• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Culion que le mando le France hoy a los argentos, me recordó a los tiempos en que los brazukas hacían lo que querían con chilito... Si no fuera por el relajamiento de los bling bling, hubiera terminado un marcador de violación. O a lo mejor aplicaron los códigos en el fútbol.

Buen día para ser Lalo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Culion que le mando le France hoy a los argentos, me recordó a los tiempos en que los brazukas hacían lo que querían con chilito... Si no fuera por el relajamiento de los bling bling, hubiera terminado un marcador de violación. O a lo mejor aplicaron los códigos en el fútbol.

Buen día para ser Lalo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y mal día para ser Lalo argentino :sisi:

Del otro lado, veo fuerte a Inglaterra y a Croacia. Por ahí Suiza también los veo bien

No he leido nada concluyente aun, mas que nada estoy especulando por la forma en que salio. Ojala haya sido un susto nomas, pero no se por que me tinca que es mas grave.
se puso hielo en la pantorrilla ¿¿cierto??
y salió caminando, no pidió camilla.....esto ultimo me da esperanza.

se puso hielo en la pantorrilla ¿¿cierto??
y salió caminando, no pidió camilla.....esto ultimo me da esperanza.
En la pierna derecha, ahora el declaro a la salida que sintio un tiron en el gemelo, siempre esos micro desgarros son problematicos. Claro si salio sin camilla en una de esas se puede infiltrar.

60 posts... Y eso que empezaste el dia con otra cuenta.

Dejate de postear un rato, hijo de perra.
:grito:
En la pierna derecha, ahora el declaro a la salida que sintio un tiron en el gemelo, siempre esos micro desgarros son problematicos. Claro si salio sin camilla en una de esas se puede infiltrar.
Ojalá que no, Uruguay pierde mucho con cavani, y las infiltraciones son pan para hoy y hambre pa mañana. Me gustaría ver a cavani en una final.

En fin, que me he reído toda la tarde, de verdad habia gente que pensaba que argentina es hoy una potencia en el futbol, algunos hasta lo ponían al nivel de Brasil :lol3:

Y mal día para ser Lalo argentino :sisi:

Del otro lado, veo fuerte a Inglaterra y a Croacia. Por ahí Suiza también los veo bien

Y como también diría un hombre descontruido: el arquero suizo es tan rico :uy:
DdaUTuFW4AA-ztv.jpg

Mis predicciones...

POR-URU 3 patadas a CR7 antes de los 15 minutos. URU pasa a cuartos.

FRA- ARG luego de clasificar a cuartos por un dudoso penal, a messi le revientan el hoyo los negros franceses. Francia pasa a cuartos y luego a semis, primera selección subsahariana en lograrlo.

BRA-ALE vendetta por lo del 2014. Resumen subido a xvideos.

ING-SEN Da lo mismo si es otro el resultado es el mismo. ING pasa a cuartos y hacen un digno partido ante brasil en cuartos. BRA a semis contra francia.

RUS-ESP salvo acción del mano negra descarada tipo corea-japón, el resultado lógico de esto es españa a cuartos.

DIN-CRO croacia viola a dinamarca, luego hace lo mismo con los viejos crack de ESP. Pasa a semis.

SUI-MEX Partido complicadisimo para los MEX. igual creo q pasan a cuartos.

BEL-COL hasta aqui llegó la alegria del caribe. Bélgica viola a los mejica y pasa semis.

Semifinales.

FRA-BRA major batalla de aire frio desde camus vs hyoga. Sin embargo creo q los brasucas estan mas cerca del cero absoluto al menos en el pecho. Gana francia.

CRO-BEL la semi q nadie espera. Ganan los de lukaku.

Final FRA-BEL Algo debo haber hecho mal hasta aqui xD.

No me esperaba que los mex, los alemanes y los polacos se cagaran en la última fecha. Lo de ING era una posiblidad pero no los veo en la final como si lo hacia con bélgica por ese lado. Me la juego con todo...

Cuartos:

URU-FRA Batalla épica con todos los huevos en la cancha. Gana francia.

BRA-BEL neymar comilon y recuperandose de una lesión, gabriel jesús una mentira, marcelo un pasillo, casemiro cagón de 3/4 hacia arriba, firmino lamentablemente en la banca. Lo gana bélgica.

ESP-CRO de no haber mano negra contra españa, croacia le hunde el pico con todo a la selección de viejos cracks.

SUI-COL podría pasar inglaterra pero veo a los colombos más motivados. Ninguno de los 2 podrá con la sorpresiva suiza campeona del mundo sub-17.

Semis:

CRO-SUI la otra semi q nadie espera. Lo gana CRO en el alargue.

FRA-BEL final anticipada. Bélgica es un equipazo pero francia esta arriba de una estrella. Si hasta los laterales que son lo mas discreto junto al portero, aparecen.

Francia campeón.

Bueno analizando Francia
Francia tiene una gran velocidad, juega con mucha rapidez arriba, pero hoy se lucieron xq Argentina lo quiso así. Con Uruguay no va a pasar eso.
Mbappe es un jugadoraso pero no tendrá pista para correr con Uruguay, ya que nuestra forma de jugar es no dar ningún tipo de espacio, así que lo llevaremos al rose, y ahí no lo veo tan fuerte, recordemos que CR7 es rapidísimo pero no pudo lucir su estilo.

La Defensa de Francia no es firme, con un Cavani y Suarez donde uno de los dos este inspirado pueden marcarle.
Va a ser otro partido aburrido para algunos, pero es que Uruguay los lleva a ese camino, a intentar cerrar todas las virtudes de un equipo para poder resaltar el nuestro.

No veo a Francia lastimando a Uruguay como lo hizo con Argentina donde los narizones plantearon horriblemente el partido.
Sera un partido como el de hoy, buscar el gol, marcarlo y luego cerrarse para alguna contra.​

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver