• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif
 
a ver'??? cuenta cual es mi mayonesio

pd: yo no sabia q eras tu el q dijo eso.....
ahora me hace mas sentido si.
callate conchetumadre, quizas aún no has ganado un mayonesio, pero tienes el honor de ser el nombre del emoticon representativo de los mongolicos , el :idolo: :qloco: . Para mí, eso es mas gracioso y mas objeto de burlas que una cagá de titulo de miembro que sólo gente del foro futbol entiende :jajahisteria:
 
Dicho antes del mundia: Serbia. Vengo siguiendo ese proceso hace 3 años, entre DTs que echaron y todo. Columna de jugadores parejita. El equipo sabe a lo que juega: orden antes que todo. Ojo con milinkovic savíc, un super clase de aquellos.

Contra suiza, ver el partido en cámara táctica :gafas:

Mucho brasil, alemania, españa. Hablemos de las posibles sorpresas. Yo me la juego por una, tome nota: Serbia.

Un tanquesito como Mitrovic en punta, las hizo todas en el fullham esta temporada. Dusan tadic encarando y sacando centros por la línea de fondo. Tienen un medio campo equilibrado con milivojevic como quite y matic como mixto. Dependiendo como paren el equipo, Kolarov se suele sumar a ese medio campo. Nastasic se mando buena temporada en el schalke, Ivanovic es probado.
El 4 de junio jugamos amistoso.

Pasan segundo, tras Brasil.
Mañana a ver al primer semifinalista de esta copa: el táctico Serbia :gafas:
Papá Serbia se despacha a Brasil :sisi:
No olvide al táctico Serbia de don Milenkovic savíc, Tadic y Ljajic. Vengo siguiendo ese proceso desde hace 3 años :gafas:
risas%2B4.gif


:idolo: ganar el mayonesio en junio
 
No me puedo retractar pero ya dije que argaytina va a salir campeón.

Por más que quiera verlos eliminado pero ya está arreglado, un iluminnati me lo dijo :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba