• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
c c co co como?? korea le ganó a alemania?? :naster:
low dimision :grito:

mexico con quien le toca??

Cualquier cosa menos que salga campeon España, Argentina y Mexico.

Veo más probable a Uruguay campeon que otro sudamericano.

Brasil y Argentina demasiado frágiles mentalmente. Y Colombia pfff, puede queda fuera ahora

Argentina en lo colectivo está al nivel de Alemania pre mundial. No veo algún equipo capaz de bajarlos, muy predecible el mundial. Desde ya Sampaoli tiene que ir preparando la final.

Cómo quedó el cuadro de 1/8, España sigue con vía libre pa llegar a semis? :ohno:

si serbia le gana a brasil y suiza a costa rica nohaymar se va pa la casa... aunque dudo que pase eso. Brazil es mi única esperanza de que Sudamérica vuelva a tener un equipo campeón del mundo. Deseo con el alma que los chilindrinos no sean campeones y no porque me caigan mal los jugadores, sino por lo mierda de persona que es el viejo chico inmoral y sinverguenza de sampa el loli. Ese weon merece un castigo por su carerrajismo y falta de códigos.

No es lo que esperaba, pero Arriba México, pasaron de pura cuea, pero algo es algo. Ojala que en octavos no la caguen como en este partido.

Por otro lado, Chao nazis culiaos, eso les pasa por quitarnos la copa confederaciones :lol2:

Me pregunto si con esta hazaña les darán perdonazo a los jugadores coreanos, ya saben, con eso del servicio militar obligatorio, al menos no se fueron con las manos vacías :clapclap:

Veo más probable a Uruguay campeon que otro sudamericano.

Brasil y Argentina demasiado frágiles mentalmente. Y Colombia pfff, puede queda fuera ahora
Tu envidia con papá Argentina no te deja ver la realidad. Argentina es tremendo equipo, los partidos de octavos en adelante no son iguales a los de fase de grupos. La camiseta pesa.

Cómo quedó el cuadro de 1/8, España sigue con vía libre pa llegar a semis? :ohno:

Si. Le toca en octavos con Rusia y en cuartos contra Croacia. En semis les debería tocar o Inglaterra o Bélgica( si se da la logica, obvio)....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver