• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Croacia gana este mundial . Esta lleno de pechos frios que no corren ni con un bistec delante

Cargante los weones :nonono:
Todos los primeros partidos de octavos empiezan a las 10 hrs. El segundo es a las 14 hrs.
Seguramente a las 8 AM los canales nacionales van a empezar con sus cagas de notas de Nachito Pop o Karen Paola en lugares donde se reunen argentinos y como se preparan para ver el partido, también van a rellenar con Jorge Alis u otros argentinos nefastos :ohno:
Cuánta razón, en Mega dijeron que el partido empezaba a las 8 pero mañana me despierto a las 10:00 AM en punto y no antes.

Todos dan por ganador Argentina. Veremos. Yo voy por Francia hoy.
Personalmente me gusta Suiza .
El campeón saldrá entre Francia o Inglaterra. Saludos

A esta Francia la dirige don :idolo: Zinedine Zidane y pinta para campeón, pero Deschamps no me convence partiendo por el hecho de dejar afuera a su mejor jugador :idolo: Benzema

llegando del carrete...................mentira, estoy con un imsomnio terrible, ni me imagino los argentinos, para amenizar la espera les dejo esto:

:daleoh::daleoh:napoleon bonaparte

:idolo::idolo:chaparron bonaparte

CR_857232_69ddf55ff8e442fe96e14bc6a006fa94_hitler_y_napoleon.jpg

Csm, al fin podré ver varios partidos :monomeon: Trabajar
Algo me dice que Francia se cagará :sm:

Francia lleva 8 partidos invicto contra equipos sudamericanos en los mundiales , de hecho el ultimo que les marco fue gareca en el 76.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver