• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Uefa

Y yo que juraba que España se violaba a Finlandia...

Finlandia se trolleo a todas las casas de apuestas Europeas :troll:

:monomeon: suecos hijos de puta, me cagaron la cartilla, 60 lucas de premio que se me fueron de las manos

Por fin pone a Subotic el ahueonao culiao de Mihajlovic, ¿está lesionado Vidic?

Vidic hace rato que se retiró de la selección, lo mismo Stankovic

Importantes victorias de Croacia, Bélgica (que comparten grupo y llevan mismo puntaje, los belgas con mejor DG) y Bosnia que le sacó 3 puntos a Grecia

Empataron Rumania y Hungría, Islandia se trolleó a Eslovenia y Albania lo mismo con Noruega :omg:, Dinamarca le ganó a R.Checa y lo dejó casi afuera del mundial

q vola'? cuántos goles necesitabai pa ese partido?

4 :sm:

Tenía esperanza por la defensa mula de Irlanda y los últimos partidos con goleadas que ha protagonizado Suecia.

El martes volveré a apostar por goles, he estado más cerca que por L,E,V :yaoming:

TABLA DE POSICIONES...

RECUERDEN QUE EL PRIMERO DE GRUPO CLASIFICA AUTOMÁTICAMENTE Y EL SEGUNDO PASA AL REPECHAJE, SON 13 CUPOS EUROPEOS PARA EL MUNDIAL
sgaga.png

De momento VAN AL MUNDIAL:
Bélgica
Alemania
Suiza
Italia
Holanda
Rusia
Bosnia Herzegovina
Montenegro
Francia

Y pasan al REPECHAJE:
Croacia
Suecia
Albania
Bulgaria
Hungría
Israel
Grecia
Inglaterra
España
Del repechaje solo 4 van al mundial.

:monomeon: suecos hijos de puta, me cagaron la cartilla, 60 lucas de premio que se me fueron de las manos
Ese Hysén es más malo que la chucha wn, tanto que al lado suyo :monomeon: Berg parece Ibrahimovic.

Pero lo que realmente me sorprendió fue el empate de Coñolandia jugando de local contra los fineses, no te puede hacer un gol Pukki po' wn. Por cierto, De Gea debería estar al arco en vez del paquete sobrevalorado de Valdés.

De momento VAN AL MUNDIAL:
Bélgica
Alemania
Suiza
Italia
Holanda
Rusia
Bosnia Herzegovina
Montenegro
Francia

Y pasan al REPECHAJE:
Croacia