• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si Chile esta en el próximo mundial dudo mucho que se pueda ir a ver un partido a Qatar debido a los precios, no queda de otra que esperar al 2026.. si o si veré un mundial en vivo y en directo :blush-70:
 
se divulgó q los jugadores argentinos se le rebelaron a Sampaoli. Si hasta en el bus q los llevaba le cantaban a ritmo de una canción de maluma "linea de 4" demostrando su disconformidad por el planteamiento del viejo chico de poner 3 atrás. Luego de la goleada 3-0 se fue todo a la cresta donde los jugadores hablaron con los dirigentes diciendo q para el partido contra Nigeria no querían que Sampaoli armara el equipo sino q ellos mismos, entre eso salió el fantasma de Burruchaga , funcionario de la AFA gracias a Daniel Angelici, como supuesto entrenador para el último partido. Para muchos esta jugada fue un golpe de estado del presidente de Boca. Inexplicablemente Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, dio el visto bueno al petitorio de los jugadores y le quitó todo el mando al técnico. Dicen que acá la cagó el viejo chico porque por amor propio tuvo que haber renunciado. A eso se le suman los problemas de la relación quebrada entre Sampaoli y Becaccece que venían desde Buenos Aires, según algunos despues del mundial no se pescan más. Para la prensa hay roces pq el grupo le cree más a besacheques que al viejo chico.

Eso fue ayer

Ya con el triunfo de Nigeria y ante una última oportunidad de pasar de ronda, anoche hubo humo blanco en una reunión entre los jugadores, los dirigentes y el cuerpo técnico. Acordaron remar para el mismo lado y hasta hubo llamados del Presidente de la república al kun aguero para calmar la wea. En buen chileno, todos se hicieron los wns y dejaron todo tal cual antes de que quedara la cagá, es decir, Sampaoli sigue siendo el técnico de la selección y él es el q manda, pero así todo cedió ante la presión de poner línea de 4 y que Armani ataje contra Nigeria. El tema es que todos saben que los jugadores hacen lo q quieren, el presidente de la AFA intervino el camarín y que lo peor está por venir

Mientras tanto messi no ha entrenado y está deprimido en su habitación en el hotel.

Zorra y media

Gracias :idolo: fútbol argentino por el puterío concebido

Sampaoli está cagado entonces, si pierde por planteamiento 4-4-2 lo van hacer pico porque se dejó manejar por el camarín, y si pierde con el esquema 3-4-3 también lo van hacer pico porque está improvisando y probando un equipo sin los jugadores adecuados como lo fue contra Croacia. :lol3:
Ayer el pollo y Ruggeri mencionaron uno de los errores de Sampaoli fue tenderle muy rápido la mano al camarín (en realidad a Messi y sus amigos) y el plantel le agarró el codo y no puede hacer nada desde el punto de vista táctico porque el plantel que tiene no está apto a jugar con un esquema 3-4-3 o 5-3-2 como lo hizo con Chile y se amurran si saca a uno de los amigos de Messi para poner alguien mas apto. También los pocos partidos de preparación, que aunque tuviera el plantel necesario, no hubiera sacado buenos resultados por que el equipo requiere de tiempo para asimilar un nuevo sistema de juego. Con el partido contra Croacia hizo un golpe de timón que era necesario y el pelao se tuvo mucha fé de que el equipo iba a funcionar, pero con el fracaso es obvio que el plantel se lo comió vivo y con lo soberbio que son los jugadores ni cagando van hacer caso a la tactica de Sampaoli y van a morir el martes con sus ideales.
 
Fue refugiado, vivió entre escombros y asesinos y ahora golea en el mundial
La increible vida de Luka Modric, entre bombas y asesinos, entre goles y mundiales.


LUKA-MODRIC-601x430.jpg

¿Quién es? Luka Modric es un jugador de la selección de Croacia, quien tuvo un pasado lleno de conflictos y dolores.

Nació en Zadar en 1985. En eso entonces, era yugoslavo. Se crió en una zona de guerra, en medio del conflicto bélico en que Croacia buscaba su independencia.

A los seis años vio como la guerra de guerrillas se desataba en las aldeas. Fue ahí donde perdió a su abuelo, acribillado por los chetniks.

Fue en medio de esto que Luka buscó resguardo en la pelota. Practicaba en estacionamientos, entre escombros y en oscuridad.

“La guerra me hizo más fuerte. Fueron tiempos durísimos para mí y para mi familia”, reconoce ahora, ya como un adulto de 32 años.



Luka-Modric-5.jpg


A sus diez años ya se veía su futuro como futbolista. El Dínamo Zagreb lo reclutó en 2001 y un año después ya había firmado su primer contrato como profesional.

Del Dínamo Zagreb saltó al Tottenham y de ahí al Real Madrid, donde ya lleva más de cinco años.

En su último encuentro contra Argentina convirtió un tanto en lo que fue una victoria de Croacia por 3-0.
disculpe hermanito pero no me gustan este tipo de noticias donde hablan de lo esforzada que ha sido la vida de algún futbolista. Al mismo nivel que cuando van a entrevistar a la vieja que le vendió pan al caitan o la profesora de Alexis y weas similares.
 
googleando al parecer en Qatar es la misma hora que en moscú.
Lo que es bastante raro porque Teheran esta casi a la misma altura que Qatar y tienen hora y media mas. :mmm:

Como sea. Si tienen la misma hora de Moscu, probablemente los horarios sean parecidos.
Ojalá porque la otra vez escuche que podrían ser a las 6.

no me gusta que se traten de adaptar al :monomeon: Horario chino
 
saben de algún canal de youtube que suba los partidos completos? :ear: No vi ninguno hoy día porque el despertar temprano me está matando :sm: toda la semana con sueño me está pasando la cuenta. Dormí 18 horas seguidas (3am a 21pm) :lol3:
 
Ya a esta altura, me da incluso lo mismo que Argentina salga incluso campeon de Rusia. La semana de carcajadas y alegria no me la quita nadie :lol2:
 
Sobre la supuesta pelea de Mascherano y Pavon

Tras los rumores que hablaban sobre una supuesta pelea entre Pavon y Mascherano , apareció un video donde aparecen muy sonrientes saludándose.. después de tomarse la foto algo curioso impactó a los lectores

DgZOE7aX0AA5N8K.jpg:large


y es que en la foto se ve que Mascherano tiene un moreton

DgZO5W_W0AATCzB.jpg
 
Sobre la supuesta pelea de Mascherano y Pavon

Tras los rumores que hablaban sobre una supuesta pelea entre Pavon y Mascherano , apareció un video donde aparecen muy sonrientes saludándose.. después de tomarse la foto algo curioso impactó a los lectores

DgZOE7aX0AA5N8K.jpg:large


y es que en la foto se ve que Mascherano tiene un moreton

DgZO5W_W0AATCzB.jpg
:eek:
es verdad esa wea? :lol2:
 
Sobre la supuesta pelea de Mascherano y Pavon

Tras los rumores que hablaban sobre una supuesta pelea entre Pavon y Mascherano , apareció un video donde aparecen muy sonrientes saludándose.. después de tomarse la foto algo curioso impactó a los lectores

DgZOE7aX0AA5N8K.jpg:large


y es que en la foto se ve que Mascherano tiene un moreton

DgZO5W_W0AATCzB.jpg

el caso argentino trasciende lo netamente futbolistico y la wea toma ribetes de telenovela

ahora andan diciendo q el sionismo amenazó a Messi con revelar cuentas en los Panama Papers por no haber ido a jugar el amistoso a Israel, x eso estaba para la cagá a la hora de los himnos



mucho internet x voy, yo me voy a la chucha

:lol2: :lol2:
 
el caso argentino trasciende lo netamente futbolistico y la wea toma ribetes de telenovela

ahora andan diciendo q el sionismo amenazó a Messi con revelar cuentas en los Panama Papers por no haber ido a jugar el amistoso a Israel, x eso estaba para la cagá a la hora de los himnos



mucho internet x voy, yo me voy a la chucha

:lol2: :lol2:

Sera esto notable, y para la historia
 
Seamos sinceros. Mejor que Zidane, Maradona, Pele y Beckenbauer no lo es. Los demás son campeones del mundo. Pele 3 veces. Zidane del 98 sin delanteros (Recuerda Dugarry - no le hacia goles ni al arcoiris), Maradona que gano una copa del Mundo, ninguno de los argentinos jugaba en la liga italiana que era la mejor y gano con sus goles a Uruguay, Inglaterra, Italia y dio los pases gol contra Alemania (Le gano a 3 campeones mundiales en ese mundial) y el dios teuton de Beckenbauer, que por estrategia y sudor llevo al Bayer a ser grande en Europa cuando nadie lo conocía y gano su mundial contra nada menos que la naranja mecánica de Cruyff. (Ver como generaba juego y marcaba es un deleite)
Yo a Messi en mundiales no le he visto nada. El 2014 contra el único campeón mundial que jugo fue contra Alemania. Ha ganado mucho con el Barcelona, pero Di Stefano gano 6 copas de Europa y Puskas 4. Van Basten gano 3 copas de Europa. Entonces no es el mejor de la historia. Además en su ayuda esta la columna vertebral que saco campeón a España de la Eurocopa 2 veces y el Mundial. Entonces estaba mucho mejor rodeado que cualquiera de los 4 grandes que nombre. Messi es un buen jugador, mejor jugador de la historia NO. No ha ganado un Mundial. Es incapacidad. Nada mas.
 
Southgate, mañana quiero el arco en cero y a Vardy en cancha, por lo menos 30 min.
Date cuenta que Sterling no sirve.

The Hurricane´s Show :menani:


:yoshi:
 
RESULTADOS DEL DÍA

Bélgica 5-2 Túnez
(BEL: Hazard (penal) 6' y 51'; Lukaku 16' y 45+3' ; Batshuayi 90' / TUN: Bronn 18' ; Khazri 90+3')

México 2-1 Corea del Sur
(MEX: Vela (penal) 26' ; Chicharito 66' / COR: Son 90+3')

Alemania 2-1 Suecia
(ALE: Reus 48' ; Kroos 90+5' / SUE: Toivonen 32')



PARTIDOS DE MAÑANA

8:00 Inglaterra vs Panamá (Solo Directv)
11:00 Japón vs Senegal (Solo Directv)
14:00 Polonia vs Colombia (Directv y TV Abierta)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba