fotos-79422120131008152250.jpg

Un travesti, autodenominado Deborita Vargas, declaró a los medios argentinos haber tenido un encuentro sexual con el futbolista.

'Salí del país porque fui amenazada. Estuvimos en Perú, en un boliche, lo conocí y bueno...hubo besos, abrazos, todo...incluso le practiqué sexo oral. Después de eso se armó un escándalo tremendo en mi país. Incluso su abogado me advirtió...',

11 de Octubre
18:00 |
168.png
Colombia - Chile
159.png
| CHV | CDFP
169.png
Ecuador -Uruguay
172.png

173.png
Venezuela - Paraguay
170.png
| CDFB
20:00 |
21.png
Argentina - Perú
171.png
| CDFP

Libre: Bolivia
166.png

Hola vengo a informar que Gareca esta en conversaciones con el presidente de la FPF.

El caso del Loco Vargas y ese homosexual es noticia de hace 4 o 5 años.

Solo queda ver quien gana el cupo de repechaje, que está peléandose justo entre México y Panamá. Tienen la misma puntuación y diferencia de gol :omg:

Creo que haré un tema sobre los clasificados al mundial y posterior sorteo, para ordenar todo esto :zippymmm:

¿Y el tema de Chile-Colombia? :wtf:

Una vez más el malo re culiao de Bravito cagandose :nonono:
Me sorprendió de buena manera Alexis "puros peos" Sanchez.

:monomeon: Sampaoli, inflado conchetumadre, no supiste leer el partido

Volver