• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Uefa

El futbol no es solo talento. Hay que entender el juego, y los resultados avalan a esos weones. Por colocar un ejemplo nosotros colocamos entre los 4 primeros, desde el 82 en adelante a Brasil 3 veces, argentina 2 veces y uruguay una vez, en 8 mundiales. Ellos han tenido entre los 4 mejores a Italia, Alemania, Francia, Suecia, Belgica, España, Holanda, Portugal, Croacia, Bulgaria, Polonia, Inglaterra y Turquia.

Creo que eso habla por si solo.

Obvio, pero el punto en esta ocasión era otro.

Obvio, pero el punto en esta ocasión era otro.

Entiendo tu punto. Se ven "arboles" pero es claro que entienden mejor el jeugo, o tienen mejor tecnica, definen mejor las jugadas, trabajan mejor la pelota detenida, etc.

Entiendo tu punto. Se ven "arboles" pero es claro que entienden mejor el jeugo, o tienen mejor tecnica, definen mejor las jugadas, trabajan mejor la pelota detenida, etc.
This.

Eso nos diferencia con los europeos, alla finalizan las jugadas pegandole de primera a la pelota, rematando de media distancia, pegando un voleo, etc.

En cambio aqui, si alguien recibe la pelota frente al arco primero se acomodan o se tratan de pasar el portero o al defensa y recien ahi definen la jugada, terminando muchas veces en fracaso.

El futbol no es solo talento. Hay que entender el juego, y los resultados avalan a esos weones. Por colocar un ejemplo nosotros colocamos entre los 4 primeros, desde el 82 en adelante a Brasil 3 veces, argentina 2 veces y uruguay una vez, en 8 mundiales. Ellos han tenido entre los 4 mejores a Italia, Alemania, Francia, Suecia, Belgica, España, Holanda, Portugal, Croacia, Bulgaria, Polonia, Inglaterra y Turquia.

Creo que eso habla por si solo.

pero hay que sacar la relación de habitantes mas países donde europa son como 50 países :lol2: en cambio sudamerica somos 10 países descontando a venezuela y bolivia quedando en 8 y donde muchos de los países que nombras son potencias, donde el dinero no es problema tanto para infraestructura como para personal capacitado además es una cultura con más disciplina :yes:

sacando todo eso sudamerica por lejos es mas que europa con calidad y técnica lo que le caga al futbol sudamericano históricamente a sido la disciplina táctica pero estos últimos años es una de las cosas que más a crecido en sudamerica en selecciones como argentina, colombia y chile

Unas semanas antes que empiece el mundial tiro mi candidato, pero lo de la apuesta va si o si, mucha chela

Yo creo que Brasil es el otro finalista, ahora de Heineken pa' arriba, sin mezquindades po' wn.

Es decir trabajan mejor, son más sistemáticos, explotan mejor su potencial limitado.

Yo justamente apunto a lo último, no niego que obtengan mejores resultados, tengan las mejores ligas y sean competitivos (en especial los alemanes por ej).

No te pongai exigente pitufina, la apuesta va...

Después me preocuparé de la marca de la birra

No vas a salir con Balticas po' weón, etapa superada esa weá. No la reniego, pero ni'un brillo para una apuesta. En todo caso ahí se ve, yo igual tengo planificado ir a Brasil, en moto, pero se coordina igual, a la V y en especial a :idolo: Valpo, llegare siempre.

No vas a salir con Balticas po' weón, etapa superada esa weá. No la reniego, pero ni'un brillo para una apuesta. En todo caso ahí se ve, yo igual tengo planificado ir a Brasil, en moto, pero se coordina igual, a la V y en especial a :idolo: Valpo, llegare siempre.

A fin de año supuestamente me titulo, así que en estos momentos no tengo presupuesto pa pagarte la apuesta con chelas belgas...

Me apuntaría a la apuesta pero ya no viajo con tanta frecuencia a la :idolo: V región

En todo caso, debe ser uno de los buenos partidos de hace tiempo (años diría), al menos a nivel de selecciones. Lo mejor fue que España casi lo empata, y la sacada de Luiz fue impresionante, ahí se cacha que no fue tanto incapacidad española, sino que Brasil explotó a sus figuras, el mediocampo eran puros tractores, hasta Oscar puso la pierna.

Es evidente, que si hay videoteca debe estar :sisi:.

Viernes 11 de Octubre

A | Croacia - Bélgica
A | Gales - Macedonia
Bélgica 22, Croacia 17, Serbia 11 (9PJ), Escocia 8(9PJ), Macedonia 7, Gales 6
[Bélgica con un empate certifica su paso al Mundial, con el mismo empate Croacia elimina a Serbia y se candidatea a play offs]

B | Dinamarca - Italia
B | Malta - República Checa
B | Armenia - Bulgaria
Italia 23, Bulgaria 13, Dinamarca 12, Chequia 9, Armenia 9, Malta 3
[Italia ya está en el Mundial, aún todo puede pasar por el segundo lugar]

C | Islas Feroe - Kazajistán
C | Alemania - Irlanda
C | Suecia - Austria
Alemania 22, Suecia 17, Austria 14, Irlanda 11, Kazajistán 4, Islas Feroe 0
[Alemania con un empate suyo o de Suecia certifica su paso al Mundial; se viene buena la pelea entre suecos y austriacos]

D | Holanda - Hungría
D | Estonia - Turquía
D | Andorra - Rumanía
Holanda 22, Hungría 14, Rumanía 13, Turquía 13, Estonia 7, Andorra 0
[Holanda ya está en Brasil, está que arde la pelea por el segundo cupo]

E | Albania - Suiza
E | Eslovenia - Noruega
E | Islandia - Chipre
Suiza 18, Islandia 13, Eslovenia 12, Noruega 11, Albania 10, Chipre 4
[Suiza con triunfo asegura su Mundial, otro grupo con duelos de muerte]

F | Azerbaiján - Irlanda del Norte
F | Luxemburgo - Rusia
F | Portugal - Israel
Rusia 18, Portugal 17, Israel 12, Irlanda del Norte 6, Azerbaiján 6, Luxemburgo 5
[Todo pinta que rusos y portugueses pelearán hasta la última fecha, a menos que Israel se meta]

G | Lituania - Letonia
G | Bosnia y Herzegovina - Liechtenstein
G | Grecia - Eslovaquia
Bosnia y Herzegovina 19, Grecia 19, Eslovaquia 12, Lituania 8, Letonia 7, Liechtenstein 2
[Si gana Bosnia y pierde Grecia, los 'Herzegovinos' irán al Mundial ya que la DG es abismante]

H | Ucrania - Polonia
H | Moldavia - San Marino
H | Inglaterra - Montenegro
Inglaterra 16, Ucrania 15, Montenegro 15, Polonia 13, Moldavia 5, San Marino 0
[Se viene duelos de infarto y jugándose todas las cartas]

I | Bielorrusia - Francia
I | Georgia - Finlandia
España 14 (6PJ), Francia 14 (7PJ), Finlandia 9 (7PJ), Georgia 5 (7PJ), Bielorrusia 4 (7PJ)
[Si gana España por goleada estaría lista en el Mundial, sino espera a la última fecha]

Quedan 6 puntos en juego para TODOS con excepciones de Escocia, Serbia y todo el Grupo I menos España que solo tienen opciones de 3 puntos.

PARTIDOS TRANSMITIDOS:
15:30 | Suecia - Austria | FOX SPORTS
16:50 | España - Bielorrusia | ESPN

Ojalá Suiza y Bélgica puedan amarrar la clasificación hoy, ojo con Islandia que se podría meter en repechaje

Y vamos Ucrania ctm, interesante el match contra sus vecinos polacos

Mirando las tablas, un repechaje Portugal vs Suecia sería de la csm :sustoo:

Ojalá Bélgica y Bosnia aseguren los cupos directos.

Croacia 0 - Bélgica 1, minuto 15

En estos momentos los diablos rojos clasifican al mundial

Debe estar bueno el partido entre Armenia-Bulgaria 1-1 minuto 65 y los bulgaros se quedaron con 2 menos, minutos finales a muerte... lastima que no pueda ver el partido.

Está ganando Bélgica :clapclap: mientras que en otro partido empatan armenios y búlgaros

Volver