• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el 94 el equipo que se las puso difícil fue Suecia (que era un equipazo en esa época). Empataron a uno. En los demás partidos, le ganó 2 -0 a Rusia y 3 -0 a Camerún creo.

y Holanda papá.

Ese Brasil no jugaba muy bien, su generador era Leonardo y Zinho, pero Ramos se cagó a Leonardo. Después jugaban con un trivote Mazinho-Dunga-Silva que corría harto, pero bueno por algo esa final fue malita contra Italia, Brasil dependía mucho si andaba prendido Romario y Bebeto.

Pera, empató Costa Rica???
Andate a la ctm, weonooooo !!!!

3 puntos cagones

Compadre, te day cuenta que todo lo relacionado con la pga lo posteas en este tema y no en el mismo tema de la pga??
No kiero hacer chat en la pga
Mi desazón por los resultados no es pq me importen, es pq me importan mis puntitos

No vi completo Alemania - Corea . Pero viendo un resumen, que mierda hizo Neuer en el 2do gol coreano? la cagooo pesao po wn :nonono: , hasta el cagazo de Caballero es menos agilao

Mundial extraño pero de los buenos :monomeon: ozil malo culiao hasta el chiqui Chávarria tenía más sangre

El lado de la llave de españa, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienen pase libre hasta la final :hands:

El campeon sale del otro lado, no hay ninguna llave fácil por ahi.

No vi completo Alemania - Corea . Pero viendo un resumen, que mierda hizo Neuer en el 2do gol coreano? la cagooo pesao po wn :nonono: , hasta el cagazo de Caballero es un poco menos weon

amiguito esta bien lo que hizo -nada que reprochar- , de hecho todos los arqueros/equipos deberian hacer eso en cuando esten en esa situacion

15301290809009.jpg
siempre la misma wea, los latinos se matan entre ellos, igual que chile vs brasil en octavos 3 veces tresss, sospechosa la wea aunke son más paises europeos

podria explayarse sisterito?

pues nada... tan sencillo como tratar de generar superioridad numerica en el area/campo contrario cuando ya el partido esta por morir.

que diferencia hace quedar eliminado 1-0 que 2-0??

es matar o morir no mas po, instinto de supervivencia

:naster: 2:11 :clapclap:

amiguito esta bien lo que hizo -nada que reprochar- , de hecho todos los arqueros/equipos deberian hacer eso en cuando esten en esa situacion

Sisterite discrepo con su opinión, puedes estar arriba PERO NUNCA delante de la linea de tu defensa, si hubiera estado con sus dos o inclusive solo uno de ellos en la mitad el segundo gol no ocurría, eso le paso por querer ser figurita de su equipo.
Slds.-

pues nada... tan sencillo como tratar de generar superioridad numerica en el area/campo contrario cuando ya el partido esta por morir.

pero salio pa atras :lol2: será. Nazilandia era mi candidato en este mundial pero venian cojeando desde el comienzo

Sisterite discrepo con su opinión, puedes estar arriba PERO NUNCA delante de la linea de tu defensa, si hubiera estado con sus dos o inclusive solo uno de ellos en la mitad el segundo gol no ocurría, eso le paso por querer ser figurita de su equipo.
Slds.-

respeto tu opinion, pero bueno son 2 puntos de vistas distintos.

yo DT, los mando todos pa arriba no mas :yaoming: me da lo mismo quedar eliminado 1-0 que 50-0

:naster: 2:11 :clapclap:

Tremenda pepa la del 2:11, lastima que la celebracion fue como el orto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver