ruftata
Hij@'e Puta
No conchetumadreDon Ruftatale parece si conversamos por MP? , tengo tantas cosas que preguntarle
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No conchetumadreDon Ruftatale parece si conversamos por MP? , tengo tantas cosas que preguntarle
![]()

En mis cortos 15 años viendo fútbol jamás he visto a un cabro chico de 19 años jugar de manera tan bestial un mundial, como lo esta haciendo Mbappé, a mi gusto hoy en día es mucho más que Neymar y es más que Messi cuando éste último tenía 19 años.

Opino lo contrario, Messi a esa edad con raja es la mitad del Mbappé actual, este negro es capaz de ganar partidos solo en una copa del mundo po wnNi cagando, Messi a sus 19 años se come a cualquiera, la explosión que tenía a esa edad es incomparable.

messi logro el nicel actual de mbappe a los 20-21....de ahi se destapo y no ha paradoOpino lo contrario, Messi a esa edad con raja es la mitad del Mbappé actual, este negro es capaz de ganar partidos solo en una copa del mundo po wn
Qué gran técnico era Sabella wn, como lo desperdiciaron y lo basurearon los gauchos lalos.
por segunda vez.
Si, de hecho la interrogante es si Mbappé puede llegar o superar a Messi en cuanto a cualidades individuales, quizás se lesiona y caga, ojalá que no, quiero ver hasta donde llega.messi logro el nicel actual de mbappe a los 20-21....de ahi se destapo y no ha parado

Si, de hecho la interrogante es si Mbappé puede llegar o superar a Messi en cuanto a cualidades individuales, quizás se lesiona y caga, ojalá que no, quiero ver hasta donde llega.
en el partido yo tenía miedo que a Otamendi le dieran sus arrebatos por la derrota y lo quebraraSi, de hecho la interrogante es si Mbappé puede llegar o superar a Messi en cuanto a cualidades individuales, quizás se lesiona y caga, ojalá que no, quiero ver hasta donde llega.
. Menos mal lo sacaron a tiempo
Los comparo con el nivel que tienen ambos y como son de determinantes en sus respectivas selecciónes.Comparar a Mesi con Mbappe??, nada que ver( ambos son jugadores totalmente distintos). Mbappe es mas parecido al gordo Ronaldo.
PD: puta que es rápido Mbappe wn ; dicen que le registraron la velocidad en el penal que le cobraron( el carreron que se pego desde el área francesa hasta el arco de Argentina), y el negro supero en velocidad a Usain Bolt ( Usain Bolt logro un promedio de 37.6 km/hr.....y Mbappe logro un promedio de 38 km/hr. IMPRESIONANTE)...

Los comparo con el nivel que tienen ambos y como son de determinantes en sus respectivas selecciónes.
Y si, Mbappé es muy similar a Ronaldo pero también es similar a Thierry Henry

Lo impresionante de este loco es que, como dices, es rapidísimo, pero también es muy hábil con la pelota, y tiene una definición sumamente eficaz, es un jugador muy completo, por eso es que digo que es anormal ver a un cabro de 19 años a ese nivel.Si, tienes razón....pero ser mas rápido que Usain Bolt??, ufff. O sea; si Mbappe en estos momentos dejara el fútbol y se dedicara a correr 100 y 200 mts planos: ganaría todas las de oro en las olimpiadas y podría superar a Bolt( esa wea es para no creer wn). Afortunadamente Mbappe ya es millonario( fue vendido al PSG en 120 millones de dolares ) y es dificil que se retire, pero la tentacion puede ser grande...

Si, tienes razón....pero ser mas rápido que Usain Bolt??, ufff. O sea; si Mbappe en estos momentos dejara el fútbol y se dedicara a correr 100 y 200 mts planos: ganaría todas las de oro en las olimpiadas y podría superar a Bolt( esa wea es para no creer wn). Afortunadamente Mbappe ya es millonario( fue vendido al PSG en 120 millones de dolares ) y es dificil que se retire, pero la tentacion puede ser grande...

cabros tanto que le chupan los cocos a mbappe por un partido, recuerden a michael owen el 98.
hay que esperar, como dijo un sabio de este forito, los negros europeos actuales tienen como referencia a los negros marketeros de la nba, mucha celebracion, mucho bling bling, vamos a ver si se enfoca...

Incomparable mbappe con messi po wn
uno es un negro de 2 mts y el otro es un enano de 1.5, diferente posicion, diferente juego po.

En el caso de Mbappé, el cabro siempre ha sido súper moderado. Ningún comentario agrandado y consciente de su posición. No vende humo, y cuando el Madrid eliminó al psg fue el único que dijo públicamente que les faltó jerarquía.cabros tanto que le chupan los cocos a mbappe por un partido, recuerden a michael owen el 98.
hay que esperar, como dijo un sabio de este forito, los negros europeos actuales tienen como referencia a los negros marketeros de la nba, mucha celebracion, mucho bling bling, vamos a ver si se enfoca...
el dato laloagustin tapia del diaComparar a Mesi con Mbappe??, nada que ver( ambos son jugadores totalmente distintos). Mbappe es mas parecido al gordo Ronaldo.
PD: puta que es rápido Mbappe wn ; dicen que le registraron la velocidad en el penal que le cobraron( el carreron que se pego desde el área francesa hasta el arco de Argentina), y el negro supero en velocidad a Usain Bolt ( Usain Bolt logro un promedio de 37.6 km/hr.....y Mbappe logro un promedio de 38 km/hr. IMPRESIONANTE)...