RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Loh tuvimoh de rodillahApuesto en foros Mordor los culiaos andan diciendo q ellos jugaron mejor ante Dinamarca
![]()
Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Loh tuvimoh de rodillahApuesto en foros Mordor los culiaos andan diciendo q ellos jugaron mejor ante Dinamarca
![]()

Déjalo...ya está muertoUna pena por de gea, pero me alegro ver llorar al hijo de puta de sergio ramos, ahi tienes conchetumadre mala leche, nunca te voy a perdonar lo que le hiciste a salah en champions. Igual el resultado me pilló desprevenido, españa para mi era un candidato NO para final, pero si hasta cuartos al menos
resultados inesperados
@Rabatxo ven a dar cara deforme conchetumadre analfabeto, jurai que ceseando las palabras vas a parecer español y no te das cuenta que solo parecees un mongolico culiao retrasado con discapacidad motora a nivel del habla estupido conchetumadre, mierda culia miserable de humano, ni siquiera terminaste la carrera de ingenieria, te bajaron de civil a ejecucion y despues de ejecucion a una wea tecnica
![]()
.
Algo mas patetico que un chupapico de los argentinos, es una mierda culia analfabeta que es CHILENA y NO SABE ESCRIBIR EN SU IDIOMA NATIVO, eres una verguenza culia de vida flaite conchetumadre , pegate una vuelta a la escuela basica aweonao, en especial a las clases diferenciales de lenguaje, en vola te topai con tu par retardado , el @THE RAPIST @virilmanque alegria para el futbol que españa se valla eliminado
futbol para dormir![]()

que alegria para el futbol que españa se valla eliminado
futbol para dormir![]()
Csm@Rabatxo ven a dar cara deforme conchetumadre analfabeto, jurai que ceseando las palabras vas a parecer español y no te das cuenta que solo parecees un mongolico culiao retrasado con discapacidad motora a nivel del habla estupido conchetumadre, mierda culia miserable de humano, ni siquiera terminaste la carrera de ingenieria, te bajaron de civil a ejecucion y despues de ejecucion a una wea tecnica
![]()
.

No le basta con la mina que se gasta

¿Que pasa con virilman cipadrito ? ¿tan miserable y ofuscado te sientes cuando te viola por weonAlgo mas patetico que un chupapico de los argentinos, es una mierda culia analfabeta que es CHILENA y NO SABE ESCRIBIR EN SU IDIOMA NATIVO, eres una verguenza culia de vida flaite conchetumadre , pegate una vuelta a la escuela basica aweonao, en vola te topai con tu par retardado , el @THE RAPIST @virilman![]()
?
. Pero croacia gana esta wea.algo más patético que un chupa pico de un argentino
es un chupa pico de un enano de foro![]()

Reportado, cero tolerancia con clones.¿Que pasa con virilman cipadrito ? ¿tan miserable y ofuscado te sientes cuando te viola por weon?
¿Aproposito que se siente quedar como aweonado y darse vuelta la chaqueta negando las chupadas de pico a messi y argentina?
Partido culiao somnifero. Pero croacia gana esta wea.

EstomterminaraReportado, cero tolerancia con clones.
Parece q me equivoque, estomterminará en penales![]()

Mundial ql impredecible, a lo mejor el grupo de Croacia era muy fácil o el grupo de peru era verdaderamente el de la muerte y tenia mucho mejor nivel.
El toque peruano era pa octavos o cuartos quizas?![]()

Foto o banEstoy en duda en este partido
Entre tina blade vs Denise klarskov