• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial de Hockey Césped Femenino 2022 (01/07 al 17/07)

Muy bien las diablas, acá si que se ve deporte femenino de calidad.
 
cuando juegan las cabras?
FW9wChkUYAAoHdo

CHILE v/s HOLANDA a las 13:30 hora chilena
 
No asustarse si Holanda le hace 6 o 7 goles a las leonas las tulipanas son las bicampeonas mundiales y medalla de oro olimpica
 
No asustarse si Holanda le hace 6 o 7 goles a las leonas las tulipanas son las bicampeonas mundiales y medalla de oro olimpica
si les sacan un empate seria historico. :sisi3:


yo ya veo de nuevo ese partido HOL v/s ARG (de las olimpiadas)en esta final :clapclap:
 


La irlandesa Roisin Upton recibe un tremendo golpe en la cara con el stick de la chilena Camila Caram durante el partido de la Copa Mundial de hockey femenino que enfrentaba a sus selecciones en el estadio Wagener de Ámsterdam (Países Bajos).
 
Alemania le ganó 3-0 a Irlanda, resultado que clasifica a Chile al playoff para ver si llega a 4tos, partido contra el 2do del grupo D que por ahora es Belgica

Así que da lo mismo si Holanda las boletea más rato, de hecho seria bien conveniente dar descanso a las titulares y de paso la suspensión de Caram para hoy pasa a 2do plano.
 
respetable presentacion de estas cabras…aunque esta claro que holanda jugo a 1/4 de maquina. Pero ya hicieron mas que las weonas pencas de :monomeon: la rojita.

:monomeon:La rojita
:monomeon: rocio ayala
:monomeon: Trans endler


El partido de octavos contra belgica es el sabado…

aparte me cayo bien el tecnico chileno…me recordo a don sampa :sm:

 
Última edición:
en 10 años mas seran puras negras haitianas representandonos ?
 
Volver
Arriba