• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Uefa

Inglaterra solo ha faltado a 3 mundiales de la epoca moderna.. Fue campeon del mundo, Lleva una hinchada considerable a todas partes. Si eso no lo hace animador no se que chucha. Cuales serian para ti los equipos europeos que animan mundiales? Solo Alemania e Ittalia?

AGUANTE ANDY SELVA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BbzCkql83ro&feature=related

Me imagino que el viernes Holanda se va a mandar un partidazo de local frente a la todopoderosa Andorra :)yaoming:) y ahí es donde llegará peterodevangaal_20 a decir que los tulipanes están listos para jugar la final del mundial contra Brasil :troll:

Andy Selva :clapclap: cuenta la leyenda que pollos como David Villa se inspiraron en él :sisi:

Por cierto, fuera de hueveo, y ahora que investigo un poco:
Mejor Resultado de Sn Marino: 1-0 victoria a Liechtenstein :naster:
Peor Resultado de Sn Marino: 0-13 derrota frente a Alemania XD

Yo creo que hasta a un seleccionado de Antronio le iría mejor :lol2:

Me imagino que el viernes Holanda se va a mandar un partidazo de local frente a la todopoderosa Andorra ( :yaoming:) y ahí es donde llegará peterodevangaal_20 a decir que los tulipanes están listos para jugar la final del mundial contra Brasil :troll:

Estoyconfundidaentrevangaalyeljeque_20 aunque Holanda pierda 4 a 0 va a seguir insistiendo en que van Gaal es lo mejor que ha pasado por la banca en la historia de Holanda...

Estoyconfundidaentrevangaalyeljeque_20 aunque Holanda pierda 4 a 0 va a seguir insistiendo en que van Gaal es lo mejor que ha pasado por la banca en la historia de Holanda...

Ahí dirá que es culpa de los jugadores que no entienden la idea del técnico :troll:

Al menos aquí tiene para excitarse con Van Gaal sin que desvirtuemos otro tema XD

Mis 13 clasificados
  1. Croacia
  2. Bélgica
  3. Italia
  4. Alemania
  5. Holanda
  6. Suiza
  7. Rusia
  8. Portugal
  9. Bosnia y Hz
  10. Inglaterra
  11. Montenegro
  12. España
  13. Francia

Me gustaría que fueran Eslovaquia, Dinamarca y Ucrania pero creo que no llegarán.

Vamos Malta :clapclap:

Bueno son rondas en donde las potencias europeas se van a entrenar encontrar el equipo para el mundial, por mientras en sudamerica se matan por llegar al mundial.

que trendy se nacionalice "sanmarinense" :protesta: !!!!

Bielorrusia vs España Online - Eliminatorias Brasil 2014

Los derechos de retransmisión del partido de fútbol Bielorrusia-España, de clasificación al Mundial de Brasil-2014, el viernes en Minsk, no han sido por el momento comprados por ninguna cadena española de televisión, explicó este martes la federación.

La selección de Bielorrusia parece ser una de las más débiles del grupo ya que en estas dos primeras fechas ha caído en los dos juegos, por lo que se le ven muy pocas probabilidades de conseguir algo y sería una auténtica proesa al menos rescatar una unidad de su casa.

Estadio: Aviva Stadium.
Dia: 12 Octubre 2012
Hora:
- 13:00 (México / Colombia / Perú)
- 14:00 (Chile / Bolivia)
- 15:00 (Argentina / Uruguay / Brasil)

VER ONLINE:

Colombia vs Paraguay 2012 En Vivo Online, Eliminatorias CONMEBOL

[LF].-Colombia intensificó sus prácticas en la calurosa Barranquilla con sus goleadores en optimo nivel y conscientes de la necesidad con la que llega Paraguay, que dejará la piel el viernes en el estadio Metropolitano en aras de un triunfo que le permita seguir con vida en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

El horario del Colombia vs Paraguay se jugará en punto de las 15:30 horas México - Colombia y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por TVC Deportes en VIVO.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.
Dia: 12 Octubre 2012
Hora:
- 15:30 (México / Colombia / Perú)
- 16:30 (Chile / Bolivia)
- 17:30 (Argentina / Uruguay / Brasil)

VER ONLINE:

minuto 6 y Kerzhakov mete la pelotita

Rusia 1 - Portugal 0

Rusia ha sido el gol y eso :zippy:

En otro tema, está sucediendo algo terrible en España, NO HAY canal español que transmita el partido Bielorrusia - España :ohno: las principales estaciones de televisión no darán el partido mientras que otra entidad cobra más que la cresta a las radios por transmitirle.

Puta que estamos mal, y es la selección campeona del mundo, algo de respeto :porqueami:

Me imagino que el viernes Holanda se va a mandar un partidazo de local frente a la todopoderosa Andorra ( :yaoming:) y ahí es donde llegará peterodevangaal_20 a decir que los tulipanes están listos para jugar la final del mundial contra Brasil :troll:

No te equivocas, además me reiré de los profetas del fracaso que pronosticaron lo peor para el míster :sisi:.

- Alineaciones probables:
HOLANDA: Stekelenburg; Janmaat, Bruno Martins, Heitinga, Van Rhijn; Afellay, Strootman, Nigel de Jong, Van der Vaart; Huntelaar y Van Persie.
ANDORRA: Antonio Gomes; Emil García, Adrián Rodrígues, Ildefons Lima, Marc Bernaus; Ludovic Clemente, Marc García, Josep Manel Ayala, Marc Pujol, Marcio Vieira; Iván Lorenzo.

La vuelta de;

:idolo: Van Persie

:idolo: Van der Vaart

:idolo: Afellay

Se viene el buen fútbol :clapclap:

Aunque veo que no está Narsingh, Lens y Robben.

Hasta la TV abandonó el plagio llamado España :jajahisteria:

Hasta la TV abandonó el plagio llamado España :jajahisteria:

Es una vergüenza :nonono:

Increíble como cae un equipo cuando Cristiano no está al 100% en sus capacidades físicas, además que no tiene un delantero centro de verdad en quien apoyarse por su selección. Creo que de los tiempos de Eusebio que Portugal no tiene un hombre arriba que meta goles, puros fiascos como Pauleta.

el mérito de Capello es ganarle a Portugal con la base del Zenit mas un par de pendejos (hasta dejó a Dzagoev en la banca)...........se acabaron los días de Arshavin y Pavlyuchenko...

:idolo: Kokorin (recuerden este nombre)

Volver