• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kanan de love live

350
le meto el pico
 
Me caen cómo las weas los monos qlos, pero hay que reconocer que superaron en todas las lineas a los Polacos, pelearon todos los balones con pasión, los weones aman su camiseta. Los Polacos unos cagones sin sangre.

:monomeon: Lewandowsky
 
:idolo: marcarle todos los findes a los poderosos augsburgo, friburgo o hannover

:monomeon: hacer alguna wea en el mundial
Puta, con roben, Muller Ribery, koman y otra sarta de weones buenos es fácil meterla adentro.
Pero los q lo acompañan en Polonia son una mierda pos weon.
Los q acompañan a Ronaldo son malos, pero los polacos son mucho más malos.
 
Y próximamente será la mentira de Harry Kane, no olvide nuestra sana dispuesta de sapiencia :gafas:
Para usted queridísimo quién o quienes son las figuras de la copa hasta ahora? :ear: para mi Coutinho, cargando con el cadáver de Neymar en la espalda.
 
Puta, con roben, Muller Ribery, koman y otra sarta de weones buenos es fácil meterla adentro.
Pero los q lo acompañan en Polonia son una mierda pos weon.
Los q acompañan a Ronaldo son malos, pero los polacos son mucho más malos.
por eso, es refacil marcar cuando la unica wea que teni que hacer es anotar despues de las jugadas hechas por robben, el borracho qlo, ribery etc
 
Puta, con roben, Muller Ribery, koman y otra sarta de weones buenos es fácil meterla adentro.
Pero los q lo acompañan en Polonia son una mierda pos weon.
Los q acompañan a Ronaldo son malos, pero los polacos son mucho más malos.
Se perdió un mano a mano, eso ya no es culpa de los compañeros.
 
Tomando café colombiano :gafas:

Lo mejor de este partido culiao. Los goles de Monombia fueron GOLAZOS, el problema es que con ese equipo de mierda que fue Polonia siempre vas a lucir.
 
Para usted queridísimo quién o quienes son las figuras de la copa hasta ahora? :ear: para mi Coutinho, cargando con el cadáver de Neymar en la espalda.

El block de notas de la sapiencia en conjunto con el telebim y la camara tactica de la bandita :gafas:, indican que Eden Hazzard va liderando la tabla de figuras mundialistas con 123 puntos de exelencia futbolistica

:sisi:


:yoshi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba