• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me avisan que la Selección Colombia ya hizo el check-in para el vuelo Moscú-Bogotá.
 
el triangulo kabalistico-mundial más vigente que nunca papus :gafas:
43D.jpg

https://www.antronio.cl/threads/mundial-rusia-2018.1277579/page-35#post-23972159

Esta malo ese triángulo, en el año 1938 va Italia, no Francia
 
ESPN Mordor qué manera de hablar incoherencias... Pedu. Le jugo de igual a igual a Francia no peso la camiseta..... Sorprendidos por la historia Alemana
 
Sobre lo de Suecia y Mexico, si gana Suecia incluso 1-0 o con diferencia de un gol, elimina a los charros, ya que se consideraría el enfrentamiento entre ambos equipos (en ese escenario ambos equipos tendrian dif +1), y obviamente Suecia sale ganador.
 
no me caen mal los mexicanos, todo lo contrario, pero puta que sería hiper chistoso que quedaran eliminados en fase grupal :rofl:

Juegan con el empate a favor, los suecos tiene tres, van a tener que salir bastante, y ahí mexico va imponer su libreto si logra aguantar a los nórdicos (tienen el antecedente que pudieron aguantar a los alemanes). Así que como dijo papá_20 el desgaste estará principalmente en Suecia que si o si se va jugar la vida con México.
 
Juegan con el empate a favor, los suecos tiene tres, van a tener que salir bastante, y ahí mexico va imponer su libreto si logra aguantar a los nórdicos (tienen el antecedente que pudieron aguantar a los alemanes). Así que como dijo papá_20 el desgaste estará principalmente en Suecia que si o si se va jugar la vida con México.
racional_20
:sisi:
 
Se opina de Argentina porque es potencia, pero de ahí a venir a decir que es una mierda es de aweonaos LTA como voh nomás. Si Argentina es y siempre va ser una potencia indpte. de lo que ocurra en un torneo :hands:.

:yoshi:
no lo quiero patear en el piso, pero pescar los post de un weon cuyo apellido se traduce CÁLLATE en su idioma original es solo rebajarse.
las aguilas no cazan moscas referente_20......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba