• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Definitivamente, es el mundial de las sorpresas.

Por el momento, Alemania estaría eliminado :dead:

Acordarse de los negros cuando Alemania pierde...y de hitler y la hermandad aria cuando gana.

Olvidarse de que siempre al final pierden.
:grito:

Vieja, lo unico que le critico a hitler es no haber matado más judios. Esto si es que realmente existio el holocuento

-------

El come moco no sale de esta. Los "alemanes" van a tirar pelotazos y los suecos van a ir como si volaran tulas musulmanas

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Última edición:
Turquía 0 - Somalia 1 , se puso interesante el duelo.
Oye, pero que chucha con Rudiger, está en modo pepe Rojas, debe ser el negro mas lento de la historia.
No creo que haya muchos cambios en el partido, Suecia jugando muy inteligente el partido. A Löw le queda apostar por Mario Gomez al pivoteo.

Aunque Low hizo la mayoría de los cambios correctos Alemania realmente está arriesgando la eliminación en este partido, a mi juicio los que están fallando son Muller y Rudinger, este último cometió graves fallas defensivas incluyendo la que les costó el gol en contra a los nazis, Muller ya estaba con la pólvora mojada desde antes aunque todavía es posible que se inspire

Bueno, igual voy a apostar a un empate debido a que Low sí hizo la pega y sacó a la mayoría de los cadáveres de la cancha, es una pena que no lo haya hecho en el partido pasado

P.D. Sacan a Draxler y meten a Gomez, se nota que Low está desesperado pero igual podría resultarle este cambio :nonono:

lluvia de centros a la que te criaste, pa eso llevaron a malo gomez

Celebran en todo Suecia

musulmanes-protestan.jpg
y los alemanes lloran
negro+llora.jpg

El problema de alemania es que tiene 2 tortugas cojas atras (boateng y rudiger), los suecos de contra los matan.

Draxler cagando pa fuera ... malo qliao... mentira de mierda :lol2:

Puta madre. No podré ver el seguno tiempo. Como se deben estar frotando las manos los brasileros 2:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver