john bic
Bestia
Seré weón, pero no entiendo la imagenMientras tanto... italia
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Seré weón, pero no entiendo la imagenMientras tanto... italia
![]()

auaujauajuajauajuaLas habilidades más notables de Clownio son las de lalear por twitter y cobrar premios.

Uruguay se despachó al verdugo de francia (Portugal), por lo que cuartos es un desafio menor, los charrúas ya están pensando en el nuevo maracanazo

Más aburrido que garrapata en un peluche, que Ginecólogo de transexuales, que escuchar un partido de Ping Pong en la radio o un partido de ajedrez en cámara lenta ?Partido culiao fome por la chucha, cómo será que están mejor los chistes de @jsabino![]()

Más aburrido que garrapata en un peluche, que Ginecólogo de transexuales, que escuchar un partido de Ping Pong en la radio o un partido de ajedrez en cámara lenta ?

no se sabe nada de sampaoli.Alguna actualización del Pelao mercenario? Llego a acuerdo con los hambrientinos?
Don gato va a soltar las Lucas pa pagarle?
O se van a mamar al Pelao en Brasil en la próxima copa america?
El enano hormonado se fue al país frío de Españistan? O se fue a Hambientina?, ya renuncio o sigue?
Esa teleserie va a estar buena, ya vamos por la 3era o 4a temporada de “Hambrientina, las lagrimas frías”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W0o0o0o que loco, un arquero super cuático Schmeichel. Recuerdo que hace algunos años, antes de su consagración con Leicester, era mirado a huevo y motivo de burla por la inevitable comparación con su padre. Hasta ese momento nunca tuvo una gran actuación ni era prenda de garantía en el arco de los clubes que defendió.
Hoy, pese a la eliminación, demostró temple y calidad. La cagó el wn. Son contadas las ocasiones en que un solo jugador mantiene vivo a un equipo hasta, literalmente, el último minuto. Y en un mundial es otra weá. Crack!
Para mañana el morbo lo pone México. ¿Qué weá hará el DT? Osorio está en la disyuntiva de mantener al equipo que perdió por goelada contra Suecia, o volver a su locura habitual y cambiar la oncena a cada partido![]()
Don Niembrah, en un certero analisis.

Si igual me desilucionaron los croatas,esperaba más de ellos y al final ganó el menos malo.Yo esperaba que croacia se mostrara mas sólido hoy. Suiza es mi candidato por ese lado, me desilusionaron los croatas.
Y bélgica va a eliminar a brasil en cuartos.
Las habilidades más notables de Clownio son las de lalear por twitter y cobrar premios.