• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Portugal no tiene como chucha ganarle a URU, es mas, URU seguira manteniendo su arco en cero, a no ser que haya un penal inventado de CR7

1-0 URU, o URU en penales

y las fotos de la rusa rica que estaba en la galucha malditos perdedores!!! hablan puras weas :bat:

Vengo del futuro y acá les mando una ayudadita para que completen sus cartillas

aHne7Kd.jpeg

Aguante Senegal!!!

Mis predicciones...

POR-URU 3 patadas a CR7 antes de los 15 minutos. URU pasa a cuartos.

FRA- ARG luego de clasificar a cuartos por un dudoso penal, a messi le revientan el hoyo los negros franceses. Francia pasa a cuartos y luego a semis, primera selección subsahariana en lograrlo.

BRA-ALE vendetta por lo del 2014. Resumen subido a xvideos.

ING-SEN Da lo mismo si es otro el resultado es el mismo. ING pasa a cuartos y hacen un digno partido ante brasil en cuartos. BRA a semis contra francia.

RUS-ESP salvo acción del mano negra descarada tipo corea-japón, el resultado lógico de esto es españa a cuartos.

DIN-CRO croacia viola a dinamarca, luego hace lo mismo con los viejos crack de ESP. Pasa a semis.

SUI-MEX Partido complicadisimo para los MEX. igual creo q pasan a cuartos.

BEL-COL hasta aqui llegó la alegria del caribe. Bélgica viola a los mejica y pasa semis.

Semifinales.

FRA-BRA major batalla de aire frio desde camus vs hyoga. Sin embargo creo q los brasucas estan mas cerca del cero absoluto al menos en el pecho. Gana francia.

CRO-BEL la semi q nadie espera. Ganan los de lukaku.

Final FRA-BEL Algo debo haber hecho mal hasta aqui xD.

Mis predicciones...

POR-URU 3 patadas a CR7 antes de los 15 minutos. URU pasa a cuartos.

FRA- ARG luego de clasificar a cuartos por un dudoso penal, a messi le revientan el hoyo los negros franceses. Francia pasa a cuartos y luego a semis, primera selección subsahariana en lograrlo.

BRA-ALE vendetta por lo del 2014. Resumen subido a xvideos.

ING-SEN Da lo mismo si es otro el resultado es el mismo. ING pasa a cuartos y hacen un digno partido ante brasil en cuartos. BRA a semis contra francia.

RUS-ESP salvo acción del mano negra descarada tipo corea-japón, el resultado lógico de esto es españa a cuartos.

DIN-CRO croacia viola a dinamarca, luego hace lo mismo con los viejos crack de ESP. Pasa a semis.

SUI-MEX Partido complicadisimo para los MEX. igual creo q pasan a cuartos.

BEL-COL hasta aqui llegó la alegria del caribe. Bélgica viola a los mejica y pasa semis.

Semifinales.

FRA-BRA major batalla de aire frio desde camus vs hyoga. Sin embargo creo q los brasucas estan mas cerca del cero absoluto al menos en el pecho. Gana francia.

CRO-BEL la semi q nadie espera. Ganan los de lukaku.

Final FRA-BEL Algo debo haber hecho mal hasta aqui xD.
Como va a jugar Bélgica la final y el tercer lugar?? :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver