• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ese apático conchasumadre hay que tirarle una olla con agua hirviendo
En esta Bonvallet guateó en mala, pal mundial del 2010 después de la primera ronda el Bonva empezó a vender humo con que Ozil iba a superar a Messi...

La curva de crecimiento en ese entonces asi lo indicaba/.... pero se achanchó el ojón y se puso un guatero con hielo en el pecho :lol2:
 
Claro, guateó harto, mira la foto :lol2:

Mou sobre Ozil: "...el Madrid ha perdido a un futbolista que es un Zidane y un Figo en la misma figura..." (ez khe mou y low no saben naaa....)

ozil_diez.jpg_1995527733.jpg


Low sufrió mucho por las lesiones ahora, Ozil, Neuer, y Boateng venían de varias meses fuera, eso también se notó, pero lo más relevante fue que el supuesto relevo todavía no está al máximo nivel ni son referentes de grandes clubes :hands:.
Hay algo que se llama contexto Janito. Ese Ozil es muy distinto al actual. Lo mismo con Muller.
 
Hay algo que se llama contexto Janito. Ese Ozil es muy distinto al actual. Lo mismo con Muller.

Tio Zaca eso es evidente, por eso que no pueden juzgar a Bonvallet por algo que dijo el 2010, si el weón justamente acertó, Ozil fue el 10 y conductor de esa Alemania que dio catedra de futbol, Ozil y Khedira en el medio, con Klose de 9.

Siempre se dijo que iban en bajada después de esa copa del mundo, es natural, estamos hablando de hace 4-8 años, la falla estuvo en el relevo, que no llegó a esta copa. Salvo el gol de Reus, cero goles de los delanteros, en defensa hicieron agua, sobretodo por fuera con Kimmich y Héctor, lo que se subestimó es que de todos estos alemanes, que supuestamente son la savia nueva, ninguno tiene gran peso en sus clubes, y eso ahora se notó, no pudieron marcar ninguna diferencia.
 
Alemania le penó la falta de klose, schurle, lahm, podolski, swenteiger y Gotze sumado al bajo nivel de ozil, muller, neuer lo terminaron de mermar si jugaba con el equipo de la confederaciones llegaba más lejos además q le daba más confianza a draxler que es crack

Hoy con todo Senegal confío en don sadio mane :rezo:
 
Miren a estos reconchasumsdres.. Se vendieron a una marca y se volvieron maricones. Hasta los garabatos censuraron.

 
Alemania le penó la falta de klose, schurle, lahm, podolski, swenteiger y Gotze sumado al bajo nivel de ozil, muller, neuer lo terminaron de mermar si jugaba con el equipo de la confederaciones llegaba más lejos además q le daba más confianza a draxler que es crack

Hoy con todo Senegal confío en don sadio mane :rezo:

Opino lo mismo de Draxler, es crá, pero creo que no juega en el PSG, lo tapó Neymar. Draxler fue el más gravitante de Confederaciones, jugaba a otro ritmo, muy desequilibrante y le pegaba con un fierro, pero ahora aflojó harto, supongo que ser banca en Francia le bajó la autoconfianza.
 
Opino lo mismo de Draxler, es crá, pero creo que no juega en el PSG, lo tapó Neymar. Draxler fue el más gravitante de Confederaciones, jugaba a otro ritmo, muy desequilibrante y le pegaba con un fierro, pero ahora aflojó harto, supongo que ser banca en Francia le bajó la autoconfianza.
Draxler se me cayó después del 6 - 1 al PSG. La noche anterior al partido el weon intuía que iba a pasar, no tiene jerarquía para jugar en una selección alemana, le quedan gigantes los partidos como el que nombré.
 
Draxler se me cayó después del 6 - 1 al PSG. El weon intuía que iba a pasar, no tiene jerarquía para jugar en una selección alemana, le quedan gigantes los partidos como el que nombré.

Es que creo que no juega, creo haberlo visto jugando de mediocentro en el PSG, para no dejarlo afuera, ya que arriba estaba Mbape, Cavani y Neymar. Eso le afecto harto, ahora ojala juegue más en su puesto ya que está entrando en su mejor edad (ahora tiene 23-24 años).
 
Es que creo que no juega, creo haberlo visto jugando de mediocentro en el PSG, para no dejarlo afuera, ya que arriba estaba Mbape, Cavani y Neymar. Eso le afecto harto, ahora ojala juegue más en su puesto ya que está entrando en su mejor edad (ahora tiene 23-24 años).
En esa temporada era el titular, el tema es que nunca tuvo nivel para la selección.
 
Es broma, le pegaron accidentalmente en un entrenamiento :lol2:
 
Esa huea de puratv solo funciona en androids culiaos, los que tenemos iphone no la podemos descargar
 
Te faltó poner libre de clones, ah pero ahí cagai voh :lol3:
Hermanito, qué weá, de quién soy clon? :lol2:
Conmigo no, otaku, conmigo no, eh.
----------------------------------------------

Tengo la tincá que pasa Japón. Polonia ha sido el peor del grupo en los dos partidos anteriores confirmando que Lewa está sobre la media pero no existe en la élite.
Colombia la tiene complicada contra Senegal, Quintero y Jajajames no son de fricción y el mediocampo africano los puede faenar en un par de jugadas.
A los narcos les falte un jugador que intimide al rival, que aguante la pelota y ofrezca balas de ser necesario. Le falta el jugador antroniano, el DD, Pedófilo Gutierrez. :gato:

Mané v/s Sánchez :clapclap:
 
Puta la weá, por confiar en negros no hubo carcajadas ni mucha alegría en el Argentina - Nigeria
:sm:

Y hoy hay que confiar en que los negros de Narcolombia den la cacha, y además confiar en que los negros de Senegal no den la hora. Pronóstico reservado.
:sm:

Jamas se debe confiar en un negro. Hoy gana Colombia y pasa a octavos, pero como segundo y se va PLR en octavos facil.
Con respecto a Francia; al menos algo tienen de confianza porque al menos juegan 4 o 5 blancos( por ahora y solo por ahora como diria un relator aweonao de cierto canal de futbol mierdero).....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba