• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, voy a decir lo obvio y lo que la mayoría piensa.

Francia y Bélgica es lo mejorcito hasta el momento...
Me gustaría que Uruguay llegue lejos pero sólo Porque admiro que en un país de 3 millones de pelagatos saquen constantemente weones buenos pa la pelota y que le ponen garra jugando por su selección.
Hnito deje de chuparle la pija a los yoruguas, salvó la copa américas ... En los mundiales hace cuántas décadas no ganan nada ? Más que garra tiene trampa y violencia en contraste a los brazucas , que tiene la clase y magia del futbol ( no sé porque aquí se habla de los che y los yoruguas como los mejores dejando a Brazil fuera ) y el claro ejemplo son nacional y penadoy , cuando comenzaron los antidoping misteriosamente dejaron de ganar.

no sé si se mencionó antes... pero hay algo muy importante: rusia, croacia, dinamarca, suecia, suiza, colombia, inglaterra ... de estos países SÍ O SÍ sale un finalista :naster:

que la federación holandesa, alemana, española, italiana y argentina empiecen a mover la raja, porque o sino esta wea será recurrente...

Te cambiaste el clon para eso???

:lol2:

1639317.gif

Clon :bowen:

Viejo culiao tarado, berto culiao.

aunque argentina seguirá exportando exelentes jugadores pienso que se convertirá en una selección del montón por la sencilla razón de que tienen la dirigencia, la hinchada y la prensa más mierdera del mundo, porque no aceptan el fracaso (matan a sus propios jugadores) y esperan resultados exitosos a corto plazo, porque piensan que un equipo es la suma de nombres apañados por el marketing, bien acomodados y privilegiados, quizás con talentos sobresalientes pero carentes de personalidad y caracter para sobresalir en las difíciles

Última edición:
Hnito deje de chuparle la pija a los yoruguas, salvó la copa américas ... En los mundiales hace cuántas décadas no ganan nada ? Más que garra tiene trampa y violencia en contraste a los brazucas , que tiene la clase y magia del futbol ( no sé porque aquí se habla de los che y los yoruguas como los mejores dejando a Brazil fuera ) y el claro ejemplo son nacional y penadoy , cuando comenzaron los antidoping misteriosamente dejaron de ganar.

Tienen trampa y violencia :qloco:

Puta que son amariconados algunos con los estilos de juego, "ayy no es que son duros y no quiero que me marquen fuerte" :gaiatula: Vayanse a la mierda. Mejor vean el juego progre y amariconao del tiki caca y sus 60 mil pases intrascedentes a los costados.

Sobre lo de Peñarol y Nacional, cualquier sapiente deberia saber que dejaron de ganar cosas cuando ya no pudieron retener mas a sus figuras que comenzaron a ser vendidas a Europa :hands:

no sé si se mencionó antes... pero hay algo muy importante: rusia, croacia, dinamarca, suecia, suiza, colombia, inglaterra ... de estos países SÍ O SÍ sale un finalista :naster:
Ah, no weí, no nos habíamos dado cuenta conchetumare.

¿Dinamarca? ¿Qué clase de Bowen eres? :qloco:
------------------------------------------------------------------------------

La Escuela de la praxis liderada por Modric es uno de los equipos más ricos en calidad. No sé si estén para campeones, pero a su favor está haber derrotado a un equipo con tradición (Argentina), y sobreponerse a un gol tempranero ante Dinamarca y posteriormente lograr remontar animicamente luego del penal errado por don Luca. Llegan con todo el :idolo: embrión anímico para enfrentar al anfitrión.
Ese tipo de experiencias pesan en estos torneos.

Última edición:
Hay una wea que no entiendo.
Messi era el que convocaba los jugadores, el que decidía quien juega y quien no, la formación con que se iba a jugar, etc, etc. (Según algunos periodistas argentos)
Resulta que los weones nuevamente no campeonan y la culpa de todo ahora es del DT y casi nadie culpa a Messi, al menos los periodistas que estaban con el cuento de que Sampaoli era la pura pantalla.

Hay una wea que no entiendo.
Messi era el que convocaba los jugadores, el que decidía quien juega y quien no, la formación con que se iba a jugar, etc, etc. (Según algunos periodistas argentos)
Resulta que los weones nuevamente no campeonan y la culpa de todo ahora es del DT y casi nadie culpa a Messi, al menos los periodistas que estaban con el cuento de que Sampaoli era la pura pantalla.

No me extraña de los argentinos. Cuando llegó Sampaoli , el medio le pidió limpiar el camarín y si a Messi no le gustaba, mala cuea no más. Qué habian cabrones, que habían camilleros, que Messi le exigía llamar a ciertos jugadores (Lavezzi, rojo, Agüero).

Ayer escuchaba radios Argentinas y los weones casi trataban de héroes a los jugadores y un fiasco al Dt. Nadie culpo la desidia de los jugadores.

Sampaoli debió cortar a las vacas sagradas al momento de llegar, y si a Messi no le gustaba , debió tirarlo al choque con el medio. Pero en parte lo entiendo. Cómo bo vas a llamar a u o de los mejores del mundo? Cómo ADIDAS permitiría que su principal rostro no jugará en la seleccion, a la cual pone millones de dólares como sponsor?

A mí me sigue pareciendo un buen DT, pero le faltó coraje para limpiar el camarín.

Rusia, nunca (contando la URSS)
Croacia nunca
Suecia, en 1958 cuando fue local
Suiza, nunca
Colombia, nunca. Ni siquiera semifinal
Inglaterra, en 1966 cuando fue local.

Pase lo que pase, será un finalista casi inedito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver