• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Bolillo Gómez dándole indicaciones a Southgate :lol2:

habran estado los panameños en el camarin de Inglaterra haciendo la "gran Lorenzo Reyes" pidiendo por favor que no les hagan mas goles? :lol2:

Esto puede ser la mayor goleada en decadas si se lo propone inglaterra

Un equipo o seleccion alemana no tendria piedad.

Los ingleses creo que son mas buenos chatos. 6-0 y dejqn tranquilos a los panameños.

Siempre y cuando no se les ocurra descontar a los panameños.

Acá también cuenta la dif de goles para definir el 1er puesto con Bélgica asi que Panamá necesitará más hipoglós

Un equipo o seleccion alemana no tendria piedad.

Los ingleses creo que son mas buenos chatos. 6-0 y dejqn tranquilos a los panameños.

Siempre y cuando no se les ocurra descontar a los panameños.

Los alemanes también, el 7-0 contra Brasil fue por el wea de Schurle que entro con todo pero ya habia hablando que era hasta 5-0, lo dijo hummels.

El defensor Mats Hummels reveló que hubo un arreglo entre todo el equipo para frenar su juego
http://www.americatv.com.pe/deportes/brasil-2014/pacto-secreto-alemania-no-humillar-brasil-n144744

cosas que sabemos los futboleros de verdad nomás :gafas:.

Un baile Inglaterra. Ya es resultado tenistico, 6-0, y todavia queda mucho partido. Insisto, pinta para goleada historica

Murillo es por lejos el mejor de los panameños.

Harry Kane ya marco un triplete, creo que es el primero del torneo. Y ya son 5 goles del jugador del Tottenham en el Mundial

Ya enfrió Inglaterra, solo les importa asegurar diferencia de gol para el primer lugar, no hacer historia a costa de un equipo semiamateur.

:idolo: Respetar los códigos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver