Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuánta razón, en Mega dijeron que el partido empezaba a las 8 pero mañana me despierto a las 10:00 AM en punto y no antes.Cargante los weones
Todos los primeros partidos de octavos empiezan a las 10 hrs. El segundo es a las 14 hrs.
Seguramente a las 8 AM los canales nacionales van a empezar con sus cagas de notas de Nachito Pop o Karen Paola en lugares donde se reunen argentinos y como se preparan para ver el partido, también van a rellenar con Jorge Alis u otros argentinos nefastos![]()

Instaladito, el vuelto del salmón/espumante se los regalo a los lalos. Recomiendo 1.60, Argentine empata o gana en los 90' (losoñé)despertador listo![]()

napoleon bonaparte
chaparron bonaparte
Zinedine Zidane y pinta para campeón, pero Deschamps no me convence partiendo por el hecho de dejar afuera a su mejor jugador
Benzemallegando del carrete...................mentira, estoy con un imsomnio terrible, ni me imagino los argentinos, para amenizar la espera les dejo esto:
napoleon bonaparte
chaparron bonaparte

Bloc de notas y cámara táctica lista.
Que gane el mejor

Que es?Puta que es bacán la cámara táctica. La mejor wea que inventó Directv. La otra que es la raja es la del palco,pero solo la tienen en la app de VR.