• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Uefa

Creo que veré el partido de Coñolandia, ni un brillo ver a los teutones contra los pobres Kazajos.

Le estan dando y no consejos a la selección de Miss Portugal y Cia. Acaba de aumentar las cifras Israel 3-1 Portugal.

Edito... Desconto inmediato H.Postiga para los portugueses 3-2

Once de Alemania: Neuer - Schmelzer, Höwedes, Mertesacker, Lahm - Schweinsteiger, Khedira - Draxler, Özil, Müller, Götze

Götze, de falso 9 :nonono: Queda un año para el arribo de Hitzfeld, un DT de verdad.

Acaba de empezar el Croacia-Serbia, ningún muerto hasta el momento :troll:

Que chucha, Miss Portugal y cia empataron :naster:

Camino libre para :idolo: Rossiya

Por fin pone a Subotic el ahueonao culiao de Mihajlovic, ¿está lesionado Vidic?

Ya ctm, le achunté a la primera: +4 goles en Israel - Portugal. Espero que los rusos se violen en mala a Irlanda del Norte.

Qué wea? Löw se cree Vicente del Bosque? :lol2: :lol2:

Algún link para Croacia - Serbia?

gol de Croacia :ohno:

gol del jefe de Mario Gomez, don Mario Mandzukic

Croacia va como avión, fácil debería volarle el hoyo a los serbios que ya no son lo mismo de antes.. oh wait, el parrilla se cagó contra los serbios :yaoming:

Ahí está la cosa, igual tiene defensas de sobra Serbia, es lo mejor que tiene de hecho aunque :idolo: Djuricic me gusta como juega.

PD: :monomeon: Löw picándose a coño, lo que faltaba.

Löw queriendo parecerse a su padre Don Vicente, me cago de la risa si no le ganan por más de 2 goles a Kazajistán :lol2:

Los búlgaros tienen poder de fuego y quieren pelear, minuto 80: Bulgaria 6 - 0 Malta All Stars

Volver