• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Uefa

Se está jugando el último cuarto del Croacia-Escocia, Albania-Noruega y Montenegro-Ucrania. :omg:

Acaba de empatar Polonia. :nonono:

GOL de Fellaini! Bélgica sacando los pasajes :clapclap:

El Ucrania v/s Inglaterra que se juega en Kiev creo que en Septiembre se viene del terror, ahí se define el grupo

Como se están cagando los montenegrinos :lol2:

Segundo de Ucrania, y con el empate de Polonia la única favorecida es Inglaterra. :nonono:
Bélgica ganó y Croacia perdió. La última recta por el primer cupo de ese grupo será épica y los croatas tendrán que ganarla de local a los belgas. :sustoo:

Bélgica jugando a placer, Benteke se acaba de morfar el tercero

P.D: Hodgson en la tribuna espiando a Ucrania, promete el match entre ucranianos e ingleses

Y Montenegro está terminando el partido con 9 y la pelota en la raja :lol2: bien por Ucrania, me caen bien.

No he tenido la oportunidad de ir a Irlanda ni a :idolo: Escocia ¿será verdad que son buenos para la chela y los combos? típicos que los pintan así :lol2:

Estereotipos

De todos modos si no me equivoco Irlanda es el país con mayor consumo de alcohol en mujeres a nivel mundial :lol2:

Cagó Albania, Noruega le empató el partido al final...

Estereotipos

De todos modos si no me equivoco Irlanda es el país con mayor consumo de alcohol en mujeres a nivel mundial :lol2:

De ser así, su buena distorsión con las irlandesas :emotidance:

De todas formas
:idolo: inglesas
:idolo: weonas de Europa del este

No he tenido la oportunidad de ir a Irlanda ni a :idolo: Escocia ¿será verdad que son buenos para la chela y los combos? típicos que los pintan así :lol2:

Yo si he ido y en Irlanda es como estar en Euskadi y la costa atlántica de España, pero incluso más borrachos. :lol2:
Los escoceses y galeses son de esa línea también. Los ingleses son un asco en lo esnobistas y que se averguenzan de su legado (los de las grandes urbes), y por lo mismo, admiran a estas naciones celtas celtas (contando a Cornwall y la Isla de Man) por conservar su cultura y estar orgullosos de ella (aunque aún así los tratan de paletos). :sisi:

Eslovenia acaba de marcar. :omg: 2:3

Volver