• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tal en partido japon polonia??? alguno cerca del gol?

No se ha dicho casi nada, pero me ha sorprendido Japon. Esta claro que no esta para pelear un mundial, pero es impresionante como se han ordenado y el equipo juega bastante bien. Si salen primeros les tocaria contra el segundo del grupo de Inglaterra no??

No se ha dicho casi nada, pero me ha sorprendido Japon. Esta claro que no esta para pelear un mundial, pero es impresionante como se han ordenado y el equipo juega bastante bien. Si salen primeros les tocaria contra el segundo del grupo de Inglaterra no??
Exactamente. Y entre Ingleses y Belgas estan igualados en todo. Para desempatar, habría que ver el tema de las tarjetas.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

El trabajo defensivo de Senegal hasta ahora notable, buen técnico Snoop Dogg.

Super ocho 2x500 tiene que puro hacer la pega y dejar fuera a Narcolombia

El trabajo defensivo de Senegal hasta ahora notable, buen técnico Snoop Dogg.

Bien ahi snopp Dogg. El negro culiao era fome para la musica...pero encontro su talento en el futbol
Aunque como que es mas otro hijo perdido de Bob Marley( de los como 10 huachos que dejo)
Bo_4kYNIQAAF3qH.jpg

Si bien se ve que Colombia no tiene por dónde, no hay que fiarse de los equipos africanos. Sencillamente no pueden mantener la concentración el tiempo necesario para aguantar un resultado.
Si Senegal no anota, Colombia va a terminar ganando como los argentinos el otro día.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver